Actualidad política en España
-
@biku dijo en Actualidad política en España:
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@biku No hace falta que te vayas tan lejos, Finlandia Dinamarca Malta y Croacia
Todos sabemos cómo acaba la historia, muchas empresas mueren de éxito y muchas gallinas de los huevos de oro también
Nuestros políticos y nuestra "injusticia" son negligentes, es lo que pasa cuando hay mucha endogamia, que la raza va degenerando.No opino para nada igual de nuestra justicia, creo que esa visión ha aprecido sobretodo por la campaña de desprestigio desde el PSOE por haber sido señalados en su inmoralidad. La cual es real y palpable. Para que no me acusen de partidista, fue igual de real y palpable en el anterior gobierno del PP. Aunque en mi opinión el PSOE la está llevando más allá.
Me da pena que cada vez noto en los españoles menor sentido crítico y más apoyo a los que dice su bando ideológico sin juzgar si eso es de verdad una buena solución o si de verdad tienen razón. La polarización es real y triste. Hay cosas que no se deben defender aunque beneficien a "tu bando político", si es que se puede considerar que de verdad tenga sentido tener un bando.
Por lo demás no tienes ni puta idea porque el primero que desprestigió la justicia fue el PP mi "querido" ultrilla de manual, lo que has contestado es un esperpento que no hay por donde leerlo
Tus votados son los que han desprestigiado la justicia, las instituciones, la bandera, la patria, los héroes que deja mal tirados en un monte turco, etc
Yo creo que uno debe ser crítico con lo que vota cosa que en tu caso no lo eres....
-
Y este es uno de los mejores ejemplo de lo que comentaba arriba
"Aunque en mi opinión el PSOE la está llevando más allá."
Pues a mí la tuya me parece de lo peor, sobre todo cuando recuerdo a Mariano Rajoy diciendo que esto era una causa general contra ellos, o a Pons diciendo que el constitucional es pura basura, o a tu lideresa Ayuso diciendo que era Hacienda la que debía el dinero a su novio, mientras habita un ático dúplex de lujo que nadie sabemos cómo ha pagadoHay que tener muy poca vergüenza biku y mucha jeta
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Todos sabemos cómo acaba la historia, muchas empresas mueren de éxito y muchas gallinas de los huevos de oro también
Nuestros políticos y nuestra "injusticia" son negligentes, es lo que pasa cuando hay mucha endogamia, que la raza va degenerando.La raza judicial ya está muy deteriorada.
Su genoma franquista tiene tanta basura que no tardarán en tener a su Carlos II.Y este es uno de los mejores ejemplo de lo que comentaba arriba
El mejor ejemplo del deterioro del genoma franquista de nuestra judicatura es el esperpento de investigación contra Begoña Gómez.
Una investigación prospectiva en contra de la doctrina del Tribunal Supremo. Avalado en parte por la Audiencia Provincial de Madrid, en contra de la doctrina del Tribunal Supremo y con el objeto de seguir prolongando una investigación, de cara a la opinión pública y a pesar de que se está cometiendo un delito de prevaricación por parte del juez instructor.
Y los demás no podemos protestar por el atropello, porque entonces tú nos calificas como "un ejemplo de no sé qué coño".Porque eres un ejemplo de ello, puedes protestar, obviamente, pero dado que eres uno de los máximos exponentes de "los bandos", tu opinión siempre va a quedar claramente encasillada. Porque tengo la certeza, de que si pasara lo mismo pero con la mujer de Feijoo, estarías dando botes diciendo que porque no la han condenado ya cuando las pruebas son claramente concluyentes y que los tribunales franquistas van demasiado lento y protegen demasiado a ciertos personajes.
Porque usarías el argumento que te sirviera en el momento para justificar un atropello contra tu bando de parte del otro.
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Cuando la raza judicial deja fuera a los corruptos del PSOE por "errores judiciales" entonces ahí bien.
