Actualidad política en España
-
@joscbf dijo en Actualidad política en España:
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@joscbf Además de poder financiar durante una temporada a vuestro Partido Fachista, heredero de Tutanfrancon ... antes de sugerir lo de la central nuclear consulto al hacedor de reyes fachistas (Tutanfrancon) y para ello realizo unos sacrificios humanos a base de ancianos que vivían en residencias publicas y usuarios de metro y asi fue como salió lo de la centran nuclear Madrileña
Pues qué quieres, a mí una central nuclear en el Valle me parecería mucho más útil que lo que hay ahora. Y ríete de Tutanfrancon, pero desde que se profanó su tumba mira los acontecimientos. Igual que os reísteis de Rita y el caloret y mira, se la llevó Satán y ahora vais a tener caloret hasta que se sequen los pantanos.
Me dice que he llegado al máximo de 30 positivos en este hilo.
Yo creo que el foro es podemita.
-
Me entero que Ayuso y Almeida están entre los 10 primeros de la Vuelta a España
Desde luego mucho ha cambiado el ciclismo desde que dejé de seguirlo
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
Desde luego mucho ha cambiado el ciclismo desde que dejé de seguirloHay que conseguir votos como sea.
-
Desde luego mucho ha cambiado el ciclismo desde que dejé de seguirloDando ejemplo y pedales para los que aún practicáis el terrorismo ambiental de conducir. Luego aún se les critica.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
@joscbf Además de poder financiar durante una temporada a vuestro Partido Fachista, heredero de Tutanfrancon ... antes de sugerir lo de la central nuclear consulto al hacedor de reyes fachistas (Tutanfrancon) y para ello realizo unos sacrificios humanos a base de ancianos que vivían en residencias publicas y usuarios de metro y asi fue como salió lo de la centran nuclear Madrileña
Pues qué quieres, a mí una central nuclear en el Valle me parecería mucho más útil que lo que hay ahora. Y ríete de Tutanfrancon, pero desde que se profanó su tumba mira los acontecimientos. Igual que os reísteis de Rita y el caloret y mira, se la llevó Satán y ahora vais a tener caloret hasta que se sequen los pantanos.
Yo creo que el foro es podemita.A mí me pasa igual. Cartillas de racionamiento de positivos por la administración bolchevique del foro.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@gimnastico_1909 Encima han eliminado tu respuesta. Racionamiento y censura!! Esto es intolerapla.
-
@gimnastico_1909 Encima han eliminado tu respuesta. Racionamiento y censura!! Esto es intolerapla.
Iba a decir una barbaridad y me lo he pensado mejor. Más vale callar y parecer un imbécil indocumentado que abrir la boca y confirmarlo.
-
Sigan sigan, que la purga del 23 se aproxima y estoy recopilando información muy interesante
-
Sigan sigan, que la purga del 23 se aproxima y estoy recopilando información muy interesante
Ostras, ese día cogeré una bici ecológica como Ayuso y Almeida y huiré presto por la frontera de Portugal. Si uso zumo de dinosaurio (por cierto, creo que es zumo más bien de algas muertas, pero bueno) seguro que los rojos me localizan con el detector de criminales climáticos que tienen.
Voy a hacer unas piernas que te cagas. El imbécil indocumentado con mejores gemelos de Lisboa.
-
-
Yo creo que el foro es podemita.Es una conspiración judeo masonica bolchevique...seguro
-
Tampoco me deja votar positivo el tuyo
-
Yo creo que el foro es podemita.Es una conspiración judeo masonica bolchevique...seguro
Ni lo dudes. Están detrás de todo. Como los reptilianos.
Tutanfrancón los mantenía a raya, pero desde que se fue andan todos desencadenados.
-
Importante avance democrático del que sin embargo no se ha comentado gran cosa: el final del voto rogado (o robado, que es lo mismo)
http://www.publico.es/politica/claves-nuevo-sistema-votacion-extranjero-supresion-voto-rogado.html
-
Importante avance democrático del que sin embargo no se ha comentado gran cosa: el final del voto rogado (o robado, que es lo mismo)
http://www.publico.es/politica/claves-nuevo-sistema-votacion-extranjero-supresion-voto-rogado.html
Punto positivo para Podemos, que es quien lo lleva proponiendo un montón de tiempo. Y casi se les acaba la legislatura hasta que por fin han podido sacarlo adelante.
Lo que no se entiende es que, si todos los grupos han votado a favor, porqué narices se ha mantenido tantísimos años un sistema tan manifiestamente (y seamos bienpensados) deficiente.
-
@gimnastico_1909 Podemos se juega su identidad en lo que queda de año. Sin duda me parece bien lo del voto rogado pero me da mucha rabia que se espabilen todos los gobiernos a un casi un a unos comicios, igual vemos como las CCAA del PP se apuntan a rebajas fiscales. Me pregunto porque no lo hicieron antes del verano o hace un año por ejemplo si tan claro lo tienen.
-
@rompedor dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 Podemos se juega su identidad en lo que queda de año. Sin duda me parece bien lo del voto rogado pero me da mucha rabia que se espabilen todos los gobiernos a un casi un a unos comicios, igual vemos como las CCAA del PP se apuntan a rebajas fiscales. Me pregunto porque no lo hicieron antes del verano o hace un año por ejemplo si tan claro lo tienen.
Las rebajas fiscales pueden ser oportunistas preelecciones (aunque en el caso de Andalucia no, porque fueron hace poco). Acabar con el voto rogado es una vieja aspiración de Podemos desde hace muchos años.
-
@rana-baileys Pero amos, si no estás pa que quieres votar?, si hay muchos que estamos y no queremos votar...nos vemos obligados ante la situación de cacao mental de algunos votantes y la new age fachista que recorre el mundo
-
@rompedor Porque las fuerzas fachistas, liberales en lo económico pero no en lo social, quieren desmontar el estado del bienestar ( que no votaron) para seguir manteniendo esta brecha tan amplia en lo social, quiren que el rico sea más rico y el pobre más pobre, porque cuántos mas pobres necesitados tenga el sistema mas dinero ganan, vamos lo que viene siendo un remake de la España del señorito, el mayoral y los pordioseros campesinos.
-
@alekgrana la derecha ha encontrado en el pensamiento económico liberal (que no deja de ser una postura o escuela de las Ciencias Económicas) solo cogen del liberalismo lo que les interesa. A mas de un liberal serio anglosajón le dará repelús ese liberalismo a la carta.
-
@rompedor Son fachistas, la etiqueta liberal es solo un rascavotos
-
@rompedor Son fachistas, la etiqueta liberal es solo un rascavotos
DIlo abiertamente: son criptofranquistas.
Criptofranquistas. Criptofranquistas everywhere
-
@gimnastico_1909 Que usan criptomonedas?
-
@alekgrana como también ir de misa diaria y luego ser satánicos.
-
Unos y otros son creyentes...
Son los incrédulos los que se condenan
-
Las criptomonedas son un timo.
-
Las criptomonedas son un timo.
Las criptomonedas son un experimento para que luego vengan las divisas digitales.
-
Son los incrédulos los que se condenanYo hablo de la hipocresía que viven cierta gente de misa diaria, que predican una actitud en la vida y luego son lo contrario a esta.
-
Son los incrédulos los que se condenanYo hablo de la hipocresía que viven cierta gente de misa diaria, que predican una actitud en la vida y luego son lo contrario a esta.
¿Conoces mucha gente de misa diaria? Yo soy católico y apenas...