@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@rubimor una cosita... La idea de la unidad valenciana de emergencias no es mala idea porque la iban a rellenar con bomberos forestales que desgraciadamente los tienen descontratados la mitad del año...
Así que el subnormal de Mazon lo único que tenía que haber hecho es haberlos contratado y haberlos dado formación y los medios necesarios
Y ahora tendríamos mil bomberos forestales preparados que estarían ayudando a la gente
Pero lo importante era recortar el gasto público, para luego dárselo a los toros o a cualquier pollada
Uno de mis mejores amigos es bombero forestal en la Canal de Navarres y ha estado trabajando estos dias, tengo videos en el movil.
Ni tu ni yo creo que sepamos opinar con propiedad y desde la barra de bar de si esa unidad de emergecias servia de algo..porque precisamente ya te pegué la noticia de que los bomberos decian que no servía de nada.
Así que no se.
Pero como dato, mi amigo esta trabajando en estas labores. Así que los bomberos forestales no están de brazos cruzados.
Los militares que dependen de Margarita Robles, excepto la UME, ahí estan en Albacete haciendo el bobo en vez de ayudar.