El que sea culpable se tiene que ir para adelante con la independencia del color o signo político que tenga... El problema es que tú no piensas eso
-
Nuestros políticos y nuestra "injusticia" son negligentes, es lo que pasa cuando hay mucha endogamia, que la raza va degenerando.No opino para nada igual de nuestra justicia, creo que esa visión ha aprecido sobretodo por la campaña de desprestigio desde el PSOE por haber sido señalados en su inmoralidad. La cual es real y palpable. Para que no me acusen de partidista, fue igual de real y palpable en el anterior gobierno del PP. Aunque en mi opinión el PSOE la está llevando más allá.
Me da pena que cada vez noto en los españoles menor sentido crítico y más apoyo a los que dice su bando ideológico sin juzgar si eso es de verdad una buena solución o si de verdad tienen razón. La polarización es real y triste. Hay cosas que no se deben defender aunque beneficien a "tu bando político", si es que se puede considerar que de verdad tenga sentido tener un bando.
Por lo demás no tienes ni puta idea porque el primero que desprestigió la justicia fue el PP mi "querido" ultrilla de manual, lo que has contestado es un esperpento que no hay por donde leerlo
Tus votados son los que han desprestigiado la justicia, las instituciones, la bandera, la patria, los héroes que deja mal tirados en un monte turco, etc
Yo creo que uno debe ser crítico con lo que vota cosa que en tu caso no lo eres....
Otro triste ejemplo de lo que decía. Otro triste ejemplo que no deja de encasillarme en un bando que se tiene que imaginar en mí para dar sentido a sus palabras.
Sobre el primer mensaje, está claro que el sistema se puede mejorar, lleva beneficiando a ricos desde la época romana. Un rico siempre va a tener más recursos para contratar según que recursos.
-
Y este es uno de los mejores ejemplo de lo que comentaba arriba
"Aunque en mi opinión el PSOE la está llevando más allá."
Pues a mí la tuya me parece de lo peor, sobre todo cuando recuerdo a Mariano Rajoy diciendo que esto era una causa general contra ellos, o a Pons diciendo que el constitucional es pura basura, o a tu lideresa Ayuso diciendo que era Hacienda la que debía el dinero a su novio, mientras habita un ático dúplex de lujo que nadie sabemos cómo ha pagadoHay que tener muy poca vergüenza biku y mucha jeta
Claro que sí campeón, porque yo soy el PP y los defiendo a muerte. Mira, a mí me da absolutamente igual si toda la cúpula del PP acabara en la cárcel por corrupción porque si lo son, deben ir a la cárcel. Te digo lo mismo de cualquier partido. Es obvio que el PP fue una desvergüenza en este tema en el mandato de Rajoy, pero el aprendiz de psicópata se está pasando el juego. Ahora ya está lo que tú decidas o no ver, ese no es mi problema.
-
Claro que sí campeón, porque yo soy el PP y los defiendo a muerte
Si... Dices que no los defiendes pero comparas gente que todavía no ha sido juzgada con gente que ha sido juzgada, ese es tu nivel Maribel
Por lo tanto estás haciendo la misma estrategia que está haciendo el PP en estos momentos que es intentar que los demás sean acusados de lo mismo por lo que él ha sido condenado y así poder decir que no son los únicos...
-
Es obvio que el PP fue una desvergüenza en este tema en el mandato de Rajoy, pero el aprendiz de psicópata se está pasando el juego. Ahora ya está lo que tú decidas o no ver, ese no es mi problema.
Tuve psicópatas según, psicópata es esa que deja agonizar a 7.291 ancianos que no tenían seguro privado esa sí que es una psicópata, de manual... Que durante toda la puta pandemia nos estuvo diciendo que los culpables eran los gobiernos y luego después de la pandemia nos dijo que es ella la que tenía mando en plaza... Y luego nos dijo que se iban a morir igualmente... Y luego les ha cobran los familiares el mes y medio en el campo de exterminio
Eso es ser un fruta psicópataSer psicópata de manual es mandar a un país a la guerra engañando a la población y masacrando inocentes, para que luego te digan que No había armas de destrucción masiva ni armas biológicas y que todo fue un error, que salgan dos de los tres líderes que fueron a la guerra y pidan disculpas, pero las del líder español todavía lass estamos esperando, eso es en un puto psicópata
Si quieres te pongo algún ejemplo más de psicopatía, como lo del yak 42...
Todas estas cosas ni te acuerdas verdad??
