Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00
-
@Grana16 pues porque no juega con un mediocentro defensivo? el problema esta en que no defiende la media
-
Once del Getafe:
David Soria
Foulquier
Damián
Ignasi Miquel
Olivera
Flamini
Arambarri
Maksimovic
Samu Sáiz
Ángel
MataCuidado con Ángel en las contras.
-
Por lo pronto hinchas del Getafe ya la han liado, con palos.
-
@Clarin si jo no el dic que no, pero no podem vore sempre la suplencia de oier com una locura
-
@Zapater lo de sempre, paco confirmant que es un altre muñiz i canviant soles al porter cuan hi ha una mala raxa, com cuan muñiz va canviar a raul per oier en el partit contra las palmas. Posa a 3 centrals dels cuals un va vindre laltre dia i laltre es lateral. No canviara de sistema ni baixant a segona
-
@Grana16 dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
@Zapater lo de sempre, paco confirmant que es un altre muñiz i canviant soles al porter cuan hi ha una mala raxa, com cuan muñiz va canviar a raul per oier en el partit contra las palmas. Posa a 3 centrals dels cuals un va vindre laltre dia i laltre es lateral. No canviara de sistema ni baixant a segona
Ya, todos podemos pensar que es prematuro salir con Vezo, porque apenas lleva un par de entrenamientos con el equipo, pero es que no queda otra por las bajas en defensa.
-
Está empezando el Getafe a dominar.
Les está empezando a costar salir a los nuestros.
El arreón inicial del Levante ya se ha desventado.
-
Qué poco nos está empezando a durar el balón.
-
Amarilla a Rochina y Aitor renqueante.
-
Ahora amarilla para Campaña. Joder.
-
Dos de los tres mediocentros con amarilla. Mal asunto.
-
Campaña baja para el partido frente al Alavés.
Está el partido trabado, eso favorece al Getafe.
Veo al Levante cada vez más fuera del partido, las amarillas, interrupciones, etc, los están sacando del partido y haciendo que el Getafe se crezca.
-
No me está gustando nada el arbitraje, muy permisivo con el Getafe.
Pero es que no veo a los nuestros presionar la salida del balón del Getafe, como sí están haciendo ellos.
Demasiados minutos se lleva jugando en nuestro mediocampo y eso es fruto de que ellos presionan mucho la salida del balón del Levante y así claro, ya apenas llegan los nuestros arriba.
-
Ya están los jugadores del Getafe en plan marrulleros, el fútbol de Bordalás.
-
Otra falta del Getafe que el árbitro deja sin amonestación.
-
La tripleta centrocampista es una lágrima. Bardhi hecho unos zorros, Campaña lento y sin frescura, Rochina muy desacertado.
Los mejores los centrales. Vezo está muy bien.
Vaya pestiño de primera parte. Atacamos fatal
-
El arbitraje bastante anti casero.
La sensación que la primera parte es de que o cambia la cosa o el Getafe se puede llevar el partido, porque defensivamente es un equipo muy férreo, de los que menos goles encajan y el transcurrir de los minutos puede terminar haciendo que los nuestros cada vez arriesguen más y nos pillen en alguna contra.
Mal lo veo hoy.
-
Lo dicho....Campaña, Bardhi y Rochina es jugar con uno menos. Bardhi está horrible y desaprovechando la calidad de Campaña mucho más arriba
-
Vaya castaña de partido, se viene como en el Pizjúan, gol temprano en la segunda y bye bye
-
En el minuto final dos oportunistas, una para cada equipo. ¿Puede haber un penalti a Roger? Los que lo vean por la tele que lo digan.
En el contraataque del Getafe buena intervención de Aitor, que de momento está bien.
-
Poca cosa el partido, apenas llegadas al area. Campaña hace lo que puede, además de dirigir el juego no tiene stopper al lado, las críticas a el no las entiendo, poco le están ayudando Rochina y Bardhi, sobretodo este último. Vezo esta correcto, me gusta que no se complica la vida con el balon, algo a lo que es muy aficionado nuestra defensa.
-
Yo quitaría a Bardhi de inicio de cara a la segunda parte, porque me temo que con el transcurrir de los minutos el equipo arriesgará como he dicho cada vez más y por tanto hace falta un centrocampista que corte, que cierre por detrás a Campaña y Rochina. Doukouré debería de salir.
Paco, se ve claramente por dónde el Getafe nos puede terminar rompiendo el partido. Anticípate antes de que se pueda dar el desastre.
Sí sigue jugando con los mismos 3 centrocampistas en la segunda parte el Getafe nos va a joder, se llevarán hoy el partido.
-
No nos hemos cansado de los goles por debajo de las piernas del portero???
-
@Zapater dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
Yo quitaría a Bardhi de inicio de cara a la segunda parte, porque me temo que con el transcurrir de los minutos el equipo arriesgará como he dicho cada vez más y por tanto hace falta un centrocampista que corte, que cierre por detrás a Campaña y Rochina. Doukouré debería de salir.
Paco, se ve claramente por dónde el Getafe nos puede terminar rompiendo el partido. Anticípate antes de que se pueda dar el desastre.
Por una vez estoy de acuerdo contigo, así campaña estaría mas liberado que yo creo que es, su problema muchas veces.
-
Es que Bardhi sólo ha tocado dos balones y los ha perdido los dos. Creo que nunca le he visto tan mal.
Paco, hace mucho que el mal juego de Bardhi es culpa tuya por ponerlo continuamente. No me extraña que Prcic o Doukoure quisieran irse en invierno.
Empieza a gestionar el vestuario como Dios manda
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
Es que Bardhi sólo ha tocado dos balones y los ha perdido los dos. Creo que nunca le he visto tan mal.
Paco, hace mucho que el mal juego de Bardhi es culpa tuya por ponerlo continuamente. No me extraña que Prcic o Doukoure quisieran irse en invierno.
Empieza a gestionar el vestuario como Dios manda
Así es, es que lo estamos viendo todos, que hace falta meter a un centrocampista de contención, un recuperador y Bardhi es el jugador a quitar, el que menos está haciendo.
-
Paco López hace tiempo que ha perdido el vestuario. Tiene sus 10 favoritos y el grupito que no cuenta para nada
-
Nada, sale con los mismos once. A cruzar los dedos para que cuando haga el cambio en el mediocentro no sea ya tarde.
-
Buena jugada y disparo de Jason, que debería de estar jugando más arriba de lo que lo ha hecho durante toda la primera mitad.
Si es que la cabezonería de Paco... el jugar con el 3-5-2 en lugar del clásico 4-4-2 hace que Jason no pueda subir mucho y juegue muchos minutos alejado del área.
-
Jasón está mejor los últimos meses