Rubén Vezo
-
Ahora algunos critican a Vezo y otros tantos a Coke cuando si por aquel entonces no se les hubiera fichado( después de la cesion) serian los primeros que rajarian por no quedárselos.
-
Pues yonq quereis q os diga, yo ayer no vi penalti de Vezo al jugador del Leganes.
-
@KUBALA79 Muy claro, le arrea con el codo en la cara.
-
@Jose27levanteud A mi también me gustó Cabaco, debería alternar con Postigo hasta que vuelva Rober, que quizás sea hasta casi el final de liga. Duarte está para jugar los 5 últimos minutos de partido para defender y poco más.
-
@RickSanchez dijo en Rubén Vezo:
@Jose27levanteud A mi también me gustó Cabaco, debería alternar con Postigo hasta que vuelva Rober, que quizás sea hasta casi el final de liga. Duarte está para jugar los 5 últimos minutos de partido para defender y poco más.
No me digas eso. Final de la Liga?
Espero que para enero ya esté disponible.
-
@Zapater dijo en Rubén Vezo:
Lo que pasa es que estamos acostumbrados a fichajes de un nivel tan paupérrimo, que en cuanto algún jugador hace unos pocos partidos correctos o decentes ya hay quienes se vuelven locos y ven bien gastarse mucho dinero para ficharlos en propiedad.
Lo que pasa es que en cuanto algún jugador hace unos pocos partidos regulares o peores ya hay quienes se vuelven locos y no ven bien gastarse dinero para fichar en propiedad.
-
@Ludy19 dijo en Rubén Vezo:
@Zapater dijo en Rubén Vezo:
Al final... Vezo no vale lo que se ha pagado por él.
Centrales de su mismo nivel hay muchísimos y que sabiendo buscarlos no costarían tan caros.
Y que a pesar de sus fallos sea de lo mejor que tiene el equipo en el centro de la defensa es preocupante.
Duarte y Cabaco son flojitos técnicamente y Postigo... pues bueno, ya está en una época en la que enlaza lesiones a la que juega varios partidos seguidos
Rajando de Vezo ahora? Esto ya es de vergüenza ajena. Hay alguien del que no vas a rajar en la plantilla?
Sí, de los que no juegan, se quieren ir o se van. De estos últimos habla maravillas. Y de los que el Levante no ha podido o querido fichar todavía más.
-
Què vos pareix que Vezo anara ahir a Mestalla?
Ayats ho ha comentat a Sin Tregua.
-
@nabil-el-zhar personalmente me parece feo, la verdad. Y da argumentos a los que piensan (pensamos?) que dentro de lo posible hay que evitar fichar jugadores con pasado xoto más o menos importante.
-
@nabil-el-zhar dijo en Rubén Vezo:
Ayats ho ha comentat a Sin Tregua.Un motivo más para que chupe la grada de aquí a final de temporada.
-
Lo están haciendo mejor sin vezo que con vezo así que para mí por ahora debe quedarse dónde está chupando banquillo.
Mientras veo a Duarte, Pier y Cáceres dar su fútbol tengan más o menos calidad a este individuo ya he dicho alguna vez que le importa bien poco el fútbol porque no se cuida y no va a su trabajo en óptimas condiciones, le pasó en el valencia luego aquí, no se cuida para competir en primera división...
Nos salvemos o no puerta con vezo.
-
Al margen de que tenga un SENTIMIENTO XOTO (que también), este chico es un impresentable en todos los aspectos y le importa un pimiento que el Club que le PAGA ESPLENDIDAMENTE mucho mas de lo que se merece, pierda un partido tras otro por sus cagadas vergonzosas y baje a 2ª División.
Dicho esto, tanto él como para mí Campaña, son cánceres que hay que extirpar porque contagian al resto y echarlos definitivamente aunque se pierda dinero en ello.
-
@levante39 dijo en Rubén Vezo:
Al margen de que tenga un SENTIMIENTO XOTO (que también), este chico es un impresentable en todos los aspectos y le importa un pimiento que el Club que le PAGA ESPLENDIDAMENTE mucho mas de lo que se merece, pierda un partido tras otro por sus cagadas vergonzosas y baje a 2ª División.
Dicho esto, tanto él como para mí Campaña, son cánceres que hay que extirpar porque contagian al resto y echarlos definitivamente aunque se pierda dinero en ello.Más cagadas hacía Rober Pier y Alessio va camino de recuperarle. Quizá es que Vezo no ha tenido un entrenador que le pille el punto y le coja por banda, mejorándolo. Los futbolistas en general son bastante niñatos, y algunos necesitan apoyo, y otros necesitan una bronquita, tras la cual funcionan maravillosamente bien.
-
@malcontent dijo en Rubén Vezo:
@nabil-el-zhar personalmente me parece feo, la verdad. Y da argumentos a los que piensan (pensamos?) que dentro de lo posible hay que evitar fichar jugadores con pasado xoto más o menos importante.