-
es que no los defiendes pero comparas gente que todavía no ha sido juzgada con gente que ha sido juzgada, ese es tu nivel Maribel
Por lo tanto estás haciendo la misma estrategia que está haciendo el PP en estos momentos que es intentar que los demás sean acusados de lo mismo por lo que él ha sido condenado y así poder decir que no son los únicos...La verdad es que no tengo ni idea de que estrategia está siguiendo el PP, paso de ellos de una manera muy grande. No estoy comparando la gente en sí, sino la estrategia que está siguiendo el PSOE, yo no estoy condenando a nadie, eso lo hará el juzgado. Aunque aún estoy esperando una versión razonable, que no cambie cada 2 semanas según sopla el viento, de la reunión con la señorita venezolana, el pisito de la amiga de Ábalos, el número uno, el famoso master, los rescatitos millonarios, las mascarillas, los indultos...
-
La verdad es que no tengo ni idea de que estrategia está siguiendo el PP, paso de ellos de una manera muy grande.
Los cojones 33 nano... Con tu discurso les haces el caldo
-
Es obvio que el PP fue una desvergüenza en este tema en el mandato de Rajoy, pero el aprendiz de psicópata se está pasando el juego. Ahora ya está lo que tú decidas o no ver, ese no es mi problema.
Tuve psicópatas según, psicópata es esa que deja agonizar a 7.291 ancianos que no tenían seguro privado esa sí que es una psicópata, de manual... Que durante toda la puta pandemia nos estuvo diciendo que los culpables eran los gobiernos y luego después de la pandemia nos dijo que es ella la que tenía mando en plaza... Y luego nos dijo que se iban a morir igualmente... Y luego les ha cobran los familiares el mes y medio en el campo de exterminio
Eso es ser un fruta psicópataSer psicópata de manual es mandar a un país a la guerra engañando a la población y masacrando inocentes, para que luego te digan que No había armas de destrucción masiva ni armas biológicas y que todo fue un error, que salgan dos de los tres líderes que fueron a la guerra y pidan disculpas, pero las del líder español todavía lass estamos esperando, eso es en un puto psicópata
Si quieres te pongo algún ejemplo más de psicopatía, como lo del yak 42...
Todas estas cosas ni te acuerdas verdad??¿Te das cuenta de que tú única manera de defender a ese tipo es echar balones fuera y decir "y tú más"? Ni siquiera estoy hablando de esas cosas, si quieres saber mi opinión de ello, si la tengo y lo considero oportuno, te lo diré.
El "y tú mas" solo expresa tu posición de bando, como defiendes tu bando con uñas y dientes en vez de mirarlo y decir: "Ah, pues si que tienen cosas sucias sí"
-
La verdad es que no tengo ni idea de que estrategia está siguiendo el PP, paso de ellos de una manera muy grande.
Los cojones 33 nano... Con tu discurso les haces el caldo
Mucho ánimo, sigue animando a tu bando con unas bonitas gafas
-
Aunque aún estoy esperando una versión razonable, que no cambie cada 2 semanas según sopla el viento, de la reunión con la señorita venezolana, el pisito de la amiga de Ábalos, el número uno, el famoso master, los rescatitos millonarios, las mascarillas, los indultos...
Y yo estoy esperando una versión razonable del duplex ático de lujo que no sabemos quién paga lo que sabemos es que su hermano se llevó dinero por las mascarillas su pareja se ha forrado con las mascarillas...
Que me extraña mucho que te preocupe un indulto de unos delitos que solamente ve la justicia española, pero que estas cositas que te digo no te preocupen... Quizá cuando te esté llegando el momento de ir a la residencia de ancianos ( que espero que sea dentro de muchísimos años) te empiece a preocupar ese tema...
-
Aunque aún estoy esperando una versión razonable, que no cambie cada 2 semanas según sopla el viento, de la reunión con la señorita venezolana, el pisito de la amiga de Ábalos, el número uno, el famoso master, los rescatitos millonarios, las mascarillas, los indultos...
Y yo estoy esperando una versión razonable del duplex ático de lujo que no sabemos quién paga lo que sabemos es que su hermano se llevó dinero por las mascarillas su pareja se ha forrado con las mascarillas...
