Actualidad política en España
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@Malcontent Lo de la ciudad de Valencia ya te lo han explicado pero ahí que sigues encabezonado en algo que no es cierto: el nuevo cauce no tuvo nada que ver en esto y por tanto la ciudad en esta catástrofe no podía haber absorbido nada.
Como ves en el mapa y puedes observar el agua llegapor el sur hasta el cauce del río Turia y no puede pasar al otro lado porque está el cauce y es el cauce el que hace de presa del agua que viene del barranco y el agua que llevaba el río Turia la podía ver absorbido perfectamente el cauce de la ciudad de Valencia
El agua que llega desde el sur al nuevo cauce no "retiene nada", sino que se va al mar. El nuevo cauce no es ninguna muralla, sino un desagüe inmenso. Ojalá el Barranco del Poyo lo hubiesen hecho la mitad de grande que el nuevo cauce, no estaríamos lamentando más de 155 muertos.
alek, yo también estoy muy afectado por esto, pero por favor piensa un poco antes de escribir, porque lo que has dicho de que si se hubiese inundado Valencia hubiese sido menor la inundación en L'Horta sud no tiene ni pies ni cabeza.
-
https://x.com/nayibbukele/status/1852076859950760287
A ver si mañana ya se empieza a notar la Ayuda . Tanto por el ejército como por otros países .
-
La Diputación de Valencia evacuó a sus trabajadores seis horas antes de enviar el mensaje y la Generalitat...
-
La Diputación de Valencia evacuó a sus trabajadores seis horas antes de enviar el mensaje y la Generalitat...
Dios sabrá qué narices hicieron entre las 14 horas y las 20:15 del 29 de octubre fatídico.
-
@gimnastico_1909 pensando en si sacrificar a la población o no y decidieron que si, que todos a trabajar
El vil metal
-
Reconstrucción de la mañana de la "bajeza moral" en el Congreso: "Los diputados no vamos a achicar agua"
Eso dijo la DiPUTAda de Sumar, Aina Vidal.
No se preocupe señora, que los ciudadanos ya vamos sabiendo que solo estais para llevaros el sueldo calentito.
-
¿Fuente?
En todo caso supongo que entiendes que no es papel de los diputados ni de nadie de Madrid (que no esté cualificado para ello en sus funciones) desplazarse a Valencia a achicar agua, ¿verdad?
-
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
¿Fuente?
En todo caso supongo que entiendes que no es papel de los diputados ni de nadie de Madrid (que no esté cualificado para ello en sus funciones) desplazarse a Valencia a achicar agua, ¿verdad?No, el papel es que mientras en nuestra tierra la gente lo ha perdido todo, en Madrid gentuza como ella y su partido estaban repartiéndose RTVE en el congreso.
Ojo, no te digo que se tenga que parar el país. Pero la mañana siguiente, con los cadaveres flotando y miles de desaparecidos, nuestros diputados estaban repartiéndose RTVE. Si fuera Madrid no hubiera tenido huevos a hacer eso.
Al menos Compromis abandonó el Congreso y no participó en esa pantomima pese a ser socio del Gobierno.
Y encima al ser preguntada ella contestó eso.
La fuente la buscas que poniendo su nombre en Twitter y en Google tienes las referencias (la frase que he puesto es el titular del mundo )
-
Si te limitas a criticar que no se pare la agenda política por una tragedia no te hubiera dicho nada.
Que lo hagas poniendo esa supuesta cita (que me gustaría ver/escuchar más allá de una posible inventada o como mínimo sacada de contexto por parte de un diario de derechas) y respondiendo así... me parece demagogia barata.
-
El alcalde de Alfafar pide ayuda con urgencia, dice que hay muertos por las calles y por las casas y se oes han acabado los suministros
La alcaldesa de Xiva cree que hay cientos de desaparecidos y muertos, que no pueden entrar a un barrio del pueblo
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Cuando Ayuso mandaba a la gente a los bares, mientras miles de ancianos y residentes morían no vi ni lei que cargaras asi contra ella
-
Manos limpias ha denunciado la directora de AEMET, que hijos de puta que son, así se los lleve una riada
-
Cuando Ayuso mandaba a la gente a los bares, mientras miles de ancianos y residentes morían no vi ni lei que cargaras asi contra ella
Si te pica que me meta con la disputada de sumar, te rascas.
