Actualidad política en España
-
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
@rubimor me llama la atención, en pleno siglo XXI, con la ley de viogen propulsada por el partido del que formaba parte, y sostenida por el que sigue perteneciendo que cumple casi 20 años, en un entorno sin duda de feminismo radical en el que se mueve... y después de mucho tiempo de los hechos, de repente un rumor por tuiter, luego una denuncia y al día siguiente otras cuatro denuncias.
No sé, ¿por qué las agredidas no lo denunciaron en su momento? ¿Miedo? ¿les amenazaron? No creo que sea por vergüenza o culpabilidad. Más liberadas que las feministas no vamos a encontrar en España. Hasta que una no rompe el tabú las otras no se lanzan a denunciar...
No lo entiendo. Llevamos como 25 años de campañas contra la violencia a las mujeres, incluso exageradamente (hasta extremos a veces injustos con el común de los varones), y precisamente las mujeres del entorno de Errejón no parece que fuesen carcas sumisas. A ver si esas campañas son inútiles.
Tendrá que hacer esta gente un examen de conciencia sobre lo que ha pasado en este caso. Dice el confidencial que entre Sumar y Más madrid se están echando las culpas de quién sabía esa situación y no hizo nada.En cuanto a la coca... en este hipócrita país eso se usa para destruir honras e imágenes públicas. Las drogas esclavizan y el drogadicto merece más compasión y ayuda, pero aquí vamos a la burla y la difamación.
Ayer en el programa 59 segundos de RTVE varias periodistas decían que es algo que se sabía de años.
La pregunta es, si se sabía por qué no lo publicaron antes? Imagino que por respeto a las víctimas...
¿¿Respeto a las víctimas?? ¿Y con las víctimas de abusos en la Iglesia, callaron por respeto a las víctimas?? Madre mía, pues no han exigido responsabilidades continuamente, aunque los casos tengan 50 años, por activa y por pasiva, hubiese pruebas, indicios o rumores.
Nada de respeto. Corporativismo y nada más.
Espero que se haga justicia por las víctimas, pero todo este episodio tiene pinta de ser algo lamentable que va a minar mucho el prestigio de Mas Madrid y Sumar.
-
-
me llama la atención, en pleno siglo XXI, con la ley de viogen propulsada por el partido del que formaba parte, y sostenida por el que sigue perteneciendo que cumple casi 20 años, en un entorno sin duda de feminismo radical en el que se mueve.
Porque el sistema falla, cuando tú tienes que ir a una página web o a la iglesia o a donde sea a decirlo, es porque el sistema falla
Porque tienes miedo de denunciar a un pavo que es un líder o un hacha en ese campo, quién te va a creerPues parece ser que en un concierto feminista fue y le tocó el culo a una y la tía ni corta ni perezosa le pegó un empujón y parece ser que luego lo volvió a intentar con otra del grupo y esta lo dijo en la organización y Íñigo errejón salió escopetado
-
Espero que se haga justicia por las víctimas, pero todo este episodio tiene pinta de ser algo lamentable que va a minar mucho el prestigio de Mas Madrid y Sumar.
Es mejor tenerlo aparcado en el Congreso en tus filas como hace el PP... Aquí en este país al que lo hace guay se le cruje y al que no lo hace a seguir votándole
Pues yo creo que van a salir más y van a caer más, si son del PP no caen porque los nombran diputados
-
Respecto a la coca, estoy de acuerdo, pero con Rivera no se tuvo piedad. Así que lo siento, estoy harto de la doble moral.
Tu? Tú que apoyas la doble moral en todos los partidos de derecha y de ultraderecha, me rio de Janeiro ...
-
De verdad, el feminismo este de la mafia política pierde cada día más credibilidad. Sólo son otro lobby subvencionado más, del mismo engranaje político que el resto.
