Roger martí (suplencias)
-
@Jorge quizá tengas razón pero desde luego contra el Valladolid, aportó en menos tiempo mas que Mayoral, del cual ya empiezo a sospechar si tiene clausula de jugar X minutos. También tiene que jugar todos y que por lo que se vio en otros partidos, Mayoral y Roger son incompatibles y puede ser que Paco buscase esa conexión con Boateng para la táctica que comentas.
-
Jugar con Roger y que no le lleguen balones es JUGAR CON DIEZ, este chico no tiene fútbol y lo suyo es empujarla, para fuera de casa comprendo que no juegue.
Boateng tiene mucho mas fútbol y desborde que Roger, el problema de Boateng AHORA es que tiene algunos KILOS de mas y esta LENTO Y TORPE cuando su fuerte es el cambio de ritmo y encarar la puerta contraria, ahora cuando recibe CENTRA SIN MIRAR Y SIN HABER NADIE. -
@levante39 dijo en Roger martí (suplencias):
Jugar con Roger y que no le lleguen balones es JUGAR CON DIEZ, este chico no tiene fútbol y lo suyo es empujarla, para fuera de casa comprendo que no juegue.
Boateng tiene mucho mas fútbol y desborde que Roger, el problema de Boateng AHORA es que tiene algunos KILOS de mas y esta LENTO Y TORPE cuando su fuerte es el cambio de ritmo y encarar la puerta contraria, ahora cuando recibe CENTRA SIN MIRAR Y SIN HABER NADIE.Roger es un ratón de area y me jode decirlo pero jugar con 10? Si es un tio que te hs jugado 13 14 partidos de los 21 y te ha metido 9 goles...
Pocos veremos pasar que igualen su olfato y menos aun que salgan tan baratos, va casi casi a gol por partido.
Como dije en el mercado de verano y en otros post, roger y raul de tomas hubieran sido una dupla de disfrute cada semana...
Pero bueno tenemos al crack mayoral que de 8 partidos enteros jugados aproximadamente llevamos 2 victorias creo recordar en liga.
Ahora busca los partidos de roger y mira cuantos se han ganado estando el en el terreno de juego y creo que en todas las victorias menos en 1 ha estado el. -
A Roger yo lo probaba con Dwamena, total, por probar...
-
@Jose27levanteud dijo en Roger martí (suplencias):
@levante39 dijo en Roger martí (suplencias):
Boateng tiene mucho mas fútbol y desborde que Roger, el problema de Boateng AHORA es que tiene algunos KILOS de mas y esta LENTO Y TORPE cuando su fuerte es el cambio de ritmo y encarar la puerta contraria, ahora cuando recibe CENTRA SIN MIRAR Y SIN HABER NADIE.Roger es un ratón de area y me jode decirlo pero jugar con 10? Si es un tio que te hs jugado 13 14 partidos de los 21 y te ha metido 9 goles...
Pocos veremos pasar que igualen su olfato y menos aun que salgan tan baratos, va casi casi a gol por partido.
Como dije en el mercado de verano y en otros post, roger y raul de tomas hubieran sido una dupla de disfrute cada semana...
Pero bueno tenemos al crack mayoral que de 8 partidos enteros jugados aproximadamente llevamos 2 victorias creo recordar en liga.
Ahora busca los partidos de roger y mira cuantos se han ganado estando el en el terreno de juego y creo que en todas las victorias menos en 1 ha estado el.Caicedo solo echaba un par de carreritas por partido. Metió 12 goles jugándolo todo y nos parecía la puta maravilla.
-
Antes de comenzar la temporada... algunos dijeron que Boateng este año marcaría muchos goles, o incluso otros se decantaron porque Mayoral iba a ser el goleador. Pues de momento... ni uno ni otro.
Servidor apostó porque sería Róger el que más goles podía terminar marcando.
-
@Zapater el mismo servidor haría bien en no sacar pecho de cosas que dijo cuando en otras tantas hace el ridículo.