-
Si te metes con alguien, del partido que sea, lo mejor es taparte un poco y hacerlo con fundamento... más que nada para evitar parecer un radical que se la deja colar a la mínima que el titular le venga bien.
-
https://x.com/elNota_Lebowski/status/1852136539586974002
También se dice que se ha rechazado la ayuda de bomberos de Francia (dicho por el ministro francés)
Está claro que nuestros políticos cada día se superan.
Mi teoría es que no quieren dar la imagen de país bananero como si fuéramos Haití...pero el ciudadano es el que lo paga
-
Si te pica que me meta con la disputada de sumar, te rascas.
No me Pica que te metas con una diputada, me la suda... Lo que quiero señalarte diciendo que eres un fiel de Ayuso
-
Mi teoría es que no quieren dar la imagen de país bananero como si fuéramos Haití
A mí me pareces el impresentable del foro, sin corazón sin sentimientos sin nada un despojo humano... Con las neuronas cogidas justas
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@rubimor eres un fan un hooligan un votante de mazon, o del imbécil de albise
Ahora en un ratito te voy a volver a banear para no leer las mierdas que dices, que no sale más que escoria por tu boca
-
Y ahora manos limpias ha denunciado a la de aemet... Uno de los múltiples jueces rayados ultras que tenemos cogerá el caso, y hará como en que investiga, y encontrará que la prima del cuñao del suegro de Sánchez trabaja en la Aemet e intentarán encalomar al gobierno por ahí, que lo hizo adrede del gobierno para matar valencianos
Y el tribunal Supremo ya se encargará del resto, porque lo de liberar al de manos limpias no es algo aleatorio algo que haya ocurrido sin querer...nooooo
-
Y sí, tenemos el gobierno en la Generalitat que nos merecemos, al que votamos después de habernos robado durante más 20 años, al que intentó ocultar del metro de Valencia, al que se jactaba de cerrar servicios de emergencia
Y esto es la consecuencia de haber votado a un partido negligente y a un señor negligente, que se jactaba de ello, damos vergüenza ajena
Recuerdo un forero que decía que había que dar otra oportunidad y que se empezó a mosquear cuando empezaron a tocar los carriles bici, pos ele toma carril bici
A todos los votantes que han hecho posible que el Gobierno del PP negligente esté en el gobierno... Que os den por el culo, sois cómplices
Y ahora me metéis veinticinco negativos que no me importa
-
Mi teoría es que no quieren dar la imagen de país bananero como si fuéramos Haití
A mí me pareces el impresentable del foro, sin corazón sin sentimientos sin nada un despojo humano... Con las neuronas cogidas justas
Sinceramente, creo que no ofende quien quiere sino quien puede.
Y la mierda que sale de tu boca refleja el tipo de persona que eres.
No tengo nada más que decir.
El que lea ya sacará sus conclusiones.
-
Por cierto ya no se quiénes son los moderadores actualmente
@Malcontent @Jorge @Nabil-El-Zhar
Pero me gustaría saber porque alek tiene barra para insultar.
Si no le gusta lo que lee, que me dé un negativo o pase de mi...pero si no se sabe comportar como una persona civilizada que se vaya a una cueva.
-
@rubimor ya he dicho varias veces que como no soy partidario de castigar a nadie ni aunque insulte... mejor que lo hagan otros.
Personalmente sí te puedo decir que es un poco bastante deleznable que cualquier forero caiga tan bajo, la verdad.
-
@rubimor el que se tendría que ir a una cueva pero bien profunda eres tú y todos los de tu calaña, que te tragas todos los bulos y encima los esparces aquí sin importarte una mierda nada
Y además racista xenófogo, señoro...vamos no te falta de nada, tienes el pack completo
-
@rubimor el que se tendría que ir a una cueva pero bien profunda eres tú y todos los de tu calaña, que te tragas todos los bulos y encima los esparces aquí sin importarte una mierda nada
Y además racista xenófogo, señoro...vamos no te falta de nada, tienes el pack completoSeñor suélteme el brazo
-
@rubimor me estás amenazando?
-
@rubimor el señor no te lo debería soltar te lo debería de cortar
-
Que siga la fiesta...amenazas y todo.
Vía libre tiene este usuario.
-
Señor suélteme el brazo
Yo no sé si eres un provocador o es que tus neuronas patinan... El Primero que amenaza eres tú
Yo te he llamado racista y xenófobo pero no he dicho que me suelte el brazo a nadie, que todos sabemos lo que significa