Comparar el piquito que vimos todos y nos escandalizaría en su momento con esto me parece muy fuerte, porque aquí no tienes la evidencia alguien tiene que denunciarlo, por mucho que lo sepas o por mucho que te haya llegado el run run
Vuelvo a repetirte que no te escandalizo en su momento que hubieran un diputado este sí que denunciado por maltrato físico y psicológico y a @rubimor , tampoco
No os vi venir aquí a escribir un tocho y a decir que el machismo es una puta mierda como sí que lo decís de feminismo
Mi visión es más positiva y está en la puta calle vuelve a repetirte no como otros que están sentados en el Congreso de los diputados y con los que el PP firma pactos en la Comunidad Valenciana para hacer presidente a Mazon
-
Una cosa que me ralla un poco es que si yo sé que hay un sitio dónde pueda haber un oso de estos que te arranca la cabeza con un zarpazo no voy.. me ha parecido entender que una persona le habían llegado a rumores pero no se lo acababa de creer y le ocurrió
Qué igual he escuchado mal la radio
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
De verdad, el feminismo este de la mafia política pierde cada día más credibilidad. Sólo son otro lobby subvencionado más, del mismo engranaje político que el resto.
Comparar el piquito que vimos todos y nos escandalizaría en su momento con esto me parece muy fuerte, porque aquí no tienes la evidencia alguien tiene que denunciarlo, por mucho que lo sepas o por mucho que te haya llegado el run run
Vuelvo a repetirte que no te escandalizo en su momento que hubieran un diputado este sí que denunciado por maltrato físico y psicológico y a @rubimor , tampoco
No os vi venir aquí a escribir un tocho y a decir que el machismo es una puta mierda como sí que lo decís de feminismo
Mi visión es más positiva y está en la puta calle vuelve a repetirte no como otros que están sentados en el Congreso de los diputados y con los que el PP firma pactos en la Comunidad Valenciana para hacer presidente a Mazon
Perdona, desde ayer sí que ha habido varias denuncias, así que sí lo puedo decir.
A ver, dime de qué diputado del PP hablas, porque ahora no lo sitúo.@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
me llama la atención, en pleno siglo XXI, con la ley de viogen propulsada por el partido del que formaba parte, y sostenida por el que sigue perteneciendo que cumple casi 20 años, en un entorno sin duda de feminismo radical en el que se mueve.
Porque el sistema falla, cuando tú tienes que ir a una página web o a la iglesia o a donde sea a decirlo, es porque el sistema falla
Porque tienes miedo de denunciar a un pavo que es un líder o un hacha en ese campo, quién te va a creerPues parece ser que en un concierto feminista fue y le tocó el culo a una y la tía ni corta ni perezosa le pegó un empujón y parece ser que luego lo volvió a intentar con otra del grupo y esta lo dijo en la organización y Íñigo errejón salió escopetado
A ver, a mi lo de que un tío te toque el culo y le arres un guantazo me parece bien, y suficiente. Ha sido precisamente el feminismo político el que subió el listón y exige multas por poner piropos. En todos los edificios públicos y escuelas hay carteles de instituciones públicas animando a denunciar continuamente actitudes como las que le atribuyes a Errejón.
Por tanto, incoherente que las más exigentes con actitudes abusivas leves, se dediquen a tapar otras más graves en uno de su cuerda.
-
@gimnastico_1909 de Vox perdón
-
Perdona, desde ayer sí que ha habido varias denuncias, así que sí lo puedo decir.
Ahora sí, pero si esto ocurrió hace varios años no había denuncia hasta ahora, lo de Rubiales lo vimos y oímos todos y algunos nos escandalizó más y a otros menos, pero no solo en España, en el mundo entero
-
Ha sido precisamente el feminismo político el que subió el listón y exige multas por poner piropos
Ha sido el feminismo político el que le mete la hostia en el concierto y es el feminismo político el que se lo cruje desde una cuenta de Instagram o de donde coñio sea... No es el PP o VOX que lo ha denunciado ni periódicos de derechas ( que seguramente algo sabrían)
-
Ahora sí, pero si esto ocurrió hace varios años no había denuncia hasta ahora, lo de Rubiales lo vimos y oímos todos y algunos nos escandalizó más y a otros menos, pero no solo en España, en el mundo entero
A mi me escandalizó más que se comportara como un orangután en celo en el palco, pero esto son cosas subjetivas, lo admito.
-
@gimnastico_1909 de Vox perdón
¿Te refieres a Carlos Flores?
