Presunto acuerdo entre Jason y el Valencia CF
-
@Malcontent dijo en Presunto acuerdo entre Jason y el Valencia CF:
@Jose27levanteud se está riendo de todos nosotros en la pvta cara...
Sabes que es lo que mas me jode que el año pasado ya demostró que no estaba comprometido con el club y le hemos dado este año la oportunidad de firmar un gran contrato y lo peor de todo que creo que ninguno nos lo esperábamos es que ha ido a hacer el máximo daño posible al club que le ha dado todo...
-
@Jose27levanteud a ver, que se quiera ir sin renovar para ganar más dinero es feo pero aún lo podría entender... lo que pasa es que viendo que se ha ido al Valencia y con cosas como esta cada vez estoy más convencido de que lleva picado con el club mucho tiempo y con la afición también desde que salió que no quería renovar y le empezaron a poner de vuelta y media. Tengo cada vez más claro que cree que nos merecemos estos desplantes.
-
El club esta por encima de los jugadores. Todos los jugadores vienen y se van, pero el criterio del club debe de estar por arriba y la gestión en este caso es lamentable. Es lamentable que Jason siga siendo convocado y jugando.
Las directrices del club son lamentables. Todos sabemos que Jason no va arriesgarse a tener una lesión para un club que va a dejar en 3 meses. A parte dd que Jason ha gestionado la situación de un modo chulesco y prepotente
-
Bicicletas percebeiro iba a jugar este año lo que voy a jugar yo. Si no queria renovar por motivos economicos ( muy licito pq es su trabajo y el 95% anteponen el dinero a lo demas) que hubiera tenido la decencia de no haberse ido al valencia sabiendo lo q eso conlleva . Tenia muchos mas equipos donde ir y al mismo precio de ficha o mas, pq el valencia no va a darle bonus prima fichaje y otros daban.
Y haber quedado de bienagradecido al equipo que le ha dado la oportunidad de hacerse un nombre en este mundo.
Pero q me va dar risa cuando ni este convocado pq los.interiores demaecelino o eres una maquina como guedes o a bajar a la mina a picar piedra a defender. Y este tiper ni una cosa ni otra.
-
@saoret2-0 dijo en Presunto acuerdo entre Jason y el Valencia CF:
Bicicletas percebeiro iba a jugar este año lo que voy a jugar yo. Si no queria renovar por motivos economicos ( muy licito pq es su trabajo y el 95% anteponen el dinero a lo demas) que hubiera tenido la decencia de no haberse ido al valencia sabiendo lo q eso conlleva . Tenia muchos mas equipos donde ir y al mismo precio de ficha o mas, pq el valencia no va a darle bonus prima fichaje y otros daban.
Y haber quedado de bienagradecido al equipo que le ha dado la oportunidad de hacerse un nombre en este mundo.
Pero q me va dar risa cuando ni este convocado pq los.interiores demaecelino o eres una maquina como guedes o a bajar a la mina a picar piedra a defender. Y este tiper ni una cosa ni otra.¿Bicicletas? ¿cuándo ha hecho el manta ese bicicletas?
Fainos en todos os partidos, caralho, jajajaja.
-
@Zapater cuando encara ,intentos dos o tres por partido. Lo q pasa q no se va ni de su sombra . En orriols donde estoy yo ya se le esta quedando el mote de bicicletitas.
-
@saoret2-0 dijo en Presunto acuerdo entre Jason y el Valencia CF:
@Zapater cuando encara ,intentos dos o tres por partido. Lo q pasa q no se va ni de su sombra . En orriols donde estoy yo ya se le esta quedando el mote de bicicletitas.
Ah, bueno, intentos, pero de ahí a que alguna vez le saliesen... va un mundo.
No se suele ir de nadie aunque intentase hacer algún regate normal y corriente... como para irse tratando de hacer bicicletitas.
