Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00
-
Contra todo pronóstico hoy cambiamos el sistema
-
Dedicado sobretodo a todos aquellos que dicen que todos los males del Levante pasan por Oier y que con Aitor el Levante estaría en puestos Champions.
Según parece va a jugar Aitor de portero.
Ojalá me equivoque y Aitor haga un gran partido y ganemos, pero tengo grandes dudas sobre este portero.
-
Aitor
Jason Cabaco Vezo Coke Toño
Rochina Vukcevic Campaña
Roger Morales
-
@jjllevant pues a mi, despues de haber visto los dos partidos de copa contra el barça y el partido contra el sevilla no me queda ninguna duda
-
@salgarso dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
Aitor
Jason Cabaco Vezo Coke Toño
Rochina Vukcevic Campaña
Roger Morales
Pero esa es ya la alineación oficial o es la que tu querrias ?
-
Para mi darle a Aitor la titularidad hoy, cuando Oier no hizo nada mal contra el Sevilla, la culpa es que no defienden los mediocentros, tiene que jugar con un mediocentro defensivo, todavia más si no tienes tus tres centrales buenos
Meterlo hoy es una locura, el partido de hoy era para Oier.
-
@kiso-por-vi la q yo pondria
-
Mira ya me la suda los que salgan, solo pido que de cada corner a favor no salga una ocasion de gol rival...
-
@malillacity dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
Mira ya me la suda los que salgan, solo pido que de cada corner a favor no salga una ocasion de gol rival...
Tomo nota y se lo diré a Campaña que los LANZA MUY BIEN (no llegan ni al primer palo).
jajajaj
-
@jjllevant tipic comentari de que si aitor fa mal partit diras que ja eu sabies i que aitor no te nivell... pero cuan oier fa 4 partits desastrosos hi ha deixarlo tranquil al pobre avore si per deixarlo en el banquillo agarra depresio
-
@Clarin si fer canvis es una locura que traspasen a tots els jugadors i mos quedem en 14 aixina podem jugar sempre en els mateixos. Canviar a oier cuan fa cantars = mal, canviar a ooer cuan no fa cantaes = mal tambe. Despues mos queixem de que si morales, campaña, bardhi... juguen per decret
-
@malillacity dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
Cualquiera ve eso, de que hay que trabajar mucho lo de tratar de finalizar siempre jugadas para evitar que cada córner, falta, etc, a favor se conviertan en contras para los rivales.
Mucho me temo de que el "abuelo" Molina pueda tener hoy un partido perfecto para él como para poder lucirse arriba, sabiendo que en cada partido los contrarios siempre terminan pillando a los nuestros con sucesivas contras.
-
A mi me gustaria ver a dwamena junto a morales y Roger arriba en un 433
Dwamena obliga mucho a los centrales a darle marca y edtar pendiente de el y eso libera mucho a jugadores como roger y Morales...
Mi alineación sería
Aitor porque habéis dicho que saldra hoy y creo que se lo ha ganado también el derecho a jugar.
Coke cabaco vezo y toño en caso que este recuperado
Centro del campo pars cheick doukoure y por delante campaña y Rochina
Y en la delantera dwamena por el medio y morales y roger en las bandas.
Este sería mi once, con posibilidad a equivocarme pero yo saldria con este once mas que nada porque rompería el esquema de lo que hayan trabajado contra el levante.
-
Aunque nos duela el resultado y la segunda parte de vergüenza, perder en Sevilla entraba dentro de los cálculos. El partido de hoy sí que es otra "mini-final", como las del Athletic y el Valladolid. En una liga tan igualada como esta, hay que aprovechar los partidos en casa contra rivales directos para ganar como sea.
Força, xics! Hui hi ha que guanyar jugue qui jugue, i siga quin siga el sistema.
-
Pues yo saldría con Oier en la portería.
Coke, Cabaco, Vezo
Jason, Toño (o Luna)
Campaña, Rochina, Doukouré
Morales y Róger.
Jason a pesar de que en los últimos partidos que venía jugando no estuvo bien creo que es de los más dotados para poder filtrar buenos pases a Morales y Róger, puesto que ambos se entienden muy bien cuando juegan juntos arriba.