-
Ha sido precisamente el feminismo político el que subió el listón y exige multas por poner piropos
Ha sido el feminismo político el que le mete la hostia en el concierto y es el feminismo político el que se lo cruje desde una cuenta de Instagram o de donde coñio sea... No es el PP o VOX que lo ha denunciado ni periódicos de derechas ( que seguramente algo sabrían)
No, es una señora la que le mete el guantazo. Y eso lo hacen muchas, de todos los colores, y desde muchos siglos antes que se fundara Sumar, Podemos o la red morada esa.
Y el feminismo político "le cruje desde una cuenta de instagram" ayer, cuando ahora resulta que un montón de gente sale con lo de "yo ya lo sabía hace años" incluyendo diputadas y periodistas muy feministas y mucho feministas.De hecho, en este caso me creo que los diputados de PP y Vox no supieran nada, porque no hay nada más goloso que echarle en cara comportamientos machistas a un líder de Sumar. raro sería que no lo hubiesen aprovechado.
Lo de "tirar balones a la derecha" aquí no va a ninguna parte, alek. Y es algo tan evidente que ni los medios más de "izquierdas" salen con la muletilla de "la culpa es de la derecha" porque no hay por donde cogerlo.
-
No, es una señora la que le mete el guantazo
Es una señora o una chica que le mete un guantazo en una fiesta feminista, eso he oído yo
-
Lo de "tirar balones a la derecha" aquí no va a ninguna parte, alek. Y es algo tan evidente que ni los medios más de "izquierdas" salen con la muletilla de "la culpa es de la derecha" porque no hay por donde cogerlo.
Nennnnnn la derecha tiene a un maltratador juzgado sentao en el congreso y sabiéndolo se pacto con el y se le colocó de diputado
No digo que sea culpa de la derecha, solo digo que tienen uno aparcao ahiEste pajaro a la calle como Ávalos.. y el otro pájaro sentao de diputado en el congreso y la pájara de presi
-
No, es una señora la que le mete el guantazo
Es una señora o una chica que le mete un guantazo en una fiesta feminista, eso he oído yo
Bien, pero ya te digo yo que lo de los guantazos a los tocones no lo han inventado las feministas, neeeennn. Léete algunas novelas del siglo XIX, que bravas y con dignidad las ha habido siempre.
-
De hecho, en este caso me creo que los diputados de PP y Vox no supieran nada, porque no hay nada más goloso que echarle en cara comportamientos machistas a un líder de Sumar.
Pues yo no me creo nada, porque hay dos españas, la que esta dentro de la almendra de Madrid y la de fuera... Seguro que alguno lo sabría, que algunos son coleguitas entre ellos o amantes
-
Nennnnnn la derecha tiene a un maltratador juzgado sentao en el congreso y sabiéndolo se pacto con el y se le colocó de diputado
No digo que sea culpa de la derecha, solo digo que tienen uno aparcao ahiEste pajaro a la calle como Ávalos.. y el otro pájaro sentao de diputado en el congreso y la pájara de presi
Si te refieres a Flores, el hombre llamó de todo en público a su señora y le amenazó durante el proceso de divorcio. Denunciado (ahí nadie calló ni tapó), condenado, cumplida condena. No hubo abusos sexuales, y ya ha cumplido con la ley.
Evidentemente, es estéticamente desagradable tener a un elemento así de diputado, pero legalmente no se le puede impedir, si su partido le apoya (de hecho, fue por presiones del PP que lo quitaron de cabeza de lista), porque actualmente no tiene pendiente ninguna causa por ese motivo.
Aquí tenemos a un señor que, según cada vez más voces, practicó abusos sexuales y psicológicos a diversas mujeres, acaban de denunciarle, y queda mucho camino legal por delante.
Para mí los casos no son iguales.
-
@gimnastico_1909 para mi si son iguales
Y tú te crees que solamente la maltrataba psicológicamente en público en privado, en su casa, no
Solo se la activaba el modo maltratador psicológico cuando andaban por la calle
-
Y tú te crees que solamente la maltrataba psicológicamente en público en privado, en su casa, no
Solo se la activaba el modo maltratador psicológico cuando andaban por la calleYo sé que la condena fue por insultos y amenazas. Y no estoy defendiendo a este individuo, cuyo comportamiento me repugna. Solo digo que no hubo acusación de abusos sexuales y a Errejón sí; que fue solo a su mujer y Errejón son varias; y que aquel está ya juzgado y cumplida condena y de este sale todo ahora, parece que "mucha gente ya lo sabía" y calló, y llevará tela.
