Llevant UE - Girona | Jornada 18 | Divendres 4/1 19:00
-
@Gorje3 dijo en Llevant UE - Girona | Jornada 18 | Divendres 4/1 19:00:
@rana-baileys dijo en Llevant UE - Girona | Jornada 18 | Divendres 4/1 19:00:
@juca dijo en Llevant UE - Girona | Jornada 18 | Divendres 4/1 19:00:
Pues llamarme loco. Tal vez Vukcevic no valga ni la mitad de lo que ha costado. Pero yo le veo cosas. Si se le da confianza y minutos nos puede valer como stopper y no juega mal el balón.
No es ninguna locura. Cada uno tiene su visión y tan legítima es una como otra.
Yo no le veo nada. Si fuera un chaval del filial ya le estarían mandando cedido al Atzeneta.de Albaida o del Maestrat?
Hombre, el equipo revelación de este año en tercera: el Atzaneta UE !!!
-
Soy el único que ha visto que le han dsdo un toque de atención a Mayoral dejándolo relegado a el último puesto de delantero.
¿Porque?, mensaje para qur busque minutos fuera de nuestro equipo?
-
@Ludy19 dijo en Llevant UE - Girona | Jornada 18 | Divendres 4/1 19:00:
Pues con Vukcevic en el campo nos han tirado UNA vez a puerta. UNA. Ha sido irse y dejar un agujero en el centro que ha generado el segundo gol.
No es un dato muy relevante, dado que en todo el partido nos han tirado DOS veces a puerta. DOS.
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - Girona | Jornada 18 | Divendres 4/1 19:00:
@juca dijo en Llevant UE - Girona | Jornada 18 | Divendres 4/1 19:00:
Pues llamarme loco. Tal vez Vukcevic no valga ni la mitad de lo que ha costado. Pero yo le veo cosas. Si se le da confianza y minutos nos puede valer como stopper y no juega mal el balón.
A ver, si le ponemos todos los partidos, supongo que en 15-17 jornadas se habrá adaptado a primera y le veremos cosetes. Para entonces igual ya estamos matemáticamente en segunda.
Y yo me pregunto porqué hay jugadores como Cabaco o Bardhi, que se enfundan la camiseta y al primer partido ya están rindiendo a su nivel (lo que no quiere decir que no puedan mejorar), y estrellitas como Vukcevic o Moses Simon que necesitan chopocientos partidos arrastrándose por el campo para "adaptarse a la liga española".
Moses ha jugado en LaLiga 5 partidos y la friolera de 62 MINUTAZOS. Debería haber marcado al menos un gol, home ya!! Oh wait...
Vukcevic lleva incluso menos partidos, pero más minutos (150, lo que viene siendo partido y medio).
En ninguno de los dos casos me parece que sea justo aplicar el término 'chopocientos'.
-
Ok, de Albaida entonces. Dato curioso, el de Atzeneta del Maestrat tambien es UE, pero delante UE Atzeneta.
Y el Girona no nos llego dos veces. Nos llego 4 o 5, pero a puerta fueron dos.
-
@Gorje3 dijo en Llevant UE - Girona | Jornada 18 | Divendres 4/1 19:00:
Ok, de Albaida entonces. Dato curioso, el de Atzeneta del Maestrat tambien es UE, pero delante UE Atzeneta.
Y el Girona no nos llego dos veces. Nos llego 4 o 5, pero a puerta fueron dos.
Por cierto, lo he escrito mal.
Sorry.
-
Bueno, como esto creo que nadie lo ha dicho, pienso que en este partido merecimos la victoria.
El Girona no demostró ser mejor que nosotros.Así que a mirar al frente, que esto lo sacamos adelante!!!!
FORÇA LLEVANT !!!!!!
SOM GRANOTES !!!!!
-
Para mi jugamos muy bien. Merecimos ganar pero no estuvimos acertados de cara a gol.
La mayoría de equipos se habrían venido abajo tras la expulsión + gol en contra tras estar dominando toda la segunda parte, pero algo IMPRESIONANTE de este equipo es la fortaleza mental y la ambición.
No parecía que estuviéramos con uno menos en el campo, equipo y grada fuimos a la par para lograr el empate. Enormes.
Y señores, lo normal es luchar por la permanencia. Lo del Alavés no es ni medio normal, y yo estoy muuuuy contento con la primera vuelta que hemos hecho y sin duda confío plenamente en lograr el objetivo. Estamos jugando muy bien.
-
Ciertamente, el Girona no me pareció nada del otro jueves. El año pasado me causaron mucha mejor impresión. Tenían las ideas claras, pero cometieron varios fallos en defensa (el Porro, imposible olvidar ese apellido, hizo algunas que, de hacerlas un defensa del Levante le hubiese dicho de todo), no supieron aprovechar las oportunidades que les dimos para hacernos contraataques letales. Y de hecho, sólo me parecieron realmente buenos el portero (¿Bono?) y Portu, que es un gran fichaje.
Por otra parte, también es verdad que el equipo mostró un gran espíritu, cosa que lleva haciendo toda la temporada. De hecho, con sus fallos y defectos, no era un partido que hubiésemos merecido perder, aunque finalmente empatásemos en el último minuto. Para mí la responsabilidad principal es de Paco López, que hace un cambio cuando vamos 1-1 y volcados sobre su portería, que no se entiende de ningún modo. Jodió todo el entramaje defensivo, y a partir de ahí fuimos a remolque. Creo que es el primer partido en el que realmente le doy toda la responsabilidad al entrenador en que se torciera.
Pero la realidad es que casi estamos a mitad de temporada, llevamos más de la mitad de los puntos teóricamente necesarios para la salvación, y nos tiene en el puesto 10 con el presupuesto 12, y eso contando con que ninguno de los 4 fichajes/cesión estrellas del verano está jugando.
Ya no es el entrenador milagro, pero sigue siendo un entrenador válido para primera división.
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - Girona | Jornada 18 | Divendres 4/1 19:00:
Ciertamente, el Girona no me pareció nada del otro jueves. El año pasado me causaron mucha mejor impresión. Tenían las ideas claras, pero cometieron varios fallos en defensa (el Porro, imposible olvidar ese apellido, hizo algunas que, de hacerlas un defensa del Levante le hubiese dicho de todo), no supieron aprovechar las oportunidades que les dimos para hacernos contraataques letales. Y de hecho, sólo me parecieron realmente buenos el portero (¿Bono?) y Portu, que es un gran fichaje.
Por otra parte, también es verdad que el equipo mostró un gran espíritu, cosa que lleva haciendo toda la temporada. De hecho, con sus fallos y defectos, no era un partido que hubiésemos merecido perder, aunque finalmente empatásemos en el último minuto. Para mí la responsabilidad principal es de Paco López, que hace un cambio cuando vamos 1-1 y volcados sobre su portería, que no se entiende de ningún modo. Jodió todo el entramaje defensivo, y a partir de ahí fuimos a remolque. Creo que es el primer partido en el que realmente le doy toda la responsabilidad al entrenador en que se torciera.
Pero la realidad es que casi estamos a mitad de temporada, llevamos más de la mitad de los puntos teóricamente necesarios para la salvación, y nos tiene en el puesto 10 con el presupuesto 12, y eso contando con que ninguno de los 4 fichajes/cesión estrellas del verano está jugando.
Ya no es el entrenador milagro, pero sigue siendo un entrenador válido para primera división.Que yo recuerde alguno más, por ejemplo, presión a un saque de banda en el corner del Villarreal en el minuto 93, no hacer cambios contra la Real en casa con 1-0 (después de un buen partido hasta ese momento) hasta más allá del minuto 60 cuando ya íbamos 1-2, incluso con un ridículo cambio en el m. 90 con 1-3, jugar a la desesperada varios partidos con 3 delanteros centros (9) a la vez con resultados nulos como era de esperar (no sé si en alguna ocasión le salió bien, pero muy pocas), cambiar su inamovible 4-4-2, luego inamovible 3-5-2 (señora tengo mis principios, pero si no le gustan, los cambio) a extraños sistemas que ni él (P. López) ni sus jugadores sabían por donde iban, sin ir más lejos este último partido y varios más durante la temporada. Eso sí pienso que podrá evolucionar (nunca ha entrenado en primera) y sí puede ser perfectamente válido para nosotros, corrigiendo sus errores, claro.
-
@Gorje3 y quién ha dicho que el Girona nos llegó dos veces? A ver si leemos mejor antes de postear.
-
@Malcontent claro que no es un dato relevante pero estuvo Vukcevik en el campo y cumplió. En forma y centrado es un jugador más que válido visto lo visto y teniendo lo que tenemos. La losa de los 8 kilos no se la quita ya ni siendo el nuevo Garrincha.
-
@Tato55 dijo en Llevant UE - Girona | Jornada 18 | Divendres 4/1 19:00:
Que yo recuerde alguno más, por ejemplo, presión a un saque de banda en el corner del Villarreal en el minuto 93, no hacer cambios contra la Real en casa con 1-0 (después de un buen partido hasta ese momento) hasta más allá del minuto 60 cuando ya íbamos 1-2, incluso con un ridículo cambio en el m. 90 con 1-3, jugar a la desesperada varios partidos con 3 delanteros centros (9) a la vez con resultados nulos como era de esperar (no sé si en alguna ocasión le salió bien, pero muy pocas), cambiar su inamovible 4-4-2, luego inamovible 3-5-2 (señora tengo mis principios, pero si no le gustan, los cambio) a extraños sistemas que ni él (P. López) ni sus jugadores sabían por donde iban, sin ir más lejos este último partido y varios más durante la temporada. Eso sí pienso que podrá evolucionar (nunca ha entrenado en primera) y sí puede ser perfectamente válido para nosotros, corrigiendo sus errores, claro.
Tienes razón, pero no sé porqué, es en este partido donde le pongo a él como ÚNICO responsable. En los otros me parece que los jugadores, o algún jugador, tenía su parte de culpa.
Es totalmente subjetivo, lo sé. Contra el Gerona podría también haberle echado la culpa a Undiano, que hizo un arbitraje sibilino como pocos.
-
@Ludy19 si yo no pongo en duda que cumpliera, de hecho no le he criticado tras este partido. Solo he puntualizado que destacar ese dato no servía para nada y menos para defender a Vukcevic.
-
@Ludy19 a la próxima me contestas con un poquito más de calma, porque creo que a ti no te cité en el mensaje de que el Girona nos llegó más de dos veces, así que el tonito sobra.
Por aclarar, tu dices que el Girona solo tiró a portería una vez con Vukcevic en el campo, y yo digo que eso no es tan relevante porque, por ejemplo hay un pase que dejaba solo a Stuani, pero el pase es malo y no llega por culpa del pasador, no por mérito de nuestro sistema defensivo.
Espero que su señoría entienda ahora mi razonamiento. Ale va, que el jueves nos va a correr a gorrazos otra vez el Barça.
-
@Gorje3 El tonito lo pones tú. Sigo sin ver en el hilo que nadie dijese que el Girona nos llegara dos veces. Cuestión de interpretación será... Respecto a la relevancia... y si Vukcevik tuviese ruedas sería una bicicleta o más bien un triciclo, bastante caro eso sí.