Llevant UE - Girona | Jornada 18 | Divendres 4/1 19:00
-
-
Pero qué estupidez es ésa?
-
@rana-baileys la estupidez que preguntas qué es se llama Tebaslandia o Quico bajándose los pantalones ante Tebas.
-
@ROMPEDOR dijo en Llevant UE - Girona | Jornada 18 | Divendres 4/1 19:00:
@rana-baileys la estupidez que preguntas qué es se llama Tebaslandia o Quico bajándose los pantalones ante Tebas.
No me refería a eso. Mira la franja amarilla...
-
@rana-baileys ah bueno, perdona me refería al horario
-
@rana-baileys ah bueno, perdona me refería al horario
Nada que perdonar @ROMPEDOR, la culpa es mía por no ser más explícito
-
@rana-baileys asunto olvidado
Nota: lo bueno sería que se esperan a los Reyes Magos pero luego soy yo para cantarle las 40 al personaje
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - Girona | Jornada 18 | Divendres 4/1 19:00:
No me refería a eso. Mira la franja amarilla...
Pues está claro lo de la franja amarilla. No se juega ningún partido a las 18,30 del sábado para que los niños puedan ir a la Cabalgata de los Reyes. Y de paso el partido que lo debiamos jugar a esa hora nos lo cambian a las 7 de la tarde en viernes.
¡¡¡¡Alucinante!!!! Con todo el beneplácito y la bendición de nuestro presidente.
-
Rochina será baja por acumulación de tarjetas... para mi el jugador más en forma
-
La Liga recibe a los Reyes Magos, y por el mismo precio jode al Levante.
-
@jjllevant Podían tener la misma consideración con los niños a la hora de poner partidos un lunes a las 21 horas. Hipócritas de los cohones
-
Este partido puede ser vital para continuar estando relativamente tranquilos o para empezar a encenderse las alarmas amarillas.
Y lo más importante pasa por no encajar goles. Con esta sangria de goles en contra no se puede continuar.
A ver si Pacolo empieza a pensar en cambios en los jugadores a utilizar. Ultimamente lo veo un poco despistadillo, por no decir otra cosa.
-
Para ir abriendo boca.
"El Levante UD realizará el último entrenamiento en el Ciutat de València de 2018, el próximo 30 de diciembre a las 10:30 h y lo hará con una sesión muy especial para todos los aficionados y como no, dedicada a los más pequeños de la casa, verdaderos protagonistas de estas fiestas.
La plantilla quiere terminar el año rodeada de su activo más importante, la afición, e invita a todos los levantinistas a que les acompañen durante esta sesión de trabajo en la que habrá sorpresas para todos los asistentes y en la que además estarán presentes Blau y Grana, las mascotas del club.
Te esperamos en el Ciutat!"
-
Ya hay precios de las entradas para este partido
levanteud.com
El Levante UD ya ha puesto a la venta las entradas para el partido de LaLiga Santander frente al Girona, correspondiente a la jornada 18 del campeonato de Primera División y que se jugará el viernes 4 de enero desde las 19:00 horas en el estadio Ciutat de València. Las mismas se pueden adquirir a través de los siguientes medios:
-Tenda del Ciutat de València: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas excepto el domingo 30 de diciembre que el horario es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h.
-Tenda de Colón: de 10:00 a 21:00 horas ininterrumpido y el domingo 30 de diciembre de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
En cuanto a la venta en taquillas, el horario es el siguiente:
-Sólo el viernes 4 de enero (día del partido): de 10:00 a 14:00 y de 16:00 hasta la hora del partido.
-El enlace para la venta on-line es el siguiente: https://proticketing.com/levante_UD/es_ES/entradas...
-Los precios de las entradas son los siguientes:
Grada Visitante 30€
Gol Orriols 30€
Gol Alboraya 30€
Grada Central 40€
Tribuna Baja/Lateral 60€*
Tribuna Central 70€*Con este horario poca gente vendrá de Girona, así que podrían haber aprovechado para rebajar el precio de la grada visitante y buscar un pacto para el partido de vuelta en Montilivi, 30€ más viaje resultará caro para movilizarse.
