Actualidad política en España
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 una ciudad puede absorber mejor una posible inundación que una ristra de pueblos,,, edificios más altos más policía más sanidad, mas servicios, etc
Y ahí tienes la gente muriéndose a un lado del río y la ciudad funcionando como si no pasara nada y tenemos que escuchar a la imbécil del alcaldesa diciendo que la zona Cero es la cruz cubierta, yo la cogía del cuello y me la llevaba más a massanasa o Paiporta a que viera dónde está la zona cero, y luego le meto una colleja
¿Qué ha dicho exactamente? No encuentro eso que has afirmado de 'que la zona Cero es la cruz cubierta'.
Lo de la ciudad de Valencia ya te lo han explicado pero ahí que sigues encabezonado en algo que no es cierto: el nuevo cauce no tuvo nada que ver en esto y por tanto la ciudad en esta catástrofe no podía haber absorbido nada.
-
@Malcontent Lo de la ciudad de Valencia ya te lo han explicado pero ahí que sigues encabezonado en algo que no es cierto: el nuevo cauce no tuvo nada que ver en esto y por tanto la ciudad en esta catástrofe no podía haber absorbido nada.
Como ves en el mapa y puedes observar el agua llegapor el sur hasta el cauce del río Turia y no puede pasar al otro lado porque está el cauce y es el cauce el que hace de presa del agua que viene del barranco y el agua que llevaba el río Turia la podía ver absorbido perfectamente el cauce de la ciudad de Valencia
-
@gimnastico_1909 Solo resalto esa frase tan escuchada de que con Franco esto no pasaba estas cosas
-
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
¿Qué ha dicho exactamente? No encuentro eso que has afirmado de 'que la zona Cero es la cruz cubierta'.
Que igual he entendido mal y significaba de la ciudad de Valencia... Pero lo de la ciudad se le ha olvidado
Yo lo he oído en una declaración
-
Que igual he entendido mal y significaba de la ciudad de Valencia... Pero lo de la ciudad se le ha olvidado
Yo lo he oído en una declaraciónPor favor antes de soltar burradas moléstate en contrastarlas. Es conocido que no tengo simpatía por esta señora precisamente, pero menos todavía por dedicarse a esparcir bulos sin fundamento.
Y lo que se ve en ese mapa es que gracias a ese cauce más amplio se han salvado muchas vidas, pero obviamente el problema venía del barranco y los daños actuales no serían menores aunque dicho cauce no existiese.
-
@rubimor Y si no me da la orden ningún mando y ningún gobierno y soy teniente coronel, yo los saco a la calle... Antes le pregunto a mis soldados si se presentan voluntarios y para fuera
Y así cuando te venga el general de turno a decirte que no puedes hacer esto le dire que somos voluntarios
Y si me tocan los cojones me iré a los periódicos luego
-
La alcaldesa de Chiva dice que se teme que en su municipio haya cientos de víctimas...
-
@Malcontent Lo de la ciudad de Valencia ya te lo han explicado pero ahí que sigues encabezonado en algo que no es cierto: el nuevo cauce no tuvo nada que ver en esto y por tanto la ciudad en esta catástrofe no podía haber absorbido nada.
Como ves en el mapa y puedes observar el agua llegapor el sur hasta el cauce del río Turia y no puede pasar al otro lado porque está el cauce y es el cauce el que hace de presa del agua que viene del barranco y el agua que llevaba el río Turia la podía ver absorbido perfectamente el cauce de la ciudad de Valencia
El agua que llega desde el sur al nuevo cauce no "retiene nada", sino que se va al mar. El nuevo cauce no es ninguna muralla, sino un desagüe inmenso. Ojalá el Barranco del Poyo lo hubiesen hecho la mitad de grande que el nuevo cauce, no estaríamos lamentando más de 155 muertos.
alek, yo también estoy muy afectado por esto, pero por favor piensa un poco antes de escribir, porque lo que has dicho de que si se hubiese inundado Valencia hubiese sido menor la inundación en L'Horta sud no tiene ni pies ni cabeza.
