Actualidad política en España
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 y miseria pero la cuestión no es esa mon amic...con Tutanfrankon se pagaban impuestos también, aunque estuvieras en la miseria
Huy, mucho menos que ahora, que me lo contó mi abuelo.
-
@gimnastico_1909 Lógico, para hacer cuatro obras de mierda con mano de obra esclava repúblicana no te hacen falta grandes sumas de dinero y si tienes a media población en la miseria no les vas a poder rascar mucho
-
@gimnastico_1909 Lógico, para hacer cuatro obras de mierda con mano de obra esclava repúblicana no te hacen falta grandes sumas de dinero y si tienes a media población en la miseria no les vas a poder rascar mucho
De hecho, la gran cantidad de pantanos, autopistas y puentes de la época de la dictadura son la demostración palpable de que la mayoría de españoles eran republicanos: todos esclavos picando paleta y haciendo cosas constructivas (nunca mejor dicho) gracias a Tutanfrankon.
-
@gimnastico_1909 asin es mi pequeño saltamontes.. eso me lo contó mi abuelo
-
de los niños lgbti a los que quita derechos
Oye, esto me interesa mucho. Cuéntame lo de los derechos de los niños LGTBI que arrebata Ayuso.
Pero primero cuéntame qué es un niño LGTBI, porfis.
-
@gimnastico_1909 asin es mi pequeño saltamontes.. eso me lo contó mi abuelo
Los abuelos siempre dicen la verdad.
-
@gimnastico_1909 los abuelos son personas y las personas siempre pueden mentir
-
@gimnastico_1909 los abuelos son personas y las personas siempre pueden mentir
Vaya... entonces lo que te contó tu abuelo...¿?
-
@gimnastico_1909 Que no me fie de nadie...que todos mienten en mayor o menor grado
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Oye, esto me interesa mucho. Cuéntame lo de los derechos de los niños LGTBI que arrebata Ayuso.
Pero primero cuéntame qué es un niño LGTBI, porfis.Los menores trans de la Comunidad de Madrid solo podrán iniciar su tratamiento previo examen de un pediatra, tras ser atendidos por un profesional de la salud mental (psicólogo o psiquiatra), y necesitarán un informe médico favorable imprescindible si tienen dos o más enfermedades o trastornos mentales al mismo tiempo.
También desaparecerá la inversión de la carga de la prueba, que obliga al acusado de discriminar a personas trans a demostrar su inocencia
Se derogará el derecho al reconocimiento de la identidad de género libremente manifestada, al igual que al libre desarrollo de la personalidad y a ser tratado de conformidad a la identidad de género.
Se eliminará el código sancionador específico para las infracciones que vulneren los derechos de las personas trans e intersexuales
Vamos lo que se llama una derogación de la ley trans encubierta por parte de FlechitaFlechita me suena mas cuqui
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Espectacular tu razonamiento. Pero tampoco puede esperarse nada de alguien que abre la boca cuando le mean en la cara.Precisamente deflactar el IRPF ayudaría a todos por igual. Algo así como hizo Ximet el ejercicio pasado.
Me extrañaría mucho que lo hayas entendido.
Viendo lo que pones deduzco que o no lo has leído o no entiendes un carajo de lo que tú mismo pones.Y viendo tus preocupaciones escatológicas, simplemente puntualizaría que el resto de mortales tenemos la ABSOLUTA CONVICCIÓN de que el que está recibiendo MEADAS Y CAGADAS en su cara, eres tú. Y además lo aceptas con sumo gusto y eres el más beligerante en pro de la defensa de unos intereses que NO SON LOS TUYOS.
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Sin embargo insisto, estos son más de dar paguitas que no sirven para nada (bono cultural 18 años, ayuda 200 euros) Tu la pediste Fonseca? A lo mejor te la denegué, lo siento, no fueron razones políticas.
Mira apostaría a que mi salario es más del doble que el tuyo, como mínimo. Lo cual no impide que tenga conciencia y valores y evita que mis preocupaciones sean hacerme rico heredando de la tía solterona, ni tengo la obsesión de que las clases pudientes me paguen los servicios prestados a su causa a costa de traicionar a mis amigos y mi gente. Cosa que a ti, parece que te la trae al pairo. Necesitas sentirte el perro guardián del señorito, aunque luego comas los huesos de su basura y duermas al raso.
