Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45
-
Ya lo dije hace tiempo. El VAR era un instrumento muy bueno (y sigue siendolo) para impartir justicia.
El problema reside en que se manipula para beneficiar a los "grandes equipos".
Lo de ayer es de vergüenza. Solo interviene el VAR en las jugadas que les puede beneficiar.
El árbitro se equivoca en los dos penalties.
En el primero no se entera de las manos de Bardhi y el VAR le rectifica.
En el segundo señala penalty y no lo es, pero el VAR no interviene.
Dos formas claras de intervenir solo cuando puede beneficiar al Real Madrid. ¡¡¡¡¡¡¡MANIPULACION TOTAL!!!!!!
-
-
-
Recopilando. No es sólo el piscinazo de Casimiro.
Aparte está:
-Penalti a Morales
-Penalti a Doukouré
-Manos de Varanne
-Expulsión de Rochina por arrojar con rabia un botellín de agua.Todo...contra el Levante.
Errores humanos? En serio?
-
Seguramente el peor Real Madrid que haya visto que nos ha visitado. Lástima de no materializar goles que pudimos sacar. Partido muy bueno de Rochina, aunque no nos olvidemos de gente como Simon y Luna, que nos están haciendo olvidar a Jason y Toño.
Desde luego, quitando la polémica, este LUD me dio mucha seguridad. Creo que si seguimos así, llegará la permanencia matemática en unos meses.
-
@ROMPEDOR dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Seguramente el peor Real Madrid que haya visto que nos ha visitado. Lástima de no materializar goles que pudimos sacar. Partido muy bueno de Rochina, aunque no nos olvidemos de gente como Simon y Luna, que nos están haciendo olvidar a Jason y Toño.
Desde luego, quitando la polémica, este LUD me dio mucha seguridad. Creo que si seguimos así, llegará la permanencia matemática en unos meses.
Opino igual
-
Dicho esto, soy anti Madrid y anti barsa. Pero en este caso deseo que le caigan 5 goles en cada clásico. La mafia blanca
-
@rubimor dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Dicho esto, soy anti Madrid y anti barsa. Pero en este caso deseo que le caigan 5 goles en cada clásico. La mafia blanca
De acuerdo @rubimor con tus últimas dos valoraciones.
-
Rochina después del partido en verano vienen ofertas...
Ya vereis otra super venta.
Espero que tenga buena cláusula porque sino se nos va quedar cara idiotas.
-
Perdón por el principio...sé que a nadie le gusta ver eso pero es todo o nada.
-
@rana-baileys No es para menos, es que ha sido vergonzoso. Y Carvajal diciendo que escuchó la patada a 25 metros jajajaja. Qué falta de vergüenza. Aunque es bueno que haya VAR, así queda ya definitivamente claro que los errores a favor del Madrid son deliberados y no producto del azar.
-
Independientemente del VAR aún me sigo preguntando dónde iba Doukouré jugando al Karate Kid en el área pequeña en un balón escorado que apenas tenía peligro. Ya somos mayorcitos para entender mejor el fútbol y no cometer estos errores de infantil.
-
Doukoure sufre una lesión de ligamentos...
Bueno pues na ya tenemos centro del campo el lunes que viene vukcevic campaña y Bardhi.
-
@Ludy19 dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Independientemente del VAR aún me sigo preguntando dónde iba Doukouré jugando al Karate Kid en el área pequeña en un balón escorado que apenas tenía peligro. Ya somos mayorcitos para entender mejor el fútbol y no cometer estos errores de infantil.
Pues encima se a roto el ligamento
https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20190225/levante-dice-doukoure-lesiono-pegar-no-casemiro/378963072_0.amp.html
-
@Jose27levanteud pues peor me lo pones. Nos ponen un circo y nos crecen los enanos.
-
@Ludy19 si se lo había roto antes del 2 claro penalti, la respuesta a tu pregunta sobre que hacía, tiene una respuesta clara: lo que podía.
hacía en ese momento, y en esa jugada lo que podía...
-
@ineedspeedpower dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
@rana-baileys No es para menos, es que ha sido vergonzoso. Y Carvajal diciendo que escuchó la patada a 25 metros jajajaja. Qué falta de vergüenza. Aunque es bueno que haya VAR, así queda ya definitivamente claro que los errores a favor del Madrid son deliberados y no producto del azar.
Mi primer equipo es el At. de Madrid, y el segundo el Levante. Estoy harto del trato de favor que siempre tienen los vikingos. ¿Os acordáis del penalti que le pitan a Giménez?. Pues así siempre, el puto trampas robando; y encima hay que aguantar al cabezón de Carvajal diciendo que lo oyó el golpe a 25 metros. Son unos putos chulos, engreídos, prepotentes, arrogantes, petulantes y unos gilipollas.
