Boateng se marcha traspasado a China
-
Hamsik? Joder con los chinos...si ese tío lleva en el Nápoles desde que veo fútbol, yo pensaba que se retiraba allí ya.
¿Alguien apuesta algo a que Boateng acaba siendo pichichi con esos asistentes de lujo? Jaja
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
Hamsik? Joder con los chinos...si ese tío lleva en el Nápoles desde que veo fútbol, yo pensaba que se retiraba allí ya.
¿Alguien apuesta algo a que Boateng acaba siendo pichichi con esos asistentes de lujo? Jaja
Yo y que tendremos el 25%de plusvalia en 2 años lo venden por 40 o 50 jejeje eso son 10 kilitos o 8 mas aparte de los 11 mas 3 en variables
-
@Jose27levanteud yo creo que en 2 años lo venden por 100 millones al Barça.
-
@Malcontent dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
@Jose27levanteud yo creo que en 2 años lo venden por 100 millones al Barça.
jajaja sabes que me puede el optimismo jajaja tampoco creiamos nadie que iban a pagar 11 mas 3 en variables por el 75%de boateng y ahi esta jajaja
-
@Jose27levanteud bueno, eso en el mercado actual tan loco descabellado no era... pero creo yo que en un par de años 50 millones solo se pagarán por alguien de muuuucho nivel. Dudo que sea el caso de nuestro Boateng.
-
Martins y Rossi estan libres
-
@Jujotrin dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
Lástima que Martins tenga 34 años para 35, pues multiplicaría nuestra delantera por 1.000.
-
Qué Martins?
-
@rana-baileys dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
Qué Martins?
El que nos dejo tirado en mitad de la uefa...
-
@Jose27levanteud dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
@rana-baileys dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
Qué Martins?
El que nos dejo tirado en mitad de la uefa...
Ah vale, don volteretas...
-
@Jujotrin dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
Paolo?
-
Tambien,jaja
-
Si se confirma la venta Ojalá que parte de ese dinero sea para hacer un esfuerzo económico por la renovación de Campaña.
Para mí es el alma matter de este equipo y el "salto de calidad" continuaría con él.
Aunque igual a Campaña le tira la tierra y también quiere un salto de calidad.
No sabéis lo que lo echaremos en falta....como a Lerma
-
@juca dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
Si se confirma la venta Ojalá que parte de ese dinero sea para hacer un esfuerzo económico por la renovación de Campaña.
Para mí es el alma matter de este equipo y el "salto de calidad" continuaría con él.
No sabéis lo que lo echaremos en falta....como a LermaSi Campaña fuese a renovar creo que ya lo habría hecho, porque la propuesta que debe de tener del Levante seguro que es jugosa en cuanto a ficha, por lo que sería una locura el mejorarle aún más esa oferta. Se marchará a final de temporada por 15 millones.
Entre los estrepitosos fracasos de Tito en materia de fichajes y todos los líos que están acontenciendo esta temporada ello no hace si no más que generar dudas en cuanto a si el Levante podría tener un mayor margen de crecimiento como para poder aspirar realmente a algo más que la permanencia, porque el tener que contratar a otro D.T. es como tener que empezar a construir desde cero otro proyecto deportivo.
En la situación en que está Campaña se puede entender que quisiese ambicionar el estar en un club más poderoso, tanto a nivel económico como deportivo, que al mismo tiempo le pudiese acercar a las puertas de poder ir convocado incluso con la selección, pues eso aquí lo tendría muy difícil siendo jugador del Levante.
El cacique tampoco colabora precísamente con tanta parsimonia de dejar transcurrir las semanas sin que desde el club se pronuncien acerca de si Tito seguirá o no. Siguen dejando pasar el tiempo, pues qué bien. Aún es pronto (por lo visto) para poner a un nuevo D.T. y que se pusiese en faena.
Mientras el Levante siga siendo un club que aspire en las quinielas a la permanencia... difícilmente algunos jugadores que ambicionasen altas cotas traten de querer echar raíces aquí, de atarse contractualmente.
El Levante tiene recursos a nivel económico, pero hoy por hoy no tiene a gente que inspirase confianza en que el proyecto pudiese terminar siendo a corto plazo el de equipo de zona media-alta de la tabla, si no más bien de zona media-baja.
Haciendo un simil... el Levante necesitaría a un Adrian Newey, invertir en alguien que te diseñase un buen equipo. Ahí es donde se debería de apostar fuerte y lo demás podría terminar llegando con el tiempo.
-
Se va o no se va?
-
Con el dinero obtenido por la venta de Boateng el crédito que se va a pedir para la cubierta será algo menor y por tanto a un interés algo más bajo. No tienen pensando gastarse los 9´7 millones que se recogerán, pero sí una parte.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/dinero-boateng-permite-20190218235910-ntvo.html
-
Sera oficial al llegar Boateng a suelo chino según los periódicos...
-
@Zapater dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
@juca dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
No sabéis lo que lo echaremos en falta....como a LermaSi Campaña fuese a renovar creo que ya lo habría hecho, porque la propuesta que debe de tener del Levante seguro que es jugosa en cuanto a ficha, por lo que sería una locura el mejorarle aún más esa oferta. Se marchará a final de temporada por 15 millones.
Entre los estrepitosos fracasos de Tito en materia de fichajes y todos los líos que están acontenciendo esta temporada ello no hace si no más que generar dudas en cuanto a si el Levante podría tener un mayor margen de crecimiento como para poder aspirar realmente a algo más que la permanencia, porque el tener que contratar a otro D.T. es como tener que empezar a construir desde cero otro proyecto deportivo.