Bardhi al banquillo (aunque me temo que jugará de inicio en detrimento de Doukouré) pues hace ya bastantes partidos que no está bien.
-
Once confirmado:
12.03 ¡¡Alineación confirmada en el Levante!! Aitor; Coke, Cabaco, Toño, Rubén Vezo, Jason; Rochina, Campaña, Bardhi; Morales y Roger.
Justo lo que me temía... Bardhi sigue jugando de inicio.
Que yo habría puesto a Oier, pues tras la goleada en el Pizjuán haberlo dejado hoy en el banquillo es como matar un poco al jugador, cuando no fue responsable de los goles, pero bueno.
Para mi buena noticia que Morales vuelva a la que ha de ser su posición, arriba y jugando junto a Róger, con Jason como carrilero pudiendo filtrar pases de gol para ambos.
-
No hay manera.
Sin stopper.
Campaña-Bardhi-Rochina.
-
@Zapater dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
Once confirmado:
12.03 ¡¡Alineación confirmada en el Levante!! Aitor; Coke, Cabaco, Toño, Rubén Vezo, Jason; Rochina, Campaña, Bardhi; Morales y Roger.
Justo lo que me temía... Bardhi sigue jugando de inicio.
Que yo habría puesto a Oier, pues tras la goleada en el Pizjuán haberlo dejado hoy en el banquillo es como matar un poco al jugador, cuando no fue responsable de los goles, pero bueno.
Para mi buena noticia que Morales vuelva a la que ha de ser su posición, arriba y jugando junto a Róger, con Jason como carrilero pudiendo filtrar pases de gol para ambos.
Si Roger, y los demas, tras un mal partido comen banquillo. (excepto Morales que tiene bula papal)
Oier no veo porque no puede ser suplente.
-
@juca dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
No hay manera.
Sin stopper.
Campaña-Bardhi-Rochina.Así es, Pacolo es cabezón, como bien dices otro partido más sin stopper, pero bueno, a ver cómo sale.
Esta temporada Bardhi no puede tener queja alguna, juega siempre sí o sí.
Lo malo de la alineación es que es la que seguro debía de esperar Bordalás y por tanto la que deben de haber trabajado para contrarrestar, si Paco hubiese sacado de inicio a Doukouré, sólo ya con ese cambio le habría roto un poco el esquema a Bordalás. Para mi es un error el seguir reincidiendo con los 3 centrocampistas de corte ofensivo sin ningún recuperador.
-
@Grana16 pues porque no juega con un mediocentro defensivo? el problema esta en que no defiende la media
-
Once del Getafe:
David Soria
Foulquier
Damián
Ignasi Miquel
Olivera
Flamini
Arambarri
Maksimovic
Samu Sáiz
Ángel
MataCuidado con Ángel en las contras.
-
Por lo pronto hinchas del Getafe ya la han liado, con palos.
-
@Clarin si jo no el dic que no, pero no podem vore sempre la suplencia de oier com una locura
-
@Zapater lo de sempre, paco confirmant que es un altre muñiz i canviant soles al porter cuan hi ha una mala raxa, com cuan muñiz va canviar a raul per oier en el partit contra las palmas. Posa a 3 centrals dels cuals un va vindre laltre dia i laltre es lateral. No canviara de sistema ni baixant a segona
-
@Grana16 dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
@Zapater lo de sempre, paco confirmant que es un altre muñiz i canviant soles al porter cuan hi ha una mala raxa, com cuan muñiz va canviar a raul per oier en el partit contra las palmas. Posa a 3 centrals dels cuals un va vindre laltre dia i laltre es lateral. No canviara de sistema ni baixant a segona
Ya, todos podemos pensar que es prematuro salir con Vezo, porque apenas lleva un par de entrenamientos con el equipo, pero es que no queda otra por las bajas en defensa.
-
Está empezando el Getafe a dominar.
Les está empezando a costar salir a los nuestros.
El arreón inicial del Levante ya se ha desventado.
-
Qué poco nos está empezando a durar el balón.
-
Amarilla a Rochina y Aitor renqueante.
-
Ahora amarilla para Campaña. Joder.
-
Dos de los tres mediocentros con amarilla. Mal asunto.