Actualidad política en España
-
@fonseca-5 Realmente sólo le tenían (y tienen) rechazo a dos o tres autonomías. Las de Castilla La Mancha o La Rioja, por ejemplo, no les molestan mucho. Pero en aquella época no existían las CCAA de La Rioja o CLM.
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Por cierto, 3 presupuestos aprobados.
No está mal para ese gobierno frankenstein que iba a durar 2 telediarios.
-
@joscbf dijo en Actualidad política en España:
@fonseca-5 Realmente sólo le tenían (y tienen) rechazo a dos o tres autonomías. Las de Castilla La Mancha o La Rioja, por ejemplo, no les molestan mucho. Pero en aquella época no existían las CCAA de La Rioja o CLM.
Ejpaña es una y no cincuentayuna....mmmaaaammmmbbbooooo
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Por cierto, 3 presupuestos aprobados.
No está mal para ese gobierno frankenstein que iba a durar 2 telediarios.Por eso os lo comunico.....3 presupuestos, 4 años.
-
@fonseca-5 ¿Y qué tal los presupuestos? ¿Nos llegarán para hacer cosas chulísimas? Bueno sí porque nos van a subir los impuestos y a endeudarse más, así seguro que llega para subirse el sueldo ellos y a los funcis. A lo mejor hasta da para hacer un ministerio más, que yo veo que hay pocos. Faltan el de Libertad y el de Fraternidad. Y las fábricas de escudos sociales generarán la riqueza suficiente para afrontar el futuro de recesión e inflación que viene.
Expectante, a la par que ilusionado, me hallo ante todas las cosas chulísimas que aún nos quedan por ver.
-
@rompedor dijo en Actualidad política en España:
Hola @gimnastico_1909 a mi desde luego me resulta lamentable encima la escusa que es una tradición, se supone que quien venga de la enseñanza privada y mas concretamente de la privada-concertada católica se presume de valores, de hecho es lo que se pone como excusa para no ir a la pública. Desde luego los niñatos de ese colegio mayor se merecería que Jesucristo los cogiera y lo echara del edificio tal como hizo en el Templo en el cual era un mercado. Si se trata de una costumbre en ese colegio mayor es impropio de gente que presume de una superioridad moral frente a lo que llaman progres despectivamente. Entiendo que desde tu condición de católico y persona seria que te considero debería ser reprobados esta gente como también el poder mediático que los defiende. Ni costumbre ni nada, es una gamberrada.
Fíjate una cosa que a mí me llama mucho la atención. Hace poco hubo unos pocos disturbios en Barcelona con ocasión de La Mercé, en los cuales hubo un chaval muerto. UN MUERTO. Esto pasó más o menos de puntillas por los medios, no se hizo mucho drama y aún salió la Colau restándole importancia y diciendo que es que se quería desprestigiar a Barcelona, y destacando que había que estar contentos porque los daños habían sido menores que el año anterior. Esto con UN MUERTO sobre la mesa.
Ahora unos estudiantes atontaos y probablemente borrachos o puestos gritan tres mamarrachadas por la ventana y tenemos titulares, programas de radio y TV, debates, la fiscalía interviniendo, el gobierno hablando de delitos de odio y pidiendo mano dura...Yo lo veo desproporcionado, veo que al final estamos hablando de lo que ellos quieren para lo que ellos quieren, y que servirá para justificar muchas cosas. No como el pringao de Barcelona, cuya muerte no sirve a nadie y más bien molesta.
A mí me preocuparía más, por ejemplo, que proliferen los tiroteos y los machetazos por Madrid, que un atontao gritando tontunas por una ventana. Pero se ve que soy algo raro.
-
@joscbf A mi sabes lo que me llamaba la atención, el silencio de los medios por lo muertos del metro...o por los ancianos dejados morir en residencias publicas.
Creo que se nos ha olvidao decir, que estos chavalotes que dices, todos ellos de buenas familias, conservadores y de derechas, también hacen videos de estos haciendo el saludo nazi, que primor de chavaleria y que control que tiene el colegio mayor católico que esta gestionado por la Orden de San Agustín ( este me suena de una frase contra las mujeres) vaya casualidad mas casual....vaya por Dios
Y quien son ellos??
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@joscbf A mi sabes lo que me llamaba la atención, el silencio de los medios por lo muertos del metro...o por los ancianos dejados morir en residencias publicas.
Creo que se nos ha olvidao decir, que estos chavalotes que dices, todos ellos de buenas familias, conservadores y de derechas, también hacen videos de estos haciendo el saludo nazi, que primor de chavaleria y que control que tiene el colegio mayor católico que esta gestionado por la Orden de San Agustín ( este me suena de una frase contra las mujeres) vaya casualidad mas casual....vaya por Dios
Y quien son ellos??
¿Qué hora es? Manzanas traigo.