Lo mejor de todo... es lo engañados que están los chotos, que se creen que fichan a un jugador al que definen con cualidades como potencia... velocidad... desborde... etc, etc cuando es un jugador al que no se le puede definir precísamente por ese tipo de características.
Es un peeeeerroooooo... tipo Parejo, un jugador que se esconde en la amplia mayoría de partidos que juega.
-
Jo la veritat que vec a jason un jugador molt del monto. No el vec per a un equip que jugue europa league i menos per a un equip que vol jugar champions
-
Si Marcelino siguiese como entrenador... en cuanto lo evaluase durante la pretemporada, no conseguirá ni poder quedarse en el Valencia, pedirá que le diesen puerta.
-
Lo de las redes sociales es la puntilla. Demuestra que es un tío miserable, sin más. Esto ya no es un tema de intereses deportivos, de desencuentros con directivas, o de ambiciones profesionales más o menos legítimas.
Este tío es un indecente. Y lo será así en todos los aspectos de su vida. Menudo marrano y que desagradecido. Y que falta de respeto para el club que aún le paga y la afición que muchas veces le ha aplaudido cuando perdía un balón para animarle.
Quiero creer que Paco no lo ha alineado porque ya le han dado toques de varios sitios. Además, Moses Simon hoy se ha reivindicado, y es difícilmente defendible ya en todas las facetas que insista en poner a Remeseiro.
Quiero creer que contra el Madrid no saldrá de titular, y probablemente no lo hará en todo el partido.
-
Yo insisto: DAVIDTONTÍN DEBE SER EL 3er CAMBIO EN CASA CON EL PARTIDO DEFINIDO PARA QUE SIENTA EL CALOR DE LA AFICIÓN Y SE LLEVE UN BUEN RECUERDO.
(Perdón por chillar)
-
@nouforero dijo en Presunto acuerdo entre Jason y el Valencia CF:
Yo insisto: DAVIDTONTÍN DEBE SER EL 3er CAMBIO EN CASA CON EL PARTIDO DEFINIDO PARA QUE SIENTA EL CALOR DE LA AFICIÓN Y SE LLEVE UN BUEN RECUERDO.
(Perdón por chillar)
Pues yo insisto: visto lo visto Jason no debe volver a jugar ni un minuto más con la camiseta azulgrana.
Eso si, calentar en la banda desde el minuto 1.
-
@jjllevant dijo en Presunto acuerdo entre Jason y el Valencia CF:
@nouforero dijo en Presunto acuerdo entre Jason y el Valencia CF:
(Perdón por chillar)
Pues yo insisto: visto lo visto Jason no debe volver a jugar ni un minuto más con la camiseta azulgrana.
Eso si, calentar en la banda desde el minuto 1.+1909
Jugar con la camiseta del Levante es un honor que este individuo no merece ni un minuto más.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
El mismo se lo ha buscado, hay maneras y maneras, hasta la tumba has de ser un profesional y no hacer el cenutrio en redes sociales. Podrías estar jugando pero no, prefieres hacer el idiota en redes sociales y chulear a un club y su afición. Ahora te jodes y a apechugar, a la próxima vuelves.
-
No va a ir ni a Europa con el Valencia
-
Otro que se fue para crecer...
-
Menuda humillación sería si un Valencia que la próxima temporada va a tener economía de guerra le volviesen de nuevo a descartar.
-
@Zapater dijo en Presunto acuerdo entre Jason y el Valencia CF:
Menuda humillación sería si un Valencia que la próxima temporada va a tener economía de guerra le volviesen de nuevo a descartar.
Pues yo creo que lo van a aprovechar justo por eso, por la falta de recursos para fichar, lo tendrán como suplente.
Creo que le va favorecer la situación.
-
@zumbido y no olvidemos como se fue del VCF, son jugadores que por actitud no deberían ser fichados por nadie.
