Levante - Valladolid/J-20/Dom. 20-1-19, 18:30h.
-
Bueno al lío, que mañana hay partido. Viendo el panorama creo que Paco debería tomarse este partido como lo hizo el día del Alavés. Debe tocar alguna tecla como aquel día que supuso un punto de inflexión positivo. Yo sinceramente volvería al 4-4-2 y mandar a Morales a la banda y usar arriba dos delanteros. El año pasado nos funcionó muy bien el 4-4-2... y tenemos casi el mismo 11 titular, no entendería obcecarse el domingo de nuevo con 3 centrales (uno de ellos reconvertido)
-
Convocatoria:
PORTEROS
Oier, Koke Vegas y Aitor Fernández
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Coke, Cabaco y Pedro López
CENTROCAMPISTAS
Simon, Bardhi, Morales, Rochina, Vukcevic, Jason, Campaña y Manzanara (filial).
DELANTEROS
Borja Mayoral, Roger y Raphael
Por cierto, Boa no está lesionado.
Se le da descanso como "precaución"
-
-
Este partido es importante para romper la dinámica, y porque es un rival directo.
espero algunos cambios respecto al equipo habitual. Y eso sería bueno. Por ejemplo, me parece que PacoLo sacará a Vukcevic, y sentará a Campaña o a Bardhi, que ambos jugaron la copa. A ver si el macedonio de una puñetera vez se pone a carburar y confirma las buenas sensaciones en el Metropolitano.
Lo de la defensa se tendrá que apañar bien reconvirtiendo a alguien al central, bien pasando a un 4-4-2.
Ahí estaremos para animar. El Valladolid es rival directo. Si no ganamos... pot escomensar el acollonament.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Qué miedo me da este partido con los dos centrales.
-
@juca dijo en Levante - Valladolid/J-20/Dom. 20-1-19, 18:30h.:
Llamarme loco pero sacaba Dwamena de titular. Creo que este tío puede hacer mucho papel arriba, es grande y puede bajar balones y jugar de espaldas a los centrales, con Roger o Mayoral a su lado y las llegadas ofensivas de Rochina o Morales se puede hacer daño. Tengo la sensación que los rivales ya conocen sobradamente nuestro juego y por eso nos cuesta ganar partidos. Hay que cambiar y probar cosas nuevas. No os parece?
Nos cuesta porq aunq somos letales arriba, defensivamente somos el segundo peor equipo de la liga.
-
Bon dia Pacolo.
Las cuatro frases esenciales en el vestidor:
-Intensidad defensiva
-Robar y correr
-Presión tras pérdida
-Abrir a bandas.
.
Y una que se da por descontada:
.
-Dejarse el alma en el verde.
-
@rana-baileys me encanta
-
-
Yo preferiría a Vukce por Bardhi, pero bueno, ojalá salga bien.
-
Buen 11, sin expeeimentos, reconvirtiendo a coke como central, no me parece descabellado. El centro del campo jigón como le gusta a Pacolo y arriba velocidad....
Hoy Mayoral debería aportar mucho, es su oportunidad.
-
Y a ver si por fin a Morales le sale un buen día.
No recuerdo cuándo fue el último.
-
Hui a palmar una altra vegada, o com a molt un empat "in extremis" i despues a ixir en roda de premsa a dir que esta orgullos dels jugadors perque no es rendixen mai. El sistema este acabara en l'equip
-
Me parece bien que se le de la oportunidad a Mayoral, pero yo hubiese dado descanso a Morales y a Bardhi. Y seguimos sin un cierre: Campaña no lo es.
Ojalá salga bien.
-
@rubimor dijo en Levante - Valladolid/J-20/Dom. 20-1-19, 18:30h.:
Bardhi banquillo!!! Ya ni las faltas le salen bien.
Alineación kamikaze hoy
-
Y suerte de que el Bilbao ha empatado, nos igualan a 23 puntos.
Como no se gane hoy... la cosa se puede poner jodida.
-
Extraño que con dos centrales disponibles juegues con un sistema de tres.
Cruzo los dedos.
-
Joder... qué imprecisos están los nuestros en los pases, lo cual no es novedad desde hace tiempo.
Mucha precipitación a la hora de pasar el balón.
-
Otra vez Jason a las nubes.
-
Hemos salido mandando como hacía tiempo que no.
-
Morales hoy parece con ganas
-
Ya nos habían pillado, menos mal.
Y ahora la ha tenido Mayoral que creo le dio al césped en lugar de al balón.
-
Otra que ha fallado Mayoral.
Esas un buen delantero no las puede ni debe de fallar.
-
me cago en mayoral y en su puta madre
menudo killer
-
Salida en tromba del levante. Estamos creando mucho peligro. A Morales se le ve enchufado
Rochina, no pierdas esos balones, tío!!!!
-
Pues en 5 minutos se fue el gas de la gaseosa. El Valladolid manda ahora
-
Llevamos unos minutos en que ya no se llega arriba.
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante - Valladolid/J-20/Dom. 20-1-19, 18:30h.:
Pues en 5 minutos se fue el gas de la gaseosa. El Valladolid manda ahora
Así es. No me gusta, el partido se ha tranquilizado y el Valladolid con ello puede ser peligroso como nos pillen en alguna contra.
-
Veo mejor al Valladolid que al Levante desde hace rato.
El partido está ahora mismo como seguro quiere el Valladolid, con un Levante al que le empieza a costar llegar y crearles peligro mientras ellos esperan poder pillar lanzar alguna contra pudiendo pillarnos en inferioridad atrás.