Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45
-
@La-Rana-Verde dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
@ineedspeedpower dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
@rana-baileys No es para menos, es que ha sido vergonzoso. Y Carvajal diciendo que escuchó la patada a 25 metros jajajaja. Qué falta de vergüenza. Aunque es bueno que haya VAR, así queda ya definitivamente claro que los errores a favor del Madrid son deliberados y no producto del azar.
Mi primer equipo es el At. de Madrid, y el segundo el Levante. Estoy harto del trato de favor que siempre tienen los vikingos. ¿Os acordáis del penalti que le pitan a Giménez?. Pues así siempre, el puto trampas robando; y encima hay que aguantar al cabezón de Carvajal diciendo que lo oyó el golpe a 25 metros. Son unos putos chulos, engreídos, prepotentes, arrogantes, petulantes y unos gilipollas.
Todo ello con independencia de que mi atleti robó a mi Levante
-
@La-Rana-Verde dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
@ineedspeedpower dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
@rana-baileys No es para menos, es que ha sido vergonzoso. Y Carvajal diciendo que escuchó la patada a 25 metros jajajaja. Qué falta de vergüenza. Aunque es bueno que haya VAR, así queda ya definitivamente claro que los errores a favor del Madrid son deliberados y no producto del azar.
Mi primer equipo es el At. de Madrid, y el segundo el Levante. Estoy harto del trato de favor que siempre tienen los vikingos. ¿Os acordáis del penalti que le pitan a Giménez?. Pues así siempre, el puto trampas robando; y encima hay que aguantar al cabezón de Carvajal diciendo que lo oyó el golpe a 25 metros. Son unos putos chulos, engreídos, prepotentes, arrogantes, petulantes y unos gilipollas.
Ah vale, menos mal que has puesto esto, porque ya iba a entrar con el cuchillo
-
@rubimor dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Ah vale, menos mal que has puesto esto, porque ya iba a entrar con el cuchillo
No, hombre, no. Lo que es evidente es evidente.
-
Aquí os dejo una buena crónica de Felip Bens, poco más que añadir, ya que comparto su indignación y la mayoría de su argumentación sobre el partido:
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/a-mano-armada
-
-
-
@rana-baileys Otro día , rana, con tus profusos y dilatados en el tiempo, conocimientos sobre el mundo del futbol, no estaría de más que nos explicaras esa tradición, o costumbre canónica, de nombrar siempre por los dos apellidos, y nunca por el nombre de pila y el primero de ellos a los señores del piu, o pito.
Alguien me dijo que era para que los espectadores tuvieran referencia de ambos progenitores a la hora de dirigirse a él desde las gradas. Otro, que es por atender a la igualdad de género...En fin, no sé, no sé...
PD .(Por un momento, he de confesar, cosas mías, imaginé un nombre completo asín:
Pablo Iglesias Casanueva.
Podremos con el VAR.)
-
@Robinson-Crusoe dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
@rana-baileys Otro día , rana, con tus profusos y dilatados en el tiempo, conocimientos sobre el mundo del futbol, no estaría de más que nos explicaras esa tradición, o costumbre canónica, de nombrar siempre por los dos apellidos, y nunca por el nombre de pila y el primero de ellos a los señores del piu, o pito.
Alguien me dijo que era para que los espectadores tuvieran referencia de ambos progenitores a la hora de dirigirse a él desde las gradas. Otro, que es por atender a la igualdad de género...En fin, no sé, no sé...
PD .(Por un momento, he de confesar, cosas mías, imaginé un nombre completo asín:
Podremos con el VAR.)
Lo del padre y la madre es un viejo chascarrillo popular.
Esto que voy a contar no lo sé a ciencia cierta, pero es posible.
Años ha a los trencillas se les llamaba por su primer apellido. Pero había uno apellidado Franco, de forma que no era raro que en las crónicas del lunes aparecieran notas como: "Franco no estuvo acertado", "Franco falló en los momentos clave" y cosas así.
Y esto a cierto enano genocida no le hacía mucha gracia, de forma que ordenó que se les nombrasen ambos apellidos.
Leyenda urbana? Pues no lo sé. Es posible.
-
Antes del partido lo pensé y salió tal cual:
La próxima jornada de Liga hay un R.Madrid - Barcelona, está previsto TEELVISARLO PARA TODO EL MUNDO, si este partido lo empata o pierde el R.Madrid el NEGOCIO se va a la mierda (300 millones) porque no tendría ningún aliciente. Desde el punto de vista de Tebas y Cia. había que manipular este partido como fuera y así sucedió.
NO TIENEN ESCRUPULOS NI VERGUENZA!!!!!!
-
Lo de Carvajal que escucho desde 25 metros el golpe a casemiro ya me lo creo mas (IRONÍA), lo que escucharia son los ligamentos del pobre Doukoure.
Valverde contestando a las palabras de Carvajal y deseando una pronta recuperación a Doukoure.
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2019/02/26/digais-respuesta-carvajal-genial/404324.html
-
-
@rana-baileys Pues es un detalle, pero de paso podía disculparse por haber simulado el penalti que le permitió al Real Madrid ganar el partido.
-
@rana-baileys dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
@Robinson-Crusoe dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Podremos con el VAR.)
Lo del padre y la madre es un viejo chascarrillo popular.
Esto que voy a contar no lo sé a ciencia cierta, pero es posible.
