Aprovechar jugadores libres del Valencia B
-
El Valencia B ha descendido por la falta de experiencia de su plantilla,asi muchos jugadores quedaran libres ahora,y eso lo podria aprovechar el Levante,estaria muy bien.Q pensais?
-
@Patricio:
El Valencia B ha descendido por la falta de experiencia de su plantilla,asi muchos jugadores quedaran libres ahora,y eso lo podria aprovechar el Levante B,estaria muy bien.Q pensais?
Está claro que se te olvidó ese ligero matiz que te he incorporado, completamente deacuerdo.
-
Que estaria muy bien xq el Valencia b tiene Muy Buenos Jugadores…....Muy buenos
-
Estos lo que quieren es hundirnos el B, dejarnos a nosotros que nos apañemos solitos… de todas formas muchas gracias, sois muy amables y muy buena gente.
-
Jajaja,se me ha olvidado poner lo d B,pero me rederia a eso.
-
Hay que aprovechar y fichar a los que sean buenos y necesitemos, tampoco es cuestión de ir a lo loco. El Valencia B tiene buenos jugadores a pesar de haber descendido. Además aquí seguro que tendrán un entrenador mucho mejor.
-
Hay que aprovechar y fichar a los que sean buenos y necesitemos, tampoco es cuestión de ir a lo loco. El Valencia B tiene buenos jugadores a pesar de haber descendido. Además aquí seguro que tendrán un entrenador mucho mejor.
Si tan buenos jugadores tienen, cómo es que han bajado…
-
QUE LES DEN POR EL CULO A LOS JUGADORES DEL VALENCIA B,QUE SE PUDRAN JUGANDO EN TERCERA.
-
No me se los nombres de todos los jugadores, pero tienen al Gavilán ese y alguno mas que son internacionales en selecciones inferiores. Además yo creo que han bajado entre otras cosas porque tenían de entrenador a Voro que no habia entrenado nunca a nadie. No digo que fichemos a todos, pero si hay 2 que valen la pena ¿por qué no?
-
No me se los nombres de todos los jugadores, pero tienen al Gavilán ese y alguno mas que son internacionales en selecciones inferiores. Además yo creo que han bajado entre otras cosas porque tenían de entrenador a Voro que no habia entrenado nunca a nadie. No digo que fichemos a todos, pero si hay 2 que valen la pena ¿por qué no?
Boro habia entrenado al Levante B el único año que no jugó la promoción de ascenso.