Otra mas de Vicent Sempere
-
-
No vale la pena abrir hilo sobre ello, no es novedad la falta de profesionalidad y educación de ese personaje.
-
Pero por Qué ponéis aquí cosas de no se quien (quien es este?) hablando de cosas que no nos importan??
Para eso tenéis las redes sociales.
Hablemos de cosas que nos importan.
-
@juca dijo en Otra mas de Vicent Sempere:
Pero por Qué ponéis aquí cosas de no se quien (quien es este?) hablando de cosas que no nos importan??
Para eso tenéis las redes sociales.
Hablemos de cosas que nos importan.un presentador de la tele publica
-
Y por ser de la tele pública no puede tener opinión y criterio propio o libertad de expresión?.
La falta es que sea un maleducado en el Medio público, pero en su cuenta de tuitter o Como se diga.
1o. Me parece de lo Más hipócrita que los periodistas no manifiesten sus preferencias o que los políticos estén de acuerdo en todo lo que diga su partido.
2o. Si es un maleducado se retrata a sí mismo, es probable que vaya em su perjuicio propio.
3o. Qué nos importa este tío....
Dicho esto finiquito aquí mi opinión al respecto.
-
Me parece una chorrada de hilo... que yo sepa este individuo COLABORA en un programa producido para la TV pública, no está a sueldo de dicho ente.
-
Poca relevancia debe tener este pobre diablo para que ni lo conozca. Tampoco voy a perder un segundo de mi vida para averiguar quién es.