Años ha a los trencillas se les llamaba por su primer apellido. Pero había uno apellidado Franco, de forma que no era raro que en las crónicas del lunes aparecieran notas como: "Franco no estuvo acertado", "Franco falló en los momentos clave" y cosas así.
Y esto a cierto enano genocida no le hacía mucha gracia, de forma que ordenó que se les nombrasen ambos apellidos.
Leyenda urbana? Pues no lo sé. Es posible.No sé de qué enano genocida me está ud hablando, rana- prior. quizás se está refiriendo a no sé qué escuché hace un tiempo de uno que querían sacar de un valle para llevarlo a no sé sabe donde...Pero que la iglesia le puso una losa al asunto de 2 pares de toneladas, i pico de coones ,o más..
¿Se refería a éste, o más bien por el contrario al del Oeste?
PD. como diria Don Pixote:
Con la Iglesia hemos losado, amigo Pancho.
-
Rochina vio la 2ª amarilla por lanzar una botella en plan de protesta y el club no recurría, bravo Quico Cagarán
-
@ROMPEDOR dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Rochina vio la 2ª amarilla por lanzar una botella en plan de protesta y el club no recurría, bravo Quico Cagarán
Si sabes que no te la van a quitar para que recurrir??
-
@Irishman otro club si defiende a sus jugadores.
-
@ROMPEDOR dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
@Irishman otro club si defiende a sus jugadores.
¿De qué club estaríamos hablando, ROM?
-
@Robinson-Crusoe cualquiera
-
¡PELIGRO!
PD ¿Qué me has llamao, rompedor?
-
No tenía precio... las caras hoy de circunstancias de los vikingos, aleeeeee, que la sigan mamando y el domingo... descartados también de la lucha por el título de liga.
Si es que hoy no tenían al árbitro ladrón para que les echase un par de manos, aunque estando el Barça delante... ni con ayuda arbitral habrían podido.
-
@Zapater dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
No tenía precio... las caras hoy de circunstancias de los vikingos, aleeeeee, que la sigan mamando y el domingo... descartados también de la lucha por el título de liga.
Si es que hoy no tenían al árbitro ladrón para que les echase un par de manos, aunque estando el Barça delante... ni con ayuda arbitral habrían podido.
Al parecer, la ley actúa, Zapater, ya sea la del Tao, ya la del Tio Masclet...
Y si fallaran ambas a la vez, ahi está suares, el uruguayo...(que no papagallo. como otros)
Suares, che, vin-te pa falles paca así,...I ens fem una...
O dos....
-
Vinicius... es como Morales pero sin gol y con la diferencia de que se gastaron mucha pasta en él y actualmente es el jugador que más peligro crea de todo su equipo y con eso ya está todo dicho.
A los vikingos actualmente les falta mucho gol, porque han terminado convertidos en un equipo de majorettes.
-
Solo 45 millones, cuando tenia 15 años.
-
@Zapater dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
¿Cuánto te has sacado por esa piel de oso? En fin, espero que no sea tu enésimo post gafe...
-
@Zapater hombre,18 años.Si saben llevarlo,y afina la puntería va a ser muy bueno,sino será como Jefferson Montero,que te lo hacia bien y bonito hasta que tenia que rematar o centrar.Yo pienso que va a ser muy bueno
-
Excusa... "tuvo que decidir en décimas de segundo, pues fue una jugada complicada"
¿Y para qué está el VAR?
https://www.levante-emv.com/levante-ud/2019/02/28/jugada-complicada/1841796.html
-
Leyendo lo de 'porque desde la sala del videoarbitraje «consideraron que no se había producido un error manifiesto» al señalar penalti' eso veo más fallo en el VAR, que fue quien decidió que no había error manifiesto cuando CLARAMENTE lo hay. Es de traca.
-
Lo del VAR es otra milonga. Nos ciscamos en el Iglesias Villanueva, y lo merece, pero hay que joderse con el colega del VAR que advierte al árbitro de que Bardhi ha hecho manos, cuando este no lo había visto, y no dicen nada cuando claramente se ve que se equivoca en el falso penalti de Doukouré. Y no es cualquier cosa, sino una jugada clave que decide un partido como un penalti. Pues nada, para eso callado como una p**a y venga dar explicaciones y rollos sobre el protocolo del VAR para justificar lo injustificable. Incluso la mayoría de periodistas madridistas admitieron que aquello había sido un robo. Se lo hacen a ellos y Florentino se sale de la Liga.
Bueno, no. Porque Florentino ya sabe dónde tiene que dejar regalos para que a él estas cosas no le perjudiquen, sino que le beneficien.
Y a nosotros nos han soplado uno, o tres puntos, pero callados y jodidos.
-
Y lo peor de todo es que yo creo que los árbitros del VAR argumentan que no le dijeron nada porque ven algo de contacto... y QC les da la razón.
No entiendo nada porque mira que he visto mil veces la imagen... y sencillamente NI LE ROZA.
-
@Malcontent dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Leyendo lo de 'porque desde la sala del videoarbitraje «consideraron que no se había producido un error manifiesto» al señalar penalti' eso veo más fallo en el VAR, que fue quien decidió que no había error manifiesto cuando CLARAMENTE lo hay. Es de traca.
Millor dit es de mascletà, de Bisbe Amigó - Conca.