-
@La-Rana-Verde dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
@ineedspeedpower dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Mi primer equipo es el At. de Madrid, y el segundo el Levante. Estoy harto del trato de favor que siempre tienen los vikingos. ¿Os acordáis del penalti que le pitan a Giménez?. Pues así siempre, el puto trampas robando; y encima hay que aguantar al cabezón de Carvajal diciendo que lo oyó el golpe a 25 metros. Son unos putos chulos, engreídos, prepotentes, arrogantes, petulantes y unos gilipollas.
Todo ello con independencia de que mi atleti robó a mi Levante
-
@La-Rana-Verde dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Ah vale, menos mal que has puesto esto, porque ya iba a entrar con el cuchillo
-
@rubimor dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Ah vale, menos mal que has puesto esto, porque ya iba a entrar con el cuchillo
No, hombre, no. Lo que es evidente es evidente.
-
Aquí os dejo una buena crónica de Felip Bens, poco más que añadir, ya que comparto su indignación y la mayoría de su argumentación sobre el partido:
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/a-mano-armada
-
-
-
@rana-baileys Otro día , rana, con tus profusos y dilatados en el tiempo, conocimientos sobre el mundo del futbol, no estaría de más que nos explicaras esa tradición, o costumbre canónica, de nombrar siempre por los dos apellidos, y nunca por el nombre de pila y el primero de ellos a los señores del piu, o pito.
Alguien me dijo que era para que los espectadores tuvieran referencia de ambos progenitores a la hora de dirigirse a él desde las gradas. Otro, que es por atender a la igualdad de género...En fin, no sé, no sé...
PD .(Por un momento, he de confesar, cosas mías, imaginé un nombre completo asín:
Pablo Iglesias Casanueva.
Podremos con el VAR.)
-
@Robinson-Crusoe dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
@rana-baileys Otro día , rana, con tus profusos y dilatados en el tiempo, conocimientos sobre el mundo del futbol, no estaría de más que nos explicaras esa tradición, o costumbre canónica, de nombrar siempre por los dos apellidos, y nunca por el nombre de pila y el primero de ellos a los señores del piu, o pito.
Alguien me dijo que era para que los espectadores tuvieran referencia de ambos progenitores a la hora de dirigirse a él desde las gradas. Otro, que es por atender a la igualdad de género...En fin, no sé, no sé...
PD .(Por un momento, he de confesar, cosas mías, imaginé un nombre completo asín:
Podremos con el VAR.)
Lo del padre y la madre es un viejo chascarrillo popular.
Esto que voy a contar no lo sé a ciencia cierta, pero es posible.
Años ha a los trencillas se les llamaba por su primer apellido. Pero había uno apellidado Franco, de forma que no era raro que en las crónicas del lunes aparecieran notas como: "Franco no estuvo acertado", "Franco falló en los momentos clave" y cosas así.
Y esto a cierto enano genocida no le hacía mucha gracia, de forma que ordenó que se les nombrasen ambos apellidos.
Leyenda urbana? Pues no lo sé. Es posible.
-
Antes del partido lo pensé y salió tal cual:
La próxima jornada de Liga hay un R.Madrid - Barcelona, está previsto TEELVISARLO PARA TODO EL MUNDO, si este partido lo empata o pierde el R.Madrid el NEGOCIO se va a la mierda (300 millones) porque no tendría ningún aliciente. Desde el punto de vista de Tebas y Cia. había que manipular este partido como fuera y así sucedió.
NO TIENEN ESCRUPULOS NI VERGUENZA!!!!!!
-
Lo de Carvajal que escucho desde 25 metros el golpe a casemiro ya me lo creo mas (IRONÍA), lo que escucharia son los ligamentos del pobre Doukoure.
Valverde contestando a las palabras de Carvajal y deseando una pronta recuperación a Doukoure.
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2019/02/26/digais-respuesta-carvajal-genial/404324.html
-
-
@rana-baileys Pues es un detalle, pero de paso podía disculparse por haber simulado el penalti que le permitió al Real Madrid ganar el partido.
-
@rana-baileys dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
@Robinson-Crusoe dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Podremos con el VAR.)
Lo del padre y la madre es un viejo chascarrillo popular.
Esto que voy a contar no lo sé a ciencia cierta, pero es posible.
Años ha a los trencillas se les llamaba por su primer apellido. Pero había uno apellidado Franco, de forma que no era raro que en las crónicas del lunes aparecieran notas como: "Franco no estuvo acertado", "Franco falló en los momentos clave" y cosas así.
Y esto a cierto enano genocida no le hacía mucha gracia, de forma que ordenó que se les nombrasen ambos apellidos.
Leyenda urbana? Pues no lo sé. Es posible.No sé de qué enano genocida me está ud hablando, rana- prior. quizás se está refiriendo a no sé qué escuché hace un tiempo de uno que querían sacar de un valle para llevarlo a no sé sabe donde...Pero que la iglesia le puso una losa al asunto de 2 pares de toneladas, i pico de coones ,o más..
¿Se refería a éste, o más bien por el contrario al del Oeste?
PD. como diria Don Pixote:
Con la Iglesia hemos losado, amigo Pancho.