Y por supuesto, ahora mismo no me cambiaría por esos que según tú, reciben "paguitas".
PD En esta vida no se puede ser más tonto que aspirar a ser el lameculos del señorito.
Si de verdad ganaras pasta no serias tan envidioso.
Que no eres más que un pelele que se monta sus peliculas y se inventa motes en granotas.net
Bueno ni eso, repites lo que te dice tu amo o lees en el canal red.
-
Lo explicaré para niños o gente empanada como yo...pues básicamente son niños y niñas que por algun motivo no se sienten cómodos o identificados con el género que la naturaleza les ha dao
-
@rubimor Paz blodels...paz amor y gas xD
Pon un video del concierto Woodstock @gimnastico_1909 que hubo mucho amor y paz...xD
-
Pero primero cuéntame qué es un niño LGTBI, porfis.Los menores trans de la Comunidad de Madrid solo podrán iniciar su tratamiento previo examen de un pediatra, tras ser atendidos por un profesional de la salud mental (psicólogo o psiquiatra), y necesitarán un informe médico favorable imprescindible si tienen dos o más enfermedades o trastornos mentales al mismo tiempo.
También desaparecerá la inversión de la carga de la prueba, que obliga al acusado de discriminar a personas trans a demostrar su inocencia
Se derogará el derecho al reconocimiento de la identidad de género libremente manifestada, al igual que al libre desarrollo de la personalidad y a ser tratado de conformidad a la identidad de género.
Se eliminará el código sancionador específico para las infracciones que vulneren los derechos de las personas trans e intersexuales
Vamos lo que se llama una derogación de la ley trans encubierta por parte de FlechitaFlechita me suena mas cuqui
A ver si lo entiendo: ¿un niño con disforia de género tiene "derecho" a que no se le haga un examen mental y pediátrico antes de empezar a hormonarle? ¿Es eso lo que me estás contando? ¿Un chaval o chavala de 7, 9 u 11 años tiene madurez suficiente para discriminar si su "incomodidad con su sexo" es producto de alguna disfunción psicológica, pero no para decidir si se quiere operar de anginas o no? ¿Tú sabes lo que son los tratamientos hormonales y quirúrgicos para el cambio de sexo? Una puñetera agresión al cuerpo de un niño o adolescente. Una violencia a su desarrollo biológico, para forzar una apariencia sexual opuesta.
¿Me estás contando que reintroducir la presunción de inocencia es "quitar derechos"?
Joder, pues de verdad que sí, prefiero que deroguen la ley trans, aunque sea por medio de las autonomías. Pobres chavales, en qué manos más irresponsables están cayendo.
Con tu constante apelación a lo mala que Ayuso al final me vas a obligar a darle la razón, so sinvergüenza.
-
Lo explicaré para niños o gente empanada como yo...pues básicamente son niños y niñas que por algun motivo no se sienten cómodos o identificados con el género que la naturaleza les ha dao
El niño que no se identifica con su sexo biológico (lo de sentirse cómodo me suena a anuncio de colchones) se llama disforia de género o transexualidad. Eso es una T.
Nos falta la L, la G, la B y la I, que son cosas diferentes a la T, aunque todas vayan de sexualidad, y les unifique básicamente que se apartan de lo que la naturaleza considera que es el sexo y para lo que sirve.En otras palabras, que no existen "niños LGTBI". Existen niños con heteroidentificación de sexo, y púberes/adolescentes (porque los niños no tienen inclinación sexual alguna) con inclinación sexual contra natura o diferente de su sexo biológico.
Existen adultos LGTBI como existen adultos libertarios o adultos budistas, o sea adultos que se inscriben en un movimiento con un ideario común.
-
La naturaleza ....