Yo estoy hablando de la diferencia de tratamiento mediático de dos problemas que ocurren a la vez y que, para mí, es más grave un muerto (o varios) que una frase estúpida.
¿Dónde he defendido yo lo del metro o lo de los ancianos de las residencias? ¿Y qué tiene que ver con lo que yo hablo? Va a ser verdad lo del martillo y los clavos.
-
¿Y qué tal los presupuestos? ¿Nos llegarán para hacer cosas chulísimas? Bueno sí porque nos van a subir los impuestos y a endeudarse más, así seguro que llega para subirse el sueldo ellos y a los funcis
Pues si mira por donde, gracias a las subidas de sueldos minimos, y al paga vital,muchos españoles con sueldos de vergüenza podran hacer cosas chulisimas, como comer algo mejor, comprarte ropa que hace 800 años que no puedes o llevarte a la chavaleria al cine
-
Y quien son ellos??
¿Qué hora es? Manzanas traigo.
Yo estoy hablando de la diferencia de tratamiento mediático de dos problemas que ocurren a la vez y que, para mí, es más grave un muerto (o varios) que una frase estúpida.
¿Dónde he defendido yo lo del metro o lo de los ancianos de las residencias? ¿Y qué tiene que ver con lo que yo hablo? Va a ser verdad lo del martillo y los clavos.
A cada uno nos chocan cosas distintas...
Es que son los mismos medios que silenciaron lo del metro o están silenciado ahora las muertes por covid o lo que te deja el virus, los mismos que callaron ante el FerrerasGate, no has oído los audios...pues son los mismos que se reunían
-
¿Y qué tal los presupuestos? ¿Nos llegarán para hacer cosas chulísimas? Bueno sí porque nos van a subir los impuestos y a endeudarse más, así seguro que llega para subirse el sueldo ellos y a los funcis
Pues si mira por donde, gracias a las subidas de sueldos minimos, y al paga vital,muchos españoles con sueldos de vergüenza podran hacer cosas chulisimas, como comer algo mejor, comprarte ropa que hace 800 años que no puedes o llevarte a la chavaleria al cine
Pues lo suyo sería poner las condiciones para que no haya un mercado laboral con sueldos de vergüenza, en vez de repartir dinero. Esto es tan sencillo como administrar una casa o un club de fútbol. Yo le puedo decir a Campaña o a Morales que les voy a pagar tres kilos de ficha, y durante un tiempo podré hacerlo quizá, subiendo precios a los abonos o endeudándome. Pero si me endeudo más de lo que ingreso (en España creo que estamos ya en más del 120% del PIB), antes o después eso va a acabar en DESASTRE, desastre que pagará esa chavalería a la que ahora llevas al cine con SU dinero detraído del futuro.
Simplemente no es sostenible deber más de lo que ingresas. Ni en una casa, ni en una empresa, ni en un equipo de fútbol, ni en un país. Genera miseria a largo plazo y oye, hay que ser valiente y decir las cosas como son, aunque no den votos. Es curioso que le critiquemos a Quico esa mala gestión, ese excederse en gastos por encima de los ingresos y llevar a la ruina al club si no cambia, y sin embargo la alabemos y nos parezca bien en el gobierno de la nación, e incluso pidamos que gaste más aún, como si el dinero creciera de los árboles.
-
¿Qué hora es?
Las 2:47, 1:47 en Canarias (dónde empezo todo)
Te quería poner una ilustración de Tutanfrancon agarrando el micro y acordándose de Alfonso XII, a lo Piqué con el Kevin, pero pa las horas que son es mucho lio, disculpa por ello
-
@joscbf claro claro, mientras las empresas multiplican benéficos, hacemos aeropuertos del abuelo o circuitos urbanos o les damos becas a los que mas tienen para que puedan pagar los colegios privados de sus hijos ( como los de la residencia fachiestudiantil católica de marras)
-
va a acabar en DESASTRE, desastre que pagará esa chavalería a la que ahora llevas al cine con SU dinero detraído del futuro.
La chavaleria ya tiene empeñado su futuro, desde hace años, los fastuosos gastos del PP en Valencia Baleares Madrid, cirucutos, zendales, veles events, aeropuertos del abuelo, financion del partido, etc...
No me jodas que no te habias enterao de esto ?P.D Te voy a dejar unas ilustraciones para que no se nos haga bola...
-
Pues lo suyo sería poner las condiciones para que no haya un mercado laboral con sueldos de vergüenza, en vez de repartir dinero.
No se si en la tierra sabéis ( Soy de una estrella de Andrómeda, Raticulin) que vuestro sistema come eso, miseria, inmigración, inmigración ilegal, sueldos de mierda para que el jefe vaya en Audi, para que allá mas margen, por que la empresa debe crecer a costa de tu sueldo, (por eso los gobiernos deben subir el sueldo mínimo)
Que no sabéis por que muchas empresas se fueron a China? no os lo han contado?