Que me extraña mucho que te preocupe un indulto de unos delitos que solamente ve la justicia española, pero que estas cositas que te digo no te preocupen... Quizá cuando te esté llegando el momento dile a la residencia de ancianos te empieza a preocupar alguno de ellosTú sigue apuntando a la luna cuando te señalan el bosque, 0 autocrítica. Ánimo.
-
Tú sigue apuntando a la lunea cuando te señalan el bosque, 0 autocrítica. Ánimo.
Yo me llevo por delante a quien haga falta tú no
A mí si lo de Begoña o lo de Ávalos conecta con el presidente que se vaya a tomar por el culo...
Pero tú no vas a decir lo mismo de Ayuso por ponerte un ejemplo o de M.Rajoy ... Porque para ti lo realmente importante son los indultos y culpabilizar al que todavía no ha sido juzgado
-
o por delante a quien haga falta tú no
A mí si lo de Begoña o lo de Ávalos conecta con el presidente que se vaya a tomar por el culo...
Pero tú no vas a decir lo mismo de Ayuso por ponerte un ejemplo o de M.Rajoy ... PoNo te lo crees ni tú. Cuando eso pase espero esa opinión para demostrar tu credibilidad, pero no pasará porque desde la prensa te darán 30 argumentos para decir porque los jueces son los malos y en realidad no hay relación
-
Nuestros políticos y nuestra "injusticia" son negligentes, es lo que pasa cuando hay mucha endogamia, que la raza va degenerando.La raza judicial ya está muy deteriorada.
Su genoma franquista tiene tanta basura que no tardarán en tener a su Carlos II.Y este es uno de los mejores ejemplo de lo que comentaba arriba
El mejor ejemplo del deterioro del genoma franquista de nuestra judicatura es el esperpento de investigación contra Begoña Gómez.
Una investigación prospectiva en contra de la doctrina del Tribunal Supremo. Avalado en parte por la Audiencia Provincial de Madrid, en contra de la doctrina del Tribunal Supremo y con el objeto de seguir prolongando una investigación, de cara a la opinión pública y a pesar de que se está cometiendo un delito de prevaricación por parte del juez instructor.
Y los demás no podemos protestar por el atropello, porque entonces tú nos calificas como "un ejemplo de no sé qué coño".Porque eres un ejemplo de ello, puedes protestar, obviamente, pero dado que eres uno de los máximos exponentes de "los bandos", tu opinión siempre va a quedar claramente encasillada. Porque tengo la certeza, de que si pasara lo mismo pero con la mujer de Feijoo, estarías dando botes diciendo que porque no la han condenado ya cuando las pruebas son claramente concluyentes y que los tribunales franquistas van demasiado lento y protegen demasiado a ciertos personajes.
Porque usarías el argumento que te sirviera en el momento para justificar un atropello contra tu bando de parte del otro.
A ver, mi querido ultrilla de manual, qué no has entendido de " no es aceptable la corrupción sea del partido que sea"?
O que no has entendido de " no se puede hacer investigaciones prosprectivas" porque así lo establece la doctrina del TS?
-
o por delante a quien haga falta tú no
Pero tú no vas a decir lo mismo de Ayuso por ponerte un ejemplo o de M.Rajoy ... PoNo te lo crees ni tú. Cuando eso pase espero esa opinión para demostrar tu credibilidad, pero no pasará porque desde la prensa te darán 30 argumentos para decir porque los jueces son los malos y en realidad no hay relación
Si los jueces empezasen por no cometer actos de prevaricación para debilitar a su rival político, podríamos darles un voto de confianza.
-
No te lo crees ni tú. Cuando eso pase espero esa opinión para demostrar tu credibilidad, pero no pasará porque desde la prensa te darán 30 argumentos para decir porque los jueces son los malos y en realidad no hay relación
Pruebas y condena... Una condena sin pruebas ya sabes dónde va acabar, en el tribunal de la UE.
La Guardia civil esa que el PP dijo que era comunista no he encontrado pruebas de ello... En el caso de Ávalos la policía es sí que he encontrado pruebas de ellos, no sé si ves por donde voy??