Bueno, hemos tenido jugadores con pasado xoto que aquí han rendido, como Del Horno, Xisco Muñoz, Pedro López, ... e incluso tenemos a Roger que pasó por su cantera.
Que Vezo ha cometido un error mas estético no lo discuto igual que lo que hace Campañita con su Sevilla, pero también te digo que a veces han venido personas que mantienen vinculación xota en el VIP y no pasa nada.
-
@rompedor pues si han venido jugadores que estando en el Levante han ido a Mestalla a celebrar sus goles digo lo mismo de ellos, me da igual si es Vezo o Pedro López.
Por eso digo que para evitar estas cosas, y más en momentos tan JODIDOS como este, uno se debería curar en salud no fichando a jugadores con pasado xoto importante. Porque no siempre se puede confiar en que sepan comportarse y al final los perjudicados/humillados somos los aficionados, que nos sentimos como idiotas por haber apoyado en algún momento a un jugador que nos desprecia de esta forma.
-
@rompedor pues si han venido jugadores que estando en el Levante han ido a Mestalla a celebrar sus goles digo lo mismo de ellos, me da igual si es Vezo o Pedro López.
Por eso digo que para evitar estas cosas, y más en momentos tan JODIDOS como este, uno se debería curar en salud no fichando a jugadores con pasado xoto importante. Porque no siempre se puede confiar en que sepan comportarse y al final los perjudicados/humillados somos los aficionados, que nos sentimos como idiotas por haber apoyado en algún momento a un jugador que nos desprecia de esta forma.Lo que ha hecho Vezo no está bien y no te lo he discutido, pero tengan el pasado que tengan y sean del club que se trate, tienen que cuidar las formas. A mi el pasado que tengan no me importa, las formas aquí si.
-
Este jugador es un pésimo profesional.
Ha regalado goles de chiste, me acuerdo el primero ante el 0-3 vs Granada entre muchos otros, vino gordo y se le veía lentisimo por no cuidarse, encima lesionado cada dos por tres últimamente.
Era nuestro mejor central y ya no es ni el cuarto, que se quede en su casa que vaya año de m ha hecho
-
@rompedor uffff, me canso...
Vamos a ver, las formas hay que cuidarlas siempre, ¿y? Aparte de eso, si no las cuidas y te vas a celebrar goles del ETERNO RIVAL DIRECTO DE LA CIUDAD QUE TE COME EL ESPACIO VITAL pues es de cajón que SÍ importa esa diferencia y es MUCHO PEOR que si celebra los goles del Sevilla.
Lo quiera entender o no, el pasado sí debería importar.
-
Al Ciutat han venido Guedes y Parejo y no pasa nada, lo que si pasa que está a un nivel peupérrimo y no queda bien parado.
-
@rompedor dijo en Rubén Vezo:
Bueno, hemos tenido jugadores con pasado xoto que aquí han rendido, como Del Horno, Xisco Muñoz, Pedro López, ... e incluso tenemos a Roger que pasó por su cantera.
Que Vezo ha cometido un error mas estético no lo discuto igual que lo que hace Campañita con su Sevilla, pero también te digo que a veces han venido personas que mantienen vinculación xota en el VIP y no pasa nada.
Iba a escribir lo mismo, incluso David Navarro rindió bien. Generalizar es malo. Hay que fijarse en su peso con la báscula y su rendimiento. De lo otro ya se ha hablado mucho, con Campaña y tantos otros. No tienen muchas luces y se les idolatra en demasía
-
Por cierto, estuvo Parejo....no se le ha criticado por ello en Villarreal....porque allí rinde.
-
@nabil-el-zhar dijo en Rubén Vezo:
Ayats ho ha comentat a Sin Tregua.Igual fué para ver como tenía que marcar a I.Willians o R.García
-
@juca dijo en Rubén Vezo:
@rompedor dijo en Rubén Vezo:
Iba a escribir lo mismo, incluso David Navarro rindió bien. Generalizar es malo. Hay que fijarse en su peso con la báscula y su rendimiento. De lo otro ya se ha hablado mucho, con Campaña y tantos otros. No tienen muchas luces y se les idolatra en demasía
Claro que no hay que hay que generalizar, han pasado aquí gente con pasado xoto y ha dado buen rendimiento e incluso son un ejemplo de profesionalidad.
Lo que es sorprendente es que vaya a Mestalla cuando el mismo club no lo quiso y nos lo vendió a nosotros.
Ahora bien, una cosa es que haya acudido al VIP, me imagino que invitado y otra además celebrar los goles como si fuera aun estuviera vinculado. No se si ha ocurrido esto último, que entonces estaría provocando a posta.
-
@pacollu dijo en Rubén Vezo:
Al Ciutat han venido Guedes y Parejo y no pasa nada, lo que si pasa que está a un nivel peupérrimo y no queda bien parado.