Hablas de condiciones laborales que hay que poner para que la gente no cobre sueldos de vergüenza...no te me estarás volviendo rojillo??
-
Es curioso que le critiquemos a Quico esa mala gestión, ese excederse en gastos por encima de los ingresos y llevar a la ruina al club si no cambia, y sin embargo la alabemos y nos parezca bien en el gobierno de la nación, e incluso pidamos que gaste más aún, como si el dinero creciera de los árboles.
Siguendo tu ejemplo...
Quico es el gobierno que se excede en gastos, gambas de Denia, sueldazos a Campaña y morales, Champagne, errores contables millonarios, fichajes caros de gente que no lo vale.... y de repente nos llega la cantinela que nos dice que a la persona que esta en la taquilla hay que seguir pagandole una miseria por que si no hundimos el club.Yo lo veo un problema de prioridad de gasto y saber gastar los dineros, que no todos sabemos
-
@alekgrana Mira, a esta moneda la llamaban “perra gorda”.
Pa ti.
-
@joscbf Por cierto la gran lider Isabel "Mengele" Ayuso sobre lo del colegio mayor fachimisogeno dice prácticamente lo mismo que tu, ha sido leerlo y pensarlo....que hay cosas mas importantes y tal
Envíales ( en sobre) la perragorda a ellos, para su próxima campaña, te cuenta como donación
-
Abascal y Vocs esta empeñados en contradecir a muchos que no creen que sea ultraderecha falangista, vaya por Dios que cabronen
Que majos son
-
@alekgrana En cambio, el gobierno más progresista de la Historia desde Atapuerca, decide que es más feminista gastarse los dineros en una campaña con frases de El Fary, que en financiar un tratamiento que salve la vida de miles de mujeres con cáncer de mama.
Salud
El Gobierno reconoce que no financia un medicamento eficaz contra el cáncer «por ser demasiado caro»
El diputado de Ciudadanos Pablo Cambronero realizó una pregunta para saber por qué no se incluía el Trodelvy 200 en la financiación del Sistema Nacional de Salud
Roberto Marbán
Roberto MarbánMadrid 08/10/2022Actualizada 11:32
Enviar por EmailEl diputado Pablo Cambronero, del grupo Ciudadanos, ha asegurado en su cuenta de Twitter que preguntó «por la introducción en el Sistema Nacional de Salud de un medicamento eficaz para el cáncer de mama metastásico».
Cambronero ha adjuntado en su cuenta la respuesta que recibió por parte del Gobierno, que le ha dejado «helado», tal y como ha compartido con sus seguidores: «Es demasiado caro, no nos lo podemos permitir».
Se trata del medicamento Trodelvy 200 mg polvo y no fue incluido en los acuerdos de la Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos, tras considerar «los criterios de racionalización del gasto público» y el «alto impacto presupuestario del SNS».
Se trata del medicamento Trodelvy 200 mg polvo y no fue incluido en los acuerdos de la Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos, tras considerar «los criterios de racionalización del gasto público» y el «alto impacto presupuestario del SNS».En el texto se afirma que el Ministerio de Sanidad intentó negociar con la farmacéutica, sin frutos: «Desde el Gobierno no han cesado las negociaciones con la empresa titular del medicamento para poder acercar posiciones y lograr un acuerdo de financiación favorable».
Falta de humanidad
Cambronero critica la «gravedad» del asunto y ataca al Ejecutivo por su frivolidad y falta de humanidad: «Para justificar lo anterior aducen a una fórmula matemática que borra cualquier rastro de humanidad». Cantidad de euros/ años vida”. Y remata su alocución con esta sentencia: «8 millones de euros en vuelos al año solo de Pedro Sánchez. Repugnante».
Alternativa contra el cáncer más letal
En 2021, la EMA (Agencia Europea del Medicamento) daba el visto bueno al medicamento Trodelvy para tratar el cáncer de mama más agresivo.
Este tratamiento es de primera clase para tratar a pacientes adultas con cáncer de mama triple negativo irresecable –es decir, que no puede ser extirpado mediante cirugía– o metastásico que han recibido dos o más terapias sistémicas previas, al menos una de ellas para la enfermedad avanzada.El cáncer de mama triple negativo es un tipo de cáncer de mama agresivo que no tiene los receptores habituales (dianas) sobre los que actúan otros medicamentos oncológicos dirigidos.
Malditos fachas que joden la sanidad pública para beneficiar a la privada!! Ah no, que es el gobierno de progreso.