-
https://x.com/nayibbukele/status/1852076859950760287
A ver si mañana ya se empieza a notar la Ayuda . Tanto por el ejército como por otros países .
-
La Diputación de Valencia evacuó a sus trabajadores seis horas antes de enviar el mensaje y la Generalitat...
-
La Diputación de Valencia evacuó a sus trabajadores seis horas antes de enviar el mensaje y la Generalitat...
Dios sabrá qué narices hicieron entre las 14 horas y las 20:15 del 29 de octubre fatídico.
-
@gimnastico_1909 pensando en si sacrificar a la población o no y decidieron que si, que todos a trabajar
El vil metal
-
Reconstrucción de la mañana de la "bajeza moral" en el Congreso: "Los diputados no vamos a achicar agua"
Eso dijo la DiPUTAda de Sumar, Aina Vidal.
No se preocupe señora, que los ciudadanos ya vamos sabiendo que solo estais para llevaros el sueldo calentito.
-
¿Fuente?
En todo caso supongo que entiendes que no es papel de los diputados ni de nadie de Madrid (que no esté cualificado para ello en sus funciones) desplazarse a Valencia a achicar agua, ¿verdad?
-
¿Fuente?
En todo caso supongo que entiendes que no es papel de los diputados ni de nadie de Madrid (que no esté cualificado para ello en sus funciones) desplazarse a Valencia a achicar agua, ¿verdad?No, el papel es que mientras en nuestra tierra la gente lo ha perdido todo, en Madrid gentuza como ella y su partido estaban repartiéndose RTVE en el congreso.
Ojo, no te digo que se tenga que parar el país. Pero la mañana siguiente, con los cadaveres flotando y miles de desaparecidos, nuestros diputados estaban repartiéndose RTVE. Si fuera Madrid no hubiera tenido huevos a hacer eso.
Al menos Compromis abandonó el Congreso y no participó en esa pantomima pese a ser socio del Gobierno.
Y encima al ser preguntada ella contestó eso.
La fuente la buscas que poniendo su nombre en Twitter y en Google tienes las referencias (la frase que he puesto es el titular del mundo )
-
Si te limitas a criticar que no se pare la agenda política por una tragedia no te hubiera dicho nada.
Que lo hagas poniendo esa supuesta cita (que me gustaría ver/escuchar más allá de una posible inventada o como mínimo sacada de contexto por parte de un diario de derechas) y respondiendo así... me parece demagogia barata.
-
El alcalde de Alfafar pide ayuda con urgencia, dice que hay muertos por las calles y por las casas y se oes han acabado los suministros
La alcaldesa de Xiva cree que hay cientos de desaparecidos y muertos, que no pueden entrar a un barrio del pueblo
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Cuando Ayuso mandaba a la gente a los bares, mientras miles de ancianos y residentes morían no vi ni lei que cargaras asi contra ella
-
Manos limpias ha denunciado la directora de AEMET, que hijos de puta que son, así se los lleve una riada
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Cuando Ayuso mandaba a la gente a los bares, mientras miles de ancianos y residentes morían no vi ni lei que cargaras asi contra ella
Si te pica que me meta con la disputada de sumar, te rascas.
-
Si te metes con alguien, del partido que sea, lo mejor es taparte un poco y hacerlo con fundamento... más que nada para evitar parecer un radical que se la deja colar a la mínima que el titular le venga bien.
-
https://x.com/elNota_Lebowski/status/1852136539586974002
También se dice que se ha rechazado la ayuda de bomberos de Francia (dicho por el ministro francés)
Está claro que nuestros políticos cada día se superan.
Mi teoría es que no quieren dar la imagen de país bananero como si fuéramos Haití...pero el ciudadano es el que lo paga