En la situación en que está Campaña se puede entender que quisiese ambicionar el estar en un club más poderoso, tanto a nivel económico como deportivo, que al mismo tiempo le pudiese acercar a las puertas de poder ir convocado incluso con la selección, pues eso aquí lo tendría muy difícil siendo jugador del Levante.
El cacique tampoco colabora precísamente con tanta parsimonia de dejar transcurrir las semanas sin que desde el club se pronuncien acerca de si Tito seguirá o no. Siguen dejando pasar el tiempo, pues qué bien. Aún es pronto (por lo visto) para poner a un nuevo D.T. y que se pusiese en faena.
Mientras el Levante siga siendo un club que aspire en las quinielas a la permanencia... difícilmente algunos jugadores que ambicionasen altas cotas traten de querer echar raíces aquí, de atarse contractualmente.
El Levante tiene recursos a nivel económico, pero hoy por hoy no tiene a gente que inspirase confianza en que el proyecto pudiese terminar siendo a corto plazo el de equipo de zona media-alta de la tabla, si no más bien de zona media-baja.
Haciendo un simil... el Levante necesitaría a un Adrian Newey, invertir en alguien que te diseñase un buen equipo. Ahí es donde se debería de apostar fuerte y lo demás podría terminar llegando con el tiempo.
Ami me parece genial coger techar todo el estadio, coger y poner una ciudad deportiva que sea la envidia del mundo valenciano...
Pero al final lo que importa es estar en primera y si no haces un cimiento sólido y un equipo competitivo, veremos donde acabamos a medio corto plazo...
De que te sirve tener a tu mejor central quitando a vezo que no es nuestro pero postigo sin renovar... Y a 3 meses para irse...
Campaña 15 kilos regalado, si este tio hace lo que Lerma y renueva en verano lo vendes igual pero por de 25 a 35 porque los vale...
Nose hay cosas que no comprendo que Jason se vaya pues como que me da un poco igual...
Que se pueda ir Postigo gratis o Campaña mal vendido si me jode
-
@Jose27levanteud dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
No jodas ¿enserio?
¿Ahora van a hacer esto por lo de Sala?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
No jodas ¿enserio?
¿Ahora van a hacer esto por lo de Sala?
Y tan enserio, el dinero ya esta depositado, la revisión ya esta pasada, y la boa del Ciutat ya tiene el pasaporte para viajar.
Todo listo en cuanto este allí se hara oficial.
Texto copiado
En las últimas semanas, el futbolista de Ghana ha tenido que viajar en varias ocasiones a Madrid. La primera de ellas para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Dalian Yifang chino y la segunda para gestionar el visado. Mientras esperaba a que se lo concedieran, los dos clubes alcanzaron un acuerdo y ya solo queda que Boateng ponga un pie en China para que el fichaje sea oficial por ambos conjuntos. De hecho, este lunes completará el trámite burocrático y este martes viajará rumbo al país asiático desde Madrid, en el que será su tercer viaje a la capital en este mes de febrero. En esta ocasión será el definitivo antes de empezar una nueva aventura en el país asiático.
-
@Jose27levanteud Yo también creo que al final los jugadores vienen y van... Si se va postigo, sale campaña está claro q pierdes mucho, pero otros vendrán, lo que se tiene que procurar es que sean buenos jugadores. La ciudad deportiva es fundamental y el estadio pedía a gritos una remodelación. El problema no es gastarte el dinero en la ciudad deportiva o en el estadio el problema es invertir 9k en Vukcevic por ejemplo... Según mi opinión.
-
A mí me hubiera gustado verlo más.
Buena suerte y sé bueno, Manolito Boateng!
Te tocará aprender el chino malandrín...Eso sí.
-
No creo que nunca en el mundo del futbol se le haya sacado mas rendimiento a un hattrick.
Hace unos meses escuche en una entrevista a Tito decir que por 5 millones no se sentaba a hablar por Boateng y pense que estaba loco por que nadie ofrecería 5 por Boa.
-
Buena suerte, Emmanuel. Como futbolista eres limitado, pero eres un buen tío (que es lo más importante), y como negocio has sido mejor desde aquel portero australiano del que ni me acuerdo del nombre, con el que ganamos un kilo sin llegar a debutar.
-
@gimnastico_1909 mitch langerak
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ya es oficial:
"El Levante UD y el Dalian Yifang han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador Emmanuel Okyere Boateng (Accra, 23-05-1996) al club chino.
El delantero llegó al conjunto granota en el verano de 2017 procedente del Moreirense y, en las casi dos temporadas que ha militado en el equipo del Ciutat de València, ha disputado 50 encuentros entre LaLiga Santander y en la Copa del Rey, en los que ha marcado ocho goles.
El Levante UD quiere agradecer a Emmanuel Boateng su trabajo y compromiso durante todo este tiempo y desearle suerte en su nueva etapa profesional."
-
8 goles en 50 partidos y pagan 11 millones. Estos chinos están locos!
-
@rana-baileys Bueno se ha hecho de rogar más de la cuenta pero ya es oficial. Esperemos que no tengamos que echar de menos al bueno de Manolito, un delantero sin duda diferente a lo que queda en plantilla actualmente. Al menos el traspaso servirá para cubrir en parte el gasto de la cubierta del estadio. Suerte en China Boa
-
Al final si se hace oficial es una grandísima operación. A duras penas ha tenido minutos este año y sinceramente su aportación en forma de goles (marcados y/o asistencias) ha sido bastante pobre. Venderlo por 10 kilos me parece algo irrechazable, máxime cuando nuestra delantera sigue siendo sin él de lo mejor de la plantilla. Desearle suerte y gracias por el hat trick al Barça y el golito al Madrid.