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/02/150211_animales_homosexuales_lp
xD
-
(porque los niños no tienen inclinación sexual alguna)
xD, esto me hace gracia
-
@gimnastico_1909 entrar en serio a discutir esto nos llevaria a acabar como conocidos, pues chocan tus creencias con las mías
-
Con tu constante apelación a lo mala que Ayuso al final me vas a obligar a darle la razón, so sinvergüenza.
Teneis un pensamiento parecido en bastantes temas, ella mas radikal y menos simpática que tu
Le compras el tema yayos y este tema, entre otros
-
La naturaleza ....
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/02/150211_animales_homosexuales_lp
xDSí, es un tema viejo ese. La conclusión es que los comportamientos homosexuales en mamíferos (en otras especies no tiene equiparación alguna) nunca sustituyen a la relación sexual de apareamiento entre machos y hembras. Pueden ser simplemente por placer o, en el caso de los machos, porque el macho dominante se queda con todas las hembras y los demás tienen que desahogar de algún modo el impulso de la testosterona.
No existen los "homosexuales puros" en los animales. Existen comportamientos homosexuales o parodias de cópulas entre miembros de la especie del mismo sexo, como algo aparte o complementario a la norma de que todos procuran copular con el otro sexo para perpetuar la especie.
-
(porque los niños no tienen inclinación sexual alguna)
xD, esto me hace gracia
Me alegro de que te haga gracia.
La inclinación sexual hacia otras personas no aparece hasta la pubertad, y más maduramente hasta la adolescencia. Por eso precisamente existen la pubertad y la adolescencia. Y por eso todos los códigos civiles establecen unos límites por edad y desarrollo para la legitimidad de las relaciones sexuales.
-
@gimnastico_1909 entrar en serio a discutir esto nos llevaria a acabar como conocidos, pues chocan tus creencias con las mías
No, esto no tiene nada que ver con las creencias. Estás como Fonseca 5, que mete la religión en todo. El sexo, la reproducción y la sexualidad son temas meramente naturales (incluso biológicos). Se puede debatir sobre ellos tomando datos objetivos y comprobables. No hace falta "creer" nada.
-
Teneis un pensamiento parecido en bastantes temas, ella mas radikal y menos simpática que tu
Le compras el tema yayos y este tema, entre otrosMas bien eres tú el que compra el tema genocidio eutanásico en los medios que has leído al respecto. Con escaso espíritu crítico, temo decir.
-
Sí, es un tema viejo ese. La conclusión es que los comportamientos homosexuales en mamíferos (en otras especies no tiene equiparación alguna) nunca sustituyen a la relación sexual de apareamiento entre machos y hembras.
Como los bisexuales no? O binarios
-
@gimnastico_1909 Entonces un heterosexual se hace no? Segun tus palabras
O sea un Gim en una Grecia clásica le daría a la carne y al pescado no?
-
No, esto no tiene nada que ver con las creencias. Estás como Fonseca 5, que mete la religión en todo. El sexo, la reproducción y la sexualidad son temas meramente naturales (incluso biológicos). Se puede debatir sobre ellos tomando datos objetivos y comprobables. No hace falta "creer" nada.
Los obispos que son religiosos se meten en varios ámbitos de la vida no religiosa, en la amnistía, en como follar o hacer el amor, en crían niños, etc ...
Independientemente de tu creencia religiosa, tu creencia moral o social es en la que chocamos
-
Mas bien eres tú el que compra el tema genocidio eutanásico en los medios que has leído al respecto. Con escaso espíritu crítico, temo decir.
Tu tienes disculpas para ella en todo, por desgracia en este tema también... Lo que no entiendo es como no choca con tu creencia religiosa con la fulminada de yayos, curioso.
-
Sí, es un tema viejo ese. La conclusión es que los comportamientos homosexuales en mamíferos (en otras especies no tiene equiparación alguna) nunca sustituyen a la relación sexual de apareamiento entre machos y hembras.
Como los bisexuales no? O binarios
Sí, los mamíferos serían (algunos, la mayoría no) bisexuales en su comportamiento sexual, pero esa categorización no vale para ellos. Esas categorías pertenecen a la sexualidad, que es un área comprendida en la psique, algo exclusivo de los humanos. Ni siquiera chimpancés o bonobos tienen ni una mínima parte de la complejidad psicológica de los humanos.
