Actualidad política en España
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 Pura "Nvidia", le voy a decir a los moderadores que te crujan ( baneo x 10 min) por decir que mi yate es una plancha ...
Pues sí, hazlo. Me vendría bien, entro demasiado en este foro, y ahora que ha terminado la temporada, no procede.
-
@malcontent es que yo no he dicho que tu tal o cual, solo eres el que me lo ha indicado
No te entiendo.
El fondo de la cuestión es que tú has dicho que la rectificación existe según medios de la derecha y yo te matizo que existe por sí misma sin depender del medio que la quiera o no reflejar.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
No, votaré a partido de Grande Marlaska y margarita Robles. Votaré al partido del presidente que vino aquí tres días después de la riuá a dar palmaditas a Mazón en la espalda y decirle que lo estaba haciendo fenomenal, y que la colaboración entre ambas administraciones estaba funcionando de p.m. A ese partido voy a votar.
Hoy más partidos neng...
Total que cómo no crees en el sistema no votas, tu mismo creo recordar que hacias señalar antes de la catástrofe, que Mazón era un desnortado de la vida....estoy equivocado?Tenía mala opinión de Mazón, y ahora tengo la peor posible. Sí.
Sencillamente, no creo que en el sistema haya posibilidad de regeneración. Tampoco creo en dictaduras o totalitarismos.
Sólo digo que cualquier regeneración deberá venir desde fuera. Mientras la mayoría de la gente legitime el sistema votando a sus partidos, o peor aún apoyándolos en plan hooligan, la cosa no se resolverá.
-
@gimnastico_1909 ahora viene lo mejor, fichajes, ilusiones,etc
-
@gimnastico_1909 ahora viene lo mejor, fichajes, ilusiones,etc
+1
Gracias por no banearme por meterme con tu yate-que-no-flota.
-
Tenía mala opinión de Mazón, y ahora tengo la peor posible. Sí.
Si no vas, corres el riesgo de que haya otro Mazón o incluso el mismo, es confiar demasiado en una sociedad que ya los ha