El mejor presidente de la historia
-
@Zapater dijo en El mejor presidente de la historia:
Intervenir en el foro... para que al final poder terminar por hacerme mala sangre con alguno que otro... es que paso, especialmente con algún que otro moderador, que son cualquier cosa... menos imparciales, algo que seguro no debo de ser el único que lo piensa.
Si no intervengo tanto en el foro es debido a ello, para no buscar el poder chocar con alguno de ellos.
Lo que me faltaba ya por leer, el SÚPER IMPARCIAL ZAPATER deja de participar en el foro por los diabólicos moderadores que se la tienen jurada... de hecho nosotros también tenemos la culpa de que no vaya al campo y de la muerte de Chanquete
-
@Zapater pues probablemente. No me quites el titulo de hater del foro. Que lo luzco con orgullo
-
Zapater es el hombre embudo, cuando vienen mal dadas toma toda la crispación existente por el calentón del momento, la pasa por el embudo y se la tira al consejo. Eso sí cuando no hay nada que pasar por el embudo, lo mete en el cajón, desconecta internet y se va de retiro espiritual.
-
Pues es posible, pero me parece extraño que te apetezca intervenir cuando perdemos, como hoy, o con el Barça y sin embargo el día del Athletic escribiste 0 mensajes.
No es un poco extraño?No tiene nada de extraño. Disfruta cuando vienen mal dadas.
Es una pena viendolo desde la perspectiva de los demás, pero desde la suya es feliz con la negatividad.
¿Que le vamos a hacer? Desgraciadamente es así.