Treinta no, pero sí el número de investigaciones que siempre que hay elecciones se ven sometidos varios partidos políticos de este país, como Podemos, como Compromís....
Hablamos de los casos que han acabado en nada?
Te recuerdo lo de controlamos la sala X del poder judicial?Y claro o ir al PP hablar de financiación ilegal del PSOE con las bolsas de basura que dice the ojete y que nos digan esto desde una sede del partido pagada con dinero negro ...me parece un poquito fuerte
Pero claro a ti estas cositas te importan poco, lo que te importa es que encalómen a Begoña como sea...
-
Te recuerdo lo de controlamos la sala X del poder judicial?
La sala segunda.
Por cierto, hoy Zaplana ha sido condenado a 10 años de prisión por el caso Erial.
Vamos a ver cuánto tiempo tarda en recaer de esa enfermedad terminal que debía haberle costado la vida hace 5 años.
-
No te lo crees ni tú. Cuando eso pase espero esa opinión para demostrar tu credibilidad, pero no pasará porque desde la prensa te darán 30 argumentos para decir porque los jueces son los malos y en realidad no hay relación
Pruebas y condena... Una condena sin pruebas ya sabes dónde va acabar, en el tribunal de la UE.
La Guardia civil esa que el PP dijo que era comunista no he encontrado pruebas de ello... En el caso de Ávalos la policía es sí que he encontrado pruebas de ellos, no sé si ves por donde voy??
Treinta no, pero sí el número de investigaciones que siempre que hay elecciones se ven sometidos varios partidos políticos de este país, como Podemos, como Compromís....
Hablamos de los casos que han acabado en nada?
Te recuerdo lo de controlamos la sala X del poder judicial?Y claro o ir al PP hablar de financiación ilegal del PSOE con las bolsas de basura que dice the ojete y que nos digan esto desde una sede del partido pagada con dinero negro ...me parece un poquito fuerte
Pero claro a ti estas cositas te importan poco, lo que te importa es que encalómen a Begoña como sea...Paso, de verdad, no se puede hablar contigo.
A mí Begoña y el psicópata me importan cero. No tengo ningún interés ni en ellos ni en el PP, aunque te empeñes en ello. Yo no estoy en ninguno de los bandos que os montáis los dos fanáticos zurdos del foro.Te estaría diciendo lo mismo si la corrupción a nivel nacional fuera tan evidente en el caso del PP, cuando vuelva a gobernar.
Puedo tener más cercanía ideológica a unos que a otros. Pero hablamos que a unos me parezco el 20% y a otros el 5%. Me dan absolutamente igual.
Pero es que tampoco otros foreros de izquierda y derecha son tan fanáticos como vosotros, para solo ver la paja en el ojo ajeno.
Pero bueno, tampoco espero que os quitéis las gafas de la ideología y los bandos.
-
Yo no estoy en ninguno de los bandos que os montáis los dos fanáticos zurdos del foro.
Es lo que en análisis político llaman "Inversión de la realidad".
Es una de las características del fascismo.
Ni siquiera te cortas a la hora de utilizar la misma retórica.
-
Te recuerdo lo de controlamos la sala X del poder judicial?
La sala segunda.
Por cierto, hoy Zaplana ha sido condenado a 10 años de prisión por el caso Erial.
Vamos a ver cuánto tiempo tarda en recaer de esa enfermedad terminal que debía haberle costado la vida hace 5 años.En 6 meses ... Al Carrer a fundirse lo robado
-
Te estaría diciendo lo mismo si la corrupción a nivel nacional fuera tan evidente en el caso del PP, cuando vuelva a gobernar.