Pero vamos, que si tu quieres igualar, eres muy libre. Luego no te enfades si rubimor dice que los de izquierdas y derechas le parecen iguales.
-
@gimnastico_1909 los dos son culpables, si esto va a más y se va a la cárcel pos ok...
Pero te compro que hay una escala de gravedad, como los terremotos, pero uno esta en la fruta calle y el otro cobrando de todos
-
Luego no te enfades si rubimor dice que los de izquierdas y derechas le parecen iguales.
Rubiamor es de más allá de las derechas
-
Solo se la activaba el modo maltratador psicológico cuando andaban por la calleVaya no sabemos que hace Errejon en privado y que sustancias le gustan y tú sabes cómo era Carlos Flores en casa con su mujer.
Es raya no te bromes
-
Vaya no sabemos que hace Errejon en privado y que sustancias le gustan y tú sabes cómo era Carlos Flores en casa con su mujer.
Sabemos que hace Errejon en privado, ahora lo sabemos, lo que no sabemos es lo del.otro, pero me resulta extraño que solo la maltrates psicológicamente en la calle...
-
Solo se la activaba el modo maltratador psicológico cuando andaban por la calleVaya no sabemos que hace Errejon en privado y que sustancias le gustan y tú sabes cómo era Carlos Flores en casa con su mujer.
Es raya no te bromes
Sabemos a lo que le condenaron, que fue ciertamente grave, pero antiguo y ya castigado. Una vez cumplida condena, no hay impedimento a que se presente a cargo público (la ley no prevé impedirselo) y "cobre de todos los españoles", por mucho que nos joda.
-
Que Esther Palomera y Ana Pardo también "lo sabían desde hace mucho"... Y no dicen nada hasta que salta la liebre
Joder, vaya tela con el periodismo de este país y el mitú hispánico que da ganas de vomitar. Las víctimas que les den, porque tu ya lo sabías y callabas, y ya denunciará otra.
Y luego a dar lecciones e ir señalando al machismo, al heteropatriarcado y al hombre intrínsecamente violador. Siempre que no lo practiquen los "nuestros", claro.
-
Que Esther Palomera y Ana Pardo también "lo sabían desde hace mucho"... Y no dicen nada hasta que salta la liebre
Joder, vaya tela con el periodismo de este país y el mitú hispánico que da ganas de vomitar. Las víctimas que les den, porque tu ya lo sabías y callabas, y ya denunciará otra.
Y luego a dar lecciones e ir señalando al machismo, al heteropatriarcado y al hombre intrínsecamente violador. Siempre que no lo practiquen los "nuestros", claro.A ver...tampoco son ellas quien...si saben o les han dicho...Pero no tiene pruebas ...tampoco van a ir ellas a la policía o escribir un articulo.
Es como el otro tema ...que también es sabido...pero obviamente no lo vas a publicar en un artículo.
Al final Madrid no es tan grande y estás cosas se saben.
-
Y luego a dar lecciones e ir señalando al machismo, al heteropatriarcado y al hombre intrínsecamente violador. Siempre que no lo practiquen los "nuestros", claro.A ver...tampoco son ellas quien...si saben o les han dicho...Pero no tiene pruebas ...tampoco van a ir ellas a la policía o escribir un articulo.
Es como el otro tema ...que también es sabido...pero obviamente no lo vas a publicar en un artículo.
Al final Madrid no es tan grande y estás cosas se saben.
Vale, pero es que precisamente todas estas periodistas son de las del feminismo militante. Y tienen contactos en los partidos del señor Errejón. O sea, podían al menos, discretamente, haber llamado la atención a las direcciones, si "lo sabía todo el mundo" para que hiciesen algo. O haberse puesto en contacto con las víctimas que lo contaban para que denunciasen. No hacía falta que lo voceasen en público (que es lo que al final han hecho).
No sé para qué tanto rollo con animar a todas y todos y todes a denunciar, cuando ellas no lo practican.
Es mucho más sangrante que en otro caso.