Llevant UE - Girona | Jornada 18 | Divendres 4/1 19:00
-
Prcic per bardhi i mayoral per roger
-
Postigo expulsado y un penalti que nos perdona undiano
-
Cuants partits portem acabant en 10?
-
Pues yo no veo tanto penalti...
-
Gol del girona, se ha lucido Pacolo con el cambio.
-
que partido señor...
-
Vaya desastre....
-
Una puta mierda ostia joder.
-
Alguna vez hemos ganado con Undiano??
Mala suerte y mal Paco con el cambio suicida, aunque no es causa directa el cambio.
-
Estic hasta la polla de este sistema, molt de toc en el mig del camp i res de trellat, sempre mis pillen les esquenes. Es van guanyar 4 partits en elxe sistema i ja esta
-
Que manía jugar sin el medio defensivo. Ha sido quitar a Vukcevic y cagar el partido.
-
Bien Campaña bien
-
Hem empatat de milacre
-
La falta que se come a Dwamena con una falsa ley de la ventaja es para matarlo. Literalmente.
-
Coke es l'unic jugador que te perill a balo parat. A 7 del descens i encara queden per jugar-se 2 jornades i la semana que ve en el wanda, que facilment mos podriem quedar a 1 punt del descens, i en les entrevistes parlant d'europa. Este any anem a patir igual que l'any pasat
-
@Grana16 dijo en Llevant UE - Girona | Jornada 18 | Divendres 4/1 19:00:
Coke es l'unic jugador que te perill a balo parat. A 7 del descens i encara queden per jugar-se 2 jornades i la semana que ve en el wanda, que facilment mos podriem quedar a 1 punt del descens, i en les entrevistes parlant d'europa. Este any anem a patir igual que l'any pasat
Y mañana podría no salir el sol. Pero eso que comentas de quedarnos a 1 del descenso en dos jornadas no va a pasar.
El equipo tiene que espabilar eso es indudable.
-
@Grana16 dijo en Llevant UE - Girona | Jornada 18 | Divendres 4/1 19:00:
Mare meua, quin catastrofisme
-
Primero. Medio gol es la asistencia de Toño.
Segundo. Tres cuartos de gol el centro de Campaña.
-
Lastima los dos fallos de infantil porque justamente hoy hemos jugado bien, y una de la razones ha sido Vukcevic que ha aguantado 60 min.
-
Mensaje de Pacolo: Borja, eres el cuarto delantero.
Veremos qué pasa.
-
Y hoy Pacolo ha hecho una Muñizada: jugar a la desesperada con tres nueves, como si por más que metas se van a marcar más goles.
Pues no. Está muy demostrado que no es así.
Si no hay quien genere, no hay quien remate.
-
valiente hijo de p.uta Undiano Mallenco.
buenas noches
-
@kone dijo en Llevant UE - Girona | Jornada 18 | Divendres 4/1 19:00:
valiente hijo de p.uta Undiano Mallenco.
buenas noches
Pues vota, vota en el hilo del trofeu Medié...
-
@Clarin dijo en Llevant UE - Girona | Jornada 18 | Divendres 4/1 19:00:
Lastima los dos fallos de infantil porque justamente hoy hemos jugado bien, y una de la razones ha sido Vukcevic que ha aguantado 60 min.
Yo debo de ver otros partidos... Vukcevic es un jugador totalmente inadaptado a esta liga, que no vale ni la mitad de lo que ha costado.
Ha habido un par de pérdidas en el centro del campo que me entraban ganas de matarlo.
es Campaña el que ha sostenido el invento en ataque en la primera parte, y en defensa en la segunda, cuando a PacoLo le ha subido el aquarius y ha empezado a desmontar la fase defensiva del equipo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - Girona | Jornada 18 | Divendres 4/1 19:00:
@Clarin dijo en Llevant UE - Girona | Jornada 18 | Divendres 4/1 19:00:
Yo debo de ver otros partidos... Vukcevic es un jugador totalmente inadaptado a esta liga, que no vale ni la mitad de lo que ha costado.
Ha habido un par de pérdidas en el centro del campo que me entraban ganas de matarlo.
es Campaña el que ha sostenido el invento en ataque en la primera parte, y en defensa en la segunda, cuando a PacoLo le ha subido el aquarius y ha empezado a desmontar la fase defensiva del equipo.Pero qué dices insensato!!!
No vale ni la vigésima parte de lo que ha costado. Y me quedo corto.
-
Yo a Paco Lopez cada vez le veo mas cara de Paco Jemez
-
Como no nos espabilemos en defensa, lo vamos a pasar muy mal.
En el último minuto ha habido un centro de falta del Girona que han entrado a rematar 3 jugadores solos y no han llegado de milagro...
Cabaco mucho gritar y protestar pero no vale.
Rober combina jugadas de mérito con fallos espantosos.
Toño no sabe defender.
Chema tiene fallos de concentración escandalosos.
Así estamos...
-
Toño se debería reconvertir en extremo puro. Tiene mucha clase pero lo suyo no es defender.
-
Pues llamarme loco. Tal vez Vukcevic no valga ni la mitad de lo que ha costado. Pero yo le veo cosas. Si se le da confianza y minutos nos puede valer como stopper y no juega mal el balón.
-
@juca dijo en Llevant UE - Girona | Jornada 18 | Divendres 4/1 19:00:
Pues llamarme loco. Tal vez Vukcevic no valga ni la mitad de lo que ha costado. Pero yo le veo cosas. Si se le da confianza y minutos nos puede valer como stopper y no juega mal el balón.
No es ninguna locura. Cada uno tiene su visión y tan legítima es una como otra.
Yo no le veo nada. Si fuera un chaval del filial ya le estarían mandando cedido al Atzeneta.