Y han venido personal de la DD y directivos xotos y nada de nada, igualmente recuerdo que una vez Morales fue al del Wanda.
-
Estáis perdiendo un poco el punto de vista, creo yo.
Primero: que vaya un jugador (sin pasado en el equipo rival local) al campo de dicho equipo como espectador en cualquier momento de la temporada no tiene mayor problema de por sí, menos cuando tu propio club va mejor que el que estás visitando por ejemplo.
Pero yo creo que en estas circunstancias, con el equipo en descenso y con el Valencia siendo históricamente el rival que nos ahoga que ahora llegue a una final donde nosotros no pudimos hace un año... es HUMILLANTE que vayas a verlo y celebres el pase de tu ex equipo (claro que no se sabe si lo ha celebrado ostentosamente, pero seguro que ha ido a disfrutarlo con alegría como poco).
Y el nivel/rendimiento actual del jugador para mi no tiene nada que ver, si estuviera siendo el mejor en defensa pensaría lo mismo.Generalizar en efecto siempre es malo, por eso he dicho que cuando pasan cosas así es cuando invita a uno a pensar que a veces no se puede confiar en que un jugador tome la decisión correcta y no humillante... y entonces casi mejor ni darles esa opción para empezar y te curas en salud generalizando para nunca fichar ex xotos de pasado valencianista más o menos relevante o positivo.
Lo del Villarreal tampoco me parece comparable, la relación que tenemos con los xotos no es la misma: si se va un jugador de nuestro equipo a ver un partido de los castellonenses a mi no me molesta igual. Tampoco pues tiene nada que ver con Morales yéndose al Wanda o con personal de dirección deportiva o directivos (que pueden excusarse siempre en el 'trabajo' además).
-
Estáis perdiendo un poco el punto de vista, creo yo.
Primero: que vaya un jugador (sin pasado en el equipo rival local) al campo de dicho equipo como espectador en cualquier momento de la temporada no tiene mayor problema de por sí, menos cuando tu propio club va mejor que el que estás visitando por ejemplo.
Pero yo creo que en estas circunstancias, con el equipo en descenso y con el Valencia siendo históricamente el rival que nos ahoga que ahora llegue a una final donde nosotros no pudimos hace un año... es HUMILLANTE que vayas a verlo y celebres el pase de tu ex equipo (claro que no se sabe si lo ha celebrado ostentosamente, pero seguro que ha ido a disfrutarlo con alegría como poco).
Y el nivel/rendimiento actual del jugador para mi no tiene nada que ver, si estuviera siendo el mejor en defensa pensaría lo mismo.Generalizar en efecto siempre es malo, por eso he dicho que cuando pasan cosas así es cuando invita a uno a pensar que a veces no se puede confiar en que un jugador tome la decisión correcta y no humillante... y entonces casi mejor ni darles esa opción para empezar y te curas en salud generalizando para nunca fichar ex xotos de pasado valencianista más o menos relevante o positivo.
Lo del Villarreal tampoco me parece comparable, la relación que tenemos con los xotos no es la misma: si se va un jugador de nuestro equipo a ver un partido de los castellonenses a mi no me molesta igual. Tampoco pues tiene nada que ver con Morales yéndose al Wanda o con personal de dirección deportiva o directivos (que pueden excusarse siempre en el 'trabajo' además).
Has aclarado ciertas cosas, sobre todo lo del momento que vivimos donde nos jugamos el descenso y ellos pueden alzarse un titulo. De todas formas, aquí porque ha salido a la luz pero vete a saber cuántas veces han ido a Mestalla jugadores nuestros incluso sin vinculación en el pasado. Si que me jodería que haya celebrado los goles xotos (y me resultaría contradictorio viendo como lo han tratado).
-
Yo creo que se deja ver por Mestalla por si el año que viene lo fichan si bajamos a segunda, así no tiene ni que cambiar de casa.
Muchos jugadores hacen este tipo de cosas para dejarse ver y mover hilos para intereses futuros, y en este tipo de partidos ha mucho movimiento en los palcos.
-
@rompedor el momento influye, pero también ser un jugador que ya ha estado allí celebrando cosas con ellos. No es el caso de los dos xotos que se mencionaron ni de Morales en el Wanda.
Sí que estoy de acuerdo en que puede que haya pasado con otros, sigue sin parecerme bien.
Y por supuesto si saliera alguna foto o información celebrando gol o pase sería mucho peor... pero yo personalmente no la necesito, me cuesta creer que estando allí no haya participado de alguna forma del sentimiento xoto.
-
Oferta de 1M por Vezo por un equipo extranjero pero no hay acuerdo ni con el Levnte ni con el jugador. Representante de la agencia de Mendes trabajando en ello.
-
@clarin gràcies Senyor, gràcies. Llibera´ns.