-
Imatges de l'entrene d'aquest matí al Ciutat.
Fent aficióEL CLUB DELS NENS
ORGULL GRANOTA
-
Imatges de l'entrene d'aquest matí al Ciutat.
Fent aficióEL CLUB DELS NENS
ORGULL GRANOTAPerdonar si meto mucho la pata provengo de familias no valencianas aunque yo soy valenciano, pero aun asi lo voy a intentar.
Si cometo errores graves perdonarme
Sense paraules, macho llevant!!
Orgull d'aquests moments!!!Som xicotets i xicotetes però al nostre cor habita una granoteta, som el futur d'aquest escut, i amb orgull blaugranota és el nostre futur...
Qui pot sentir-se més orgullós que aquest servidor per veure com la meua afició és un eixemple de superació...
Tan sols vuic dir-vos que pase el que pase ami m'haveu guanyat el cor...
-
Ho has fet de luxe.
Molt gran @Jose27levanteud
-
Ya tenemos árbitro para el partido.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/165575-undiano-mallenco-arbitrara-el-levante-girona
-
Chavales, que quedan 48 para el retorno.
.
Los pases infantiles podrán ser utilizados por adultos.
-
:
Los pases infantiles podrán ser utilizados por adultos.¿De donde has sacado esta información? Yo no la veo por ningún lado.
-
@jjllevant dijo en Llevant UE - Girona | Jornada 18 | Divendres 4/1 19:00:
:
Los pases infantiles podrán ser utilizados por adultos.¿De donde has sacado esta información? Yo no la veo por ningún lado.
Lo leí en Facebook. No puedo darte más detalles.
-
Como Rochina no podrá jugar por acumulación de tarjetas, quizá PacoLo pruebe a salir con Prcic de titular, y buscar un centro del campo con menos creatividad, pero más contención. Algo que por aquí se ha pedido últimamente.
Lo que me preocupa es que no sé si Prcic aguantará 90 minutos. En la segunda parte podría salir Vukcevic 25 minutos y a ver si consigue que no lo expulsen. Si de paso puede jugar como si realmente tuviese nivel para la primera división española, sería un consuelo.
-
@jjllevant dijo en Llevant UE - Girona | Jornada 18 | Divendres 4/1 19:00:
:
Lo leí en Facebook. No puedo darte más detalles.
Si es lo que leí yo tambien en facebook, ni caso, ya que el que puso ese mensaje se le olvidó poner los signos de interrogación y lo que hacía era preguntar, no afirmar.
Esa mala costumbre de no poner signos de interrogación hace que hayan confusiones como ésta.
Salvo nota oficial a última hora (que no creo) los pases infantiles no se van a poder utilizar para adultos en este partido.
Y además, es lógico, porque el horario es a las 7 de la tarde y al dia siguiente no tienen colegio.
-
Gracias por la aclaración @jjllevant
-
De hecho la pagina oficial del Levante anima vayan los niños:
"El fin de semana que están esperando todos los niños valencianos comienza este viernes en el estadio del Levante UD con la celebración del partido de Liga de Primera División ante el Girona FC a las 19:00 horas. Un día y un horario ideal para que los abonados y aficionados levantinistas más pequeños acudan al estadio a vivir una mágica fiesta con sorpresas y con el reparto de bufandas."
-
Convocatoria:
PORTEROS : Oier, Koke Vegas y Aitor Fernández
DEFENSAS: Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Postigo y Cabaco
CENTROCAMPISTAS: Prcic, Bardhi, Morales, Vukcevic, Jason y Campaña
DELANTEROS: Borja Mayoral, Roger, Raphael y Boateng
Fuente: somgranotes.com
-
Partido trabado y duro, ganar supone recuperar optimismo. Derrota, empate o victoria con chorra supondría volver la incertidumbre. El estadio tiene que volver a ser un fortín y no debemos dar facilidades al equipo de Stuani.
-
Recordad que el horario original de este partido era sábado a las 18:30.
Pero no será por culpa de la imbecilidad supina de la LFP y su capo Tebas.
Vete a cagar, cabrón
-
-
Creo que es el partido, cuya previa, menos me ha "excitado".
¿Estoy bien doctor?