La autonómica no te vale no? xD solo en el gobierno xD
Y solo son psicópatas los de un lado como te he dicho los otros no... Los otros son españoles de bien, tú no has llamado psicópatas a los dos y los dos tienen casos de "corrupción" a nivel nacional... El PSOE en estos momentos tiene el caso Ávalos ( aunque hace tiempo que no está en el gobierno).. y el PP tiene una ristra impresionante, empezando por la policía política que ha estado espiando a los demás políticos del país con nuestro dinero, otra... Hacienda somos todos y la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid nos ha defraudado y ella lo han cubierto y nos ha mentido en la puta cara, ella que es la garante de los impuestos en la Comunidad de Madrid y mientras tanto disfruta del ático que no sabemos cómo han pagado y del Maserati... ( Así como Ávalos no está en el partido incluso antes de estar juzgado, Ayuso si)
Seguimos nen? xD
Tú al que ha llamado psicópata es a Pedro Sánchez, a los otros noTe imaginas que Sánchez tuviera fotos con un narco, o que Begoña Sánchez hubiera estafado a Hacienda dos millones de €, y que además viviera en un ático de lujo dúplex que no sabemos cómo se ha pagado? Y que además hubiera hecho obras ilegales y condujera un Lamborghini por las calles de Madrid... Te imaginas cómo estarías? Se te estarían llevando los diablos
A cambio tienes la mujer del presidente que ha sido encalomada no sabemos muy bien por qué... Luego tenemos al hermano del presidente que la policía entró en las oficinas de la Consejería de Extremadura ( en el ático de lujo de la presidenta madrileña no va a entrar, por eso estate tranquilo) y el caso Ávalos que igual conecta con Pedro Sánchez o igual no.... Y luego tenemos el artículo fake de the ojete, que solamente necesita que un juez estilo peinado lo agarre y lo exprima... A ver si suena la flauta como en Portugal
-
Puedo tener más cercanía ideológica a unos que a otros. Pero hablamos que a unos me parezco el 20% y a otros el 5%. Me dan absolutamente igual.
No sé si lo he dicho aquí alguna vez para mí todos los partidos políticos de este país son una mierda, igual se salva a alguno menor, solo voto al que creo menos malo para mí y para la nación... Cuando a la nación tu visión y la mía no son la misma ya te lo adelanto
Igual resulta que quiero República ...
-
los indultos...
Yo creo que en breve hay posibilidades de que te la tengas que envainar y como tú casi todos los votantes de la derecha, cuando pacten Junts pel cul, Box y el PP para desalojar a perros Sánchez
Si tiene que llegar ese día, lo mejor será leer tu post xD
-
Yo no estoy en ninguno de los bandos que os montáis los dos fanáticos zurdos del foro.
Es lo que en análisis político llaman "Inversión de la realidad".
Es una de las características del fascismo.
Ni siquiera te cortas a la hora de utilizar la misma retórica.
No soy yo quien tiene un relato único, unas gafas que le ciegan a una realidad que no sea la que le señalen y 0 capacidad de autrocritica. Estás tú mucho más cerca del fascismo que yo.
-
los indultos...
Yo creo que en breve hay posibilidades de que te la tengas que envainar y como tú casi todos los votantes de la derecha, cuando pacten Junts pel cul, Box y el PP para desalojar a perros Sánchez
Si tiene que llegar ese día, lo mejor será leer tu post xD
Que sí, que como me etiquetas en un sitio debo odiar a junts y esas cosas. Ánimo.
-
Que sí, que como me etiquetas en un sitio debo odiar a junts y esas cosas. Ánimo.
Yo sí creo que olvidas lo que escribes xD, hablas de los indultos más arriba, parece que los echas en cara gobierno, pero ahora ya no...
Yo no he hablado de odiar el que echa en cara lo de los indultos eres tú.. has visto como pones cosas que yo no digo en mi boca o en mi puñoTu más arriba has hablado de los indultos como algo chungo
Y yo solamente digo que todos esos que habláis de estas cosas luego os las vais a tener que envainar, como muchas veces han hecho los votantes del PP, matrimonio gay la ley del divorcio etc
Primero manifestarse y luego a tragar
-
A mí Begoña y el psicópata me importan cero. No tengo ningún interés ni en ellos ni en el PP, aunque te empeñes en ello. Yo no estoy en ninguno de los bandos que os montáis los dos fanáticos zurdos del foro.
Si yo no me empeño, el que te empeñas en contradecirte eres tu, tú eres el que se etiqueta a si mismo y el que se la va a tener que envainar
Tu eres el que llama psicópata a unos y a otro no, cuando te he expuesto varios casos de psicopatía de manual
Cuando nos llamas zurdos ya estás comprando la merca de VOX y te estas etiquetando