Atlético Levante - Badalona, domingo a las 12h



  • Vamos a buscar la tercera victoria consecutiva, contra un rival que ha recibido los mismo goles que nosotros pero marca menos. Por supuesto no va a ser un partido fácil pero podemos. Chicos a por ellos!



  • Vamos hay que conseguir el empate como sea!



  • El gol mas tonto del año nos lo hemos metido en propia hoy



  • @Clarin dijo en Atlético Levante - Badalona, domingo a las 12h:

    El gol mas tonto del año nos lo hemos metido en propia hoy

    Pues se han vuelto a meter en un charco ellos solitos. El descenso vuelve a quedarse a 3 puntos, así que tiran por la borda todo lo conseguido en la minixotera.



  • https://www.superdeporte.es/levante/2019/02/10/escandalo-arbitral-atletico-levante-badalona/402436.html

    Escándalo arbitral en el Atlético Levante-Badalona
    El colegiado del encuentro desconocía el reglamento en un gol del Badalona
    Superdeporte 10.02.2019 | 21:19
    Escándalo arbitral en el Atlético Levante-Badalona

    ¿Qué sucede cuando en una falta a favor el balón acaba en la red sin que nadie toque el esférico? La normativa deja bien claro que el equipo rival debe lanzar un saque de esquina sin embargo, el colegiado del Atlético Levante - Badalona no conocía el reglamento y decretó gol de Rulo en propia portería, un tanto que puso al cuadro catalán por delante en el marcador muy pronto.

    La norma, como se puede leer en las Reglas de Juego de la FIFA: 13/Tiros Libres lo deja bien claro:
    "Un gol será válido solamente si el balón toca a otro jugador antes de entrar en la meta. Por lo tanto, si un tiro libre (directo o indirecto) entra directamente en la propia meta, se concederá un saque de esquina al equipo contrario".

    Tras ese gol, el Atlético Levante fue a remolque durante todo el choque y en el minuto 65 el conjunto catalán logró ampliar la ventaja con el segundo de la tarde. A falta de 15 minutos para el final, Eneko recortó distancias pero ya era tarde y el filial granota consumó la primera derrota en la Ciudad Deportiva de Buñol (solo había perdido uno como local y fue en el Ciutat). Con la derrota, el conjunto granota se acerca a la zona media baja y no logra poner distancia con los puestos de promoción de descenso, el principal objetivo del grupo antes de un choque que se antojaba vital.

    Hasta el filial sufre de Ferretes, Mazorras Freires, Rodriguez Marteles y de Mediedes.



  • no se puede impugnar de alguna manera esto? por cierto ya se que es el filial pero le daría más visibilidad dentro del levantinismo, pondria un post en el foro del Primer Equipo



  • @ROMPEDOR , no vi el partido ni he encontrado ningún resumen.
    A ver si me aclaro, un jugador granota lanzó una falta a su portería.. y entró.
    Qué cosa más extraña.



  • @rana-baileys yo tampoco he visto imágenes del partido pero parece surrealista.



  • Hacia mucho viento, el levante estaba jugando contra el viento. Le hacen una falta al lateral izquierdo nuestro junto a nuesto vertice del area, el mismo saca la falta hacia la porteria cuando Cardenas habia salido de la porteria para que el pase no fuera hacia la porteria, y luego se tira pero no llega, por lo tanto, no toca nadie el balon y entra directamente.



  • Con lo que nos cuesta marcar encima nos metemos el gol tonto de la jornada. Es posible que sea tambien error arbitral, pero primero mirémonos el ombligo que eso no tiene nombre, es de ser tontorrones.



  • Cierto que es una cagada como un piano. Pero un árbitro que no se sepa el reglamento mínimo debería tener una sanción. El club ha puesto o va a poner una reclamación?


Accede para responder