Madrid CFF - Levante UDF Miércoles 5-12 17:00
-
El Levante UD Femenino visitará hoy miércoles a las 17 horas al Madrid CFF para disputar el encuentro correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Iberdrola. Este compromiso será retransmitido por Bein Sports.
El conjunto levantinista quiere seguir sumando de tres en tres para continuar asentándose en la zona alta de la clasificación. Su rival ha ganado los dos últimos compromisos disputados como local; el de competición liguera y el de Octavos de Copa.
La lista de convocadas del Levante UD Femenino está compuesta por Sandra Torres, Paraluta, Ona, Ruth, Sonia Prim, Maitane, Buceta, Soni, Lucía, Charlyn, Zornoza, Nerea, Aivi, Alharilla, Banini, Jéssica Silva y Carol.
Palacios, Corredera, Ivana y Guti causan baja por lesión.
-
1-2 al descanso
-
Y 2-3 al final con gol in extremis de Charlyn.
Seguimos en la buena dirección.Lo siento si alguien no entiende el catalán.
-
Seguimos en la buena dirección en cuanto a resultados, pero el juego parece ser que ha bajado últimamente.
El otro dia se le ganó al Sevilla en casa en el último minuto y hoy también se ha ganado en los últimos minutos tras haber estado 0-2 por delante.
Y tanto uno como el otro son equipos de la zona baja, baja.
Espero que nos den un buen espectaculo el domingo contra los xotos y por supuesto, que ganemos.
-
Me preocupa que el Granadilla nos metiera 4 en copa y el Madrid Cff 2.No hay que relajarse
-
@Jujotrin te respondo porque hace ya varios días que cuando leo el inicio del texto... " Me preocupa que el Granadilla..,," me entra siempre una risa floja de grado 3 y si estoy comiendo o bebiendo me da hipo..
Que no se me ofendan los granadillos, eh? No seais tiquismiquis y menos, membrillos.
PD. los 4 que nos metisteis, ya no os lo quita nadie, eso también..
Força a la Granadilla!