La "revolución" de los taxistas
-
Lo pongo entre comillas como debería hacerlo con casi todo lo que voy a escribir.
También les he oído decir "guerra" y cosas similares.
Es cierto que la devaluación de los conceptos es por desgracia algo muy habitual.
Si van a hacer una revolución, qué nueva sociedad quieren construir, con qué bases, ideas o fundamentos?
Quizá una sociedad en la que el país sea un gran taxi, y a nadie le falte oir radio olé, ni comentarios de bar cutre...?
Ya lo de "guerra", dicho aquí, ya ni merece comentario.
.
Y después de la ironía, la indignación.
Esta gente, de verdad, quién se creen para secuestrar (de momento) a las dos grandes capitales, para impedir la libre circulación de otros trabajadores, niños, ancianos..
Que yo sepa hay lo que se llama infraestructuras básicas del Estado, como la red radial de comunicaciones (A2). Estos la han cortado.
Ya ni voy a entrar en sus actos de violencia física y verbal. Está claro.
Acabo de oír a un portavoz que " mañana no entra a IFEMA ni dios".
Aparte del mal gusto de la frase...pero esto qué es? Podrían decir que mañana nadie llegará allí en taxi. Pues vale, pero creerse los dueños de las calles y las carreteras?
Esto no es lucha obrera. Para nada. Esto es gamberrismo organizado a gran escala.
Lucha obrera es lo que hacen los profesores, maestros, personal sanitario, jubilados, mujeres, estudiantes...etc.
Gente que protesta sin arruinarle la vida a nadie.
No voy a entrar en el tema taxi-vtc, porque al menos para mí, con sus formas y sus comportamientos han perdido toda la razón.
Que a nadie le vendan la moto.
Este colectivo, como tal, se parece más a una banda descontrolada de alborotadores.
Y desde luego, ni en caso de extrema necesidad pienso pedir un taxi en mi vida.
Señores taxistas, se están cubriendo de gloria.
-
Bueno, si corta la A-7 el pueblo organizado espontáneamente por los CDR que emanan de la voluntad popular entonces sí que está justificado impedir la libre circulación de otros trabajadores, niños ancianos, o los actos de violencia física o verbal.
[modo tocapelotas rana off]
-
@rana-baileys dijo en La "revolución" de los taxistas:
Lo pongo entre comillas como debería hacerlo con casi todo lo que voy a escribir.
También les he oído decir "guerra" y cosas similares.
Es cierto que la devaluación de los conceptos es por desgracia algo muy habitual.
Si van a hacer una revolución, qué nueva sociedad quieren construir, con qué bases, ideas o fundamentos?
Quizá una sociedad en la que el país sea un gran taxi, y a nadie le falte oir radio olé, ni comentarios de bar cutre...?
Ya lo de "guerra", dicho aquí, ya ni merece comentario.
.
Y después de la ironía, la indignación.
Esta gente, de verdad, quién se creen para secuestrar (de momento) a las dos grandes capitales, para impedir la libre circulación de otros trabajadores, niños, ancianos..
Que yo sepa hay lo que se llama infraestructuras básicas del Estado, como la red radial de comunicaciones (A2). Estos la han cortado.
Ya ni voy a entrar en sus actos de violencia física y verbal. Está claro.
Acabo de oír a un portavoz que " mañana no entra a IFEMA ni dios".
Aparte del mal gusto de la frase...pero esto qué es? Podrían decir que mañana nadie llegará allí en taxi. Pues vale, pero creerse los dueños de las calles y las carreteras?
Esto no es lucha obrera. Para nada. Esto es gamberrismo organizado a gran escala.
Lucha obrera es lo que hacen los profesores, maestros, personal sanitario, jubilados, mujeres, estudiantes...etc.
Gente que protesta sin arruinarle la vida a nadie.
No voy a entrar en el tema taxi-vtc, porque al menos para mí, con sus formas y sus comportamientos han perdido toda la razón.
Que a nadie le vendan la moto.
Este colectivo, como tal, se parece más a una banda descontrolada de alborotadores.
Y desde luego, ni en caso de extrema necesidad pienso pedir un taxi en mi vida.
Señores taxistas, se están cubriendo de gloria.Pues Podemos está con los taxistas.
Ambas partes tienen algo de razón. A mi como usuario, con las facilidades y ventajas que tiene Uber y Cabify, lo siento pero no me monto en un taxi ni loco.
Para mi la principal ventaja es el precio cerrado, la tranquilidad de subirte y no temer a que el taximetro suba como un loco en atascos,y la tranquilidad de que no se va a perder ni dar rodeos.
-
@gimnastico_1909 dijo en La "revolución" de los taxistas:
Bueno, si corta la A-7 el pueblo organizado espontáneamente por los CDR que emanan de la voluntad popular entonces sí que está justificado impedir la libre circulación de otros trabajadores, niños ancianos, o los actos de violencia física o verbal.
[modo tocapelotas rana off]
Bien hilado.
-
"Los taxistas la pueden liar en las calles, y sin embargo hay unos hombres en la carcel por manifestarse pacificamente. Carceleros!"
[Modo Rufian Off]
-
Quieren seguir defendiendo su mafia y sistema del siglo XX.
-
Qué kabrones...