Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45
-
He estat com deu minuts buscant el fil i no ho he trobat.
Per tant ho òbric, per a començar dient que "l'intel·lectual" no jugarà per sanció. Baixa sensible per a ells. A veure si hi ha més.ENDAVANT LLEVANT !!!!
-
Bueno pues visto lo visto partido difícil de pronosticar. El Real Madrid tiene la vuelta de copa a la vista y nosotros venimos con un colchón de puntos sobre el descenso que invita a tomarse este partido con calma e ilusión. Si algo ha demostrado este equipo es que con calma pueden ganarle a cualquiera. Por contra si el Madrid tiene el día poco podremos hacer así que esperemos que el Madrid venga con la empanada y nosotros como mínimo demos una imagen buena que mantenga esta línea de optimismo.
-
Sergio Ramos, tarjeta roja hoy. No jugará contra nosotros el domingo.
-
Moses Simon tiene que salir de titular ayer el solo se lo gano.
-
Que la baja de Ramos nos favorezca puede ser una afirmación "capciosa" jajajaja
-
@juca dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Ramos al margen de lo mucho que reparte... hay que reconocer que es un jugador peligroso a balón parado, algo en lo que el Levante flaquea a la hora de tener que defender ese tipo de acciones, tanto en balones centrados al área como de saque de esquina.
El cabrón va bien de cabeza, suele marcar bastantes goles de esa forma.
-
Por primera vez desde hace mucho, pacolo podrá elegir en defensa, a quien pondriais?
Mi elección:
Aitor
Moses Vezo Pier Coke Luna
Rochina Doukouré Campaña
Morales Dwamena
-
@Zapater dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
@juca dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Ramos al margen de lo mucho que reparte... hay que reconocer que es un jugador peligroso a balón parado, algo en lo que el Levante flaquea a la hora de tener que defender ese tipo de acciones, tanto en balones centrados al área como de saque de esquina.
El cabrón va bien de cabeza, suele marcar bastantes goles de esa forma.
En el Bernabeu tiro un remate de corner al larguero...
-
@salgarso dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Por primera vez desde hace mucho, pacolo podrá elegir en defensa, a quien pondriais?
Mi elección:
Aitor
Moses Vezo Pier Coke Luna
Rochina Doukouré Campaña
Morales Dwamena
Me gusta salvo por Roger en lugar de Dwamena.
-
@rana-baileys y si Dwamena hace un hat-trick y lo vendemos por 20K???
-
@salgarso dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
@rana-baileys y si Dwamena hace un hat-trick y lo vendemos por 20K???
Pues mira, igual tienes razón. Estos jugadores jóvenes y medio desconocidos se motivan mucho al saber que les está viendo medio mundo.
-
En este partido, Pacolo debe ser consciente que la banda izquierda del Madrid es vulnerable.
Marcelo, aparte de que defender no es lo suyo, se encuentra en un muy bajo nivel de forma. Y además no estará Ramos para salir al quite.
Si Moses está inspirado (porque no creo que saque a Jason) puede hacer un roto por ahí.
-
@rana-baileys dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
En este partido, Pacolo debe ser consciente que la banda izquierda del Madrid es vulnerable.
Marcelo, aparte de que defender no es lo suyo, se encuentra en un muy bajo nivel de forma. Y además no estará Ramos para salir al quite.
Si Moses está inspirado (porque no creo que saque a Jason) puede hacer un roto por ahí.Seguramente jugará Reguilón, que cuando lo han puesto lo ha hecho muy bien.
Y Nacho en el puesto de Ramos, que tambien corta lo suyo.
De todas formas nosotros sin temor a la nuestra.
Força Lllevant
-
Y ¡¡¡ojo!!! que Solari se la puede estar jugando en este partido. Florentino ya le ha dado hoy un aviso. La derrota frente al Girona que no se esperaban les hizo mucha pupa y en caso de cosechar una segunda derrota frente al Levante... igual se lo cargan y no lo dejarían llegar ni para el partido frente al Barça.
-
@rana-baileys dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Si Moses está inspirado (porque no creo que saque a Jason) puede hacer un roto por ahí.Siempre que no juege Reguilon es el futuro lateral de la selección española, un grande.
Este chico me encanta.
Bueno jugara curtois asi que a meterles todos los que se pueda, pobre keylor si no fuera porque cobra 5 kilos por temporada yo me lo traia cedido.
Ojala algun dia venga 1 o 2 temporadas aunque sea para segundo portero para su retiro este chico se lo merece.
-
@Zapater dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Y ¡¡¡ojo!!! que Solari se la puede estar jugando en este partido. Florentino ya le ha dado hoy un aviso. La derrota frente al Girona que no se esperaban les hizo mucha pupa y en caso de cosechar una segunda derrota frente al Levante... igual se lo cargan y no lo dejarían llegar ni para el partido frente al Barça.
El último partido que jugamos en casa del madrid se acontecio igual, marco en el último min el alaves y gano el partido.
Y luego les metimos mano, la verdad que va a rachas y podria ser buen partido para sumar algun puntito a un equipo que de normal no le rascarias nada.
-
-
-
@Jose27levanteud para mi uno de los 3-4 mejores jugadores de la historia,pero q se retire en costa rica en una playa ,pq muy levantinista no se siente ,que el año del ascenso ni una felicitacion por redes sociales.
-
@saoret2-0 historia del levante me referia
-
Segurament fa unes setmanes hauria dit que signava l'empat, però després de la matxada del Girona crec que podriem aspirar a alguna cosa més.
-
Yo al contrario, después de la machada del Girona creo que se pone mucho más difícil que este Madrid conceda puntos.
-
No forzaria ni a Postigo ni a rochina. Jason grada.
Oier
Moses coke vezo Chema luna
Vukcevik campaña bardhi
Roger Morales
-
Pues no sé por qué pero para este partido yo pondría a Oier.
-
Pues no sé por qué pero para este partido yo pondría a Oier.
Yo tampoco lo sé.
-
@Malcontent ganamos en el Bernabéu a un equipo que llevaba 4 partidos sin ganar, un empate y tres derrotas. Creo que es más fácil jugar y ganar contra un rival "tocado" moralmente que un rival "on fire". Estoy seguro que muchas veces la necesidad y el exceso de ansiedad son contraproducentes.
-
@juca ya, debo reconocer que yo por aquel entonces tampoco pensaba que pudiéramos rascar algo por eso, lo veía demasiado bueno tras tanto pinchazo madridista... la GRAN diferencia es que aquel Madrid estaba mucho peor con Lopetegui y este estaba precisamente "on fire" hasta esa derrota en la pasada jornada, no creo que se pueda decir "tocado". Es por eso que creo que no podremos sacar nada, aunque tampoco es que lo vea como algo imposible.
-
Convocados:
Porteros: Koke Vegas, Oier y Aitor Fernández
Defensas: Róber Pier, Chema, Vezo, Cabaco, Pedro López y Luna
Centrocampistas: Doukoure, Simon, Bardhi, Morales, Rochina, Vukcevic, Percebeiro y Campaña
Delanteros: Roger y Raphael
-
Y una imagen que está corriendo per la xarxa.
-
Y una imagen que está corriendo per la xarxa.
Sus óldenes mi Comangante...
No haga caso de las estadísticas.
Y, ¡Ataque.!
¡Al atakeerrr, finstros pecaderos de la praderaaaa!!!
La verde. La verde pradera... de los búfalos (1)
(1)Bill Búfaalo Bill !!. (al niño nooo....al otro, collonsss...)
a por...
A esos, esos del uniforme color blancooo!!!