-
@zumbido dijo en Presunto acuerdo entre Jason y el Valencia CF:
El conegut mercenari Jason haurà d'avalar-se ell mateix els cromos de colorins amb que la mercantil asiàtica Valencia SAD vol pagar-li.
Anava a sopar, però aquesta noticia m'alimenta tant que m'estalvie també el dejuny de demà.
Pues oye, que le pida a su agencia de representación Leaderbrock Sports que figurasen ellos como avalistas por la parte que a él le correspondiese, que a fin de cuentas son los responsables de que hoy día se pueda encontrar en esa situación, jajajaja.
-
El conegut mercenari Jason haurà d'avalar-se ell mateix els cromos de colorins amb que la mercantil asiàtica Valencia SAD vol pagar-li.
Anava a sopar, però aquesta noticia m'alimenta tant que m'estalvie també el dejuny de demà.
Bueno, Jason este año lo cobrará o habrá cobrado del Getafe. En eso ha tenido suerte. La próxima ya veremos.
-
Los famosos pagarés al "yateveré".
-
El Xotos CF preten pagar als jugadors amb pagarés, i damunt SENSE AVALISTE????
Qué es suposa, que si entren en competició europea cobren, i si no, no? Ho sembla...
Mareeeee. A un jugador profesional podras enredralo en lo que siga, pero mai en els diners.
Escampà enguany al pastural de cabres. Valencia CF candidat al descens. I no ho dic de broma.
Ni el propi Lim avala els pagarés als seus jugadors??? Vos adoneu de lo que aixo significa? La SAE está en fallida técnica...
Lo que anem a disfrutar enguany... es el moment de creixer a la seua caiguda. Hi ha que aprofitar ho
-
@gimnastico_1909 dijo en Presunto acuerdo entre Jason y el Valencia CF:
El Xotos CF preten pagar als jugadors amb pagarés, i damunt SENSE AVALISTE????
Qué es suposa, que si entren en competició europea cobren, i si no, no? Ho sembla...
Mareeeee. A un jugador profesional podras enredralo en lo que siga, pero mai en els diners.
Escampà enguany al pastural de cabres. Valencia CF candidat al descens. I no ho dic de broma.
Ni el propi Lim avala els pagarés als seus jugadors??? Vos adoneu de lo que aixo significa? La SAE está en fallida técnica...
Lo que anem a disfrutar enguany... es el moment de creixer a la seua caiguda. Hi ha que aprofitar ho
Por lo pronto un rumor desmentido por el Valencia es que Lim se podría haber cobrado 38 millones que adelantó para el pago de nóminas ya tiempo atrás.
-
Por favor, y con todos los respetos....iros a foroche. Me importa un comino Jason y la crisis del Valencia, este foro es para hablar del Levante
-
Tampoco podemos descartar que nosotros tengamos un descalabro deportivo justo cuando tenemos la opción de ganar tanto del declive de los otros.
-
@juca dijo en Presunto acuerdo entre Jason y el Valencia CF:
Por favor, y con todos los respetos....iros a foroche. Me importa un comino Jason y la crisis del Valencia, este foro es para hablar del Levante
Es que... algo que ya no sé si es bueno o malo, el Levante no está dando o generando noticias en los últimos días, jajajaja, ni de posibles fichajes, ni jugadores que estarían ya a un paso de salir, etc, etc.
-
Hay un mundo más allá del Levante y del fútbol. Incluso en esta misma web. Si el tedio no da para otra cosa que para hablar del Valencia cuanto menos que se haga en otro foro. Y no es contra ti, tengo un gran respeto por la gran mayoría de foreros, si no por el "uso correcto” del foro
-
Me parece totalmente "correcto" hablar del Valencia en un foro del Levante, otra cosa es si este es el hilo adecuado para hablar del equipo en general... yo creo que no, pero es que tampoco es que la mayoría de intervenciones aportadas en este hilo se hayan ido tanto del tema Jason, la verdad.