-
@joscbf como no tienes ni puta idea y manipulas...
https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2022/09/28/pacientes-cancer-mama-metastasico-piden-el-sistema-publico-financie-el-acceso-nuevos-medicamentos-542880-300.htmltoma y lees la noticia real
-
@alekgrana En cambio, el gobierno más progresista de la Historia desde Atapuerca, decide que es más feminista gastarse los dineros en una campaña con frases de El Fary, que en financiar un tratamiento que salve la vida de miles de mujeres con cáncer de mama.
Salud
El Gobierno reconoce que no financia un medicamento eficaz contra el cáncer «por ser demasiado caro»
El diputado de Ciudadanos Pablo Cambronero realizó una pregunta para saber por qué no se incluía el Trodelvy 200 en la financiación del Sistema Nacional de Salud
Roberto Marbán
Roberto MarbánMadrid 08/10/2022Actualizada 11:32
Enviar por EmailEl diputado Pablo Cambronero, del grupo Ciudadanos, ha asegurado en su cuenta de Twitter que preguntó «por la introducción en el Sistema Nacional de Salud de un medicamento eficaz para el cáncer de mama metastásico».
Cambronero ha adjuntado en su cuenta la respuesta que recibió por parte del Gobierno, que le ha dejado «helado», tal y como ha compartido con sus seguidores: «Es demasiado caro, no nos lo podemos permitir».
Se trata del medicamento Trodelvy 200 mg polvo y no fue incluido en los acuerdos de la Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos, tras considerar «los criterios de racionalización del gasto público» y el «alto impacto presupuestario del SNS».
Se trata del medicamento Trodelvy 200 mg polvo y no fue incluido en los acuerdos de la Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos, tras considerar «los criterios de racionalización del gasto público» y el «alto impacto presupuestario del SNS».En el texto se afirma que el Ministerio de Sanidad intentó negociar con la farmacéutica, sin frutos: «Desde el Gobierno no han cesado las negociaciones con la empresa titular del medicamento para poder acercar posiciones y lograr un acuerdo de financiación favorable».
Falta de humanidad
Cambronero critica la «gravedad» del asunto y ataca al Ejecutivo por su frivolidad y falta de humanidad: «Para justificar lo anterior aducen a una fórmula matemática que borra cualquier rastro de humanidad». Cantidad de euros/ años vida”. Y remata su alocución con esta sentencia: «8 millones de euros en vuelos al año solo de Pedro Sánchez. Repugnante».
Alternativa contra el cáncer más letal
En 2021, la EMA (Agencia Europea del Medicamento) daba el visto bueno al medicamento Trodelvy para tratar el cáncer de mama más agresivo.
Este tratamiento es de primera clase para tratar a pacientes adultas con cáncer de mama triple negativo irresecable –es decir, que no puede ser extirpado mediante cirugía– o metastásico que han recibido dos o más terapias sistémicas previas, al menos una de ellas para la enfermedad avanzada.El cáncer de mama triple negativo es un tipo de cáncer de mama agresivo que no tiene los receptores habituales (dianas) sobre los que actúan otros medicamentos oncológicos dirigidos.
Malditos fachas que joden la sanidad pública para beneficiar a la privada!! Ah no, que es el gobierno de progreso.
- dónde vas?.... manzanas traigo
no sé qué tiene que ver esto que me has puesto tú con lo que te he puesto yo acordándome de ti??
- seguro que la noticia real? o es otro fa que fachista, ya sabes lo que pasa con los mierdos de comunicación no?
-
Seguro que no recuerdas cuando el Pp de Mariano Rajoy no queria pagar la vacuna contra la hepatitis c??
a que de eso no te acuerdas??
-
@joscbf O no sabes que lees ( como el enlace de okfakediario que pusiste el otro dia) o solo te alimentas de fakes por necesidad...El debate es un panfleto ultracatolico totalmente contrario a cualquier gobierno que no se de extrema derecha... ah se me olvidaba que para ti vox no es extrema derecha, son conservadores católicos, aunque citen a falange constantemente
-
@joscbf como no tienes ni puta idea y manipulas...
https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2022/09/28/pacientes-cancer-mama-metastasico-piden-el-sistema-publico-financie-el-acceso-nuevos-medicamentos-542880-300.htmltoma y lees la noticia real
Pero no me pongas artículos para suscriptores, que soy pobre joer
-
@joscbf yo he entrado sin estar suscrito... igual es una conspiración judeo "amazónica" para que no puedas leerlo
-
@joscbf tu pobre...los cojones
-
@joscbf yo he entrado sin estar suscrito... igual es una conspiración judeo "amazónica" para que no puedas leerlo
Ah coño no, es que tengo un bloqueador de anuncios y no me dejan entrar si no me zampo su publi. Meo culpas.
-
@joscbf tu pobre...los cojones
Cojón qué fama... sí soy pobre. No tanto como vosotros, pero lo soy
Ya sé que para los podemitas, cualquiera que tenga un coche es un magnate. Pero créeme que no.
-
@joscbf Manzanas traigo....ahi desviando el tema