Los animales simplemente siguen instintos. En este caso, durante el celo las hormonas les empujan al apareamiento y les dan placer como recompensa. Y lo siguen, de forma natural si se puede, y si no, pues de otra.
No se plantean si ese comportamiento determina de algún modo su identificación como grupo dentro de su especie.@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 Entonces un heterosexual se hace no? Segun tus palabras
O sea un Gim en una Grecia clásica le daría a la carne y al pescado no?
Indudablemente que el comportamiento sexual, además de su base biológica, tiene un desarrollo psicológico que es muy personal y en el que influye desde el rol social del sexo, el modelo adulto del mismo sexo, las experiencias personales, los rasgos de personalidad... pero eso vale no sólo para la identificación o la inclinación, sino para todos y cada uno de los aspectos de la sexualidad (por ejemplo su uso reproductivo o recreativo, o los rituales de cortejo, etcétera).
De hecho, resulta bastante reduccionista encasillar dentro de una especie de grupo social determinado a alguien únicamente por su inclinación sexual hacia miembros de su mismo u otro sexo. bastante empobrecedor. Es un rasgo, más o menos importante, pero nada más.
Es la valoración de ese rasgo, y de otros (como por ejemplo la monogamia o la promiscuidad), los que pueden establecer un "juicio" en función de las características tanto naturales como sociales del sexo.En cuanto a la Grecia clásica, pues la efebofilia estaba aceptada socialmente... entre varones libres adultos y adolescentes libres.
No sé lo que hubiese hecho, pero esa aceptación social sin duda hubiese influido en mi comportamiento. No sabría... es historia ficción.Al final lo que importa es de qué modo la persona y la comunidad consideran unas conductas u otras aceptables o no en sus miembros, tanto en el terreno de la sexualidad como en cualquier otro. La costumbre que genera esa aceptación puede tener una valoración positiva o no. Y eso además depende de otros factores (por ejemplo, una práctica exclusiva homosexual creciente provocará una caída consecuente de la natalidad, con las consecuencias que ello tendrá para la propia comunidad social).
-
Los obispos que son religiosos se meten en varios ámbitos de la vida no religiosa, en la amnistía, en como follar o hacer el amor, en crían niños, etc ...
Independientemente de tu creencia religiosa, tu creencia moral o social es en la que chocamos
Se meten los obispos, los periodistas, los funcionarios, los empresarios... cualquiera con una alcachofa delante al que alguien quiera oír.
Si su opinión la hacen en calidad de pastores de la Iglesia católica, lo lógico y esperable es que plasmen de un modo u otro la enseñanza que la Iglesia tiene al respecto de cada tema. Suele ser un poco general, y cada ""portavoz"" hace una aplicación a cada caso concreto, supuestamente de forma fiel a a intención del legislador. Que en este caso es Dios.
Tiene el mismo derecho que cualquiera a expresarse. No entiendo la indignación que tienen muchos "izquierdistas" cuando los obispos opinan de cosas opinables y además lo hacen siguiendo lo que se espera de un obispo (o sea, normalmente lo contrario de lo que piensa un "progresista"). Y la entiendo menos cuando a continuación se consideran investidos del monopolio de la defensa de la libertad de expresión y otras similares.
Y además no ven la contradicción. En cierto modo es fascinante.
-
@gimnastico_1909 La cuestión es que las nuevas "leyes raciales" de Flechita y el apoyo de Vox, no hacen mas cómoda o algo mejor la vida de los niños que tienen ese problema y la de sus padres...son unos cambios totalmente innecesarios e ideológicos....ya se que me dirás que como los de enfrente, ok, pero los de enfrente con su doctrina ideológica hacen más cómoda y llevable la vida de esa gente.
Yo no creo que los padres luchen por esos derechos que reclaman para sus hijos de forma gratuita o caprichosa
Tú fíjate que lo que te he puesto en negrita, que el niño antes de ir a un pediatra tendrá que pasar por una revisión médica de la chola... Que en pocas palabras te esta diciendo Flechita que el niño no está bien mentalmente