Llevant UE - Girona | Jornada 18 | Divendres 4/1 19:00
-
Y encima los 9 millones en el campo, si sale mal el partido siempre podemos cagarnos en Tito un poco más, win win
-
Que me expliquen lo de los 3 centrales mecaguento
-
El equipo está apollardao.
Vukcevic es una tomadura de pelo andante.
Y Undiano es un cabron
-
@gimnastico_1909 pues no se que li pots criticar a vukcevic en este partit
-
@Grana16 Home, està fent un pases al primer que son suicides...es deu pensar que està en la merda de lliga portugesa.
Partit amb ritme de pretemporada, estem molt propet de perdre per un error de subnormals.
Espere cambis al descans de Paco, minim 2 i en atac.
Jo trauria fora a Bardhi per Moses i Roger per Boateng o Mayoral.
-
@Grana16 dijo en Llevant UE - Girona | Jornada 18 | Divendres 4/1 19:00:
@gimnastico_1909 pues no se que li pots criticar a vukcevic en este partit
Com??? Tú li has vist furtar un balo o fer un pase en sentit? Tenim un forat al centre. I ademes pasota.No es l ‘unic que está mal, pero sí el mes car
-
Me parece que Bardhi últimamente no aporta mucho, muy voluntarioso pero poco más.
Roger no va cara al aire
-
@croac-croac dijo en Llevant UE - Girona | Jornada 18 | Divendres 4/1 19:00:
Me parece que Bardhi últimamente no aporta mucho, muy voluntarioso pero poco más.
Roger no va cara al aireNi Bardhi, ni Jason, ni Vukcevic, ni Roger, ni Morales...hoy no aporta nadie.
Como el día de cobro se les va a aportar a ellos, pues a vivir que son 2 días.
Y si encima nos toca un sinvergüenza con pito, la palmatoria está servida.
-
Pues yo veo muy bien a Bardhi y a campaña. Aceptable a Morales, Jasón y Toño. Flojeles rober pier y Roger. Lo que pasa es que Roger hay que dejarlo en él área contraria a ver si te da una alegría.
-
Anda Pacolo no hagas cambios que todo va de puta madre.
Hay que joderse
-
Pues hoy Vukcevic está bastante bien, mucho mejor que la gran mayoría
-
Vaya golazo de Morales
-
El control orientado, la madre que lo parió!
Vamos Paco pon dinamita arriba que hoy Mayoral moja
-
¿Alguien entiende el cambio Vukcevic por Boateng?
-
Pues no, más cuando Roger no ha hecho nada. Queda mucha tiempo como para romper el centro del campo ya
-
Prcic per bardhi i mayoral per roger
-
Postigo expulsado y un penalti que nos perdona undiano
-
Cuants partits portem acabant en 10?
-
Pues yo no veo tanto penalti...
-
Gol del girona, se ha lucido Pacolo con el cambio.
-
que partido señor...
-
Vaya desastre....
-
Una puta mierda ostia joder.
-
Alguna vez hemos ganado con Undiano??
Mala suerte y mal Paco con el cambio suicida, aunque no es causa directa el cambio.
-
Estic hasta la polla de este sistema, molt de toc en el mig del camp i res de trellat, sempre mis pillen les esquenes. Es van guanyar 4 partits en elxe sistema i ja esta
-
Que manía jugar sin el medio defensivo. Ha sido quitar a Vukcevic y cagar el partido.
-
Bien Campaña bien
-
Hem empatat de milacre
-
La falta que se come a Dwamena con una falsa ley de la ventaja es para matarlo. Literalmente.
-
Coke es l'unic jugador que te perill a balo parat. A 7 del descens i encara queden per jugar-se 2 jornades i la semana que ve en el wanda, que facilment mos podriem quedar a 1 punt del descens, i en les entrevistes parlant d'europa. Este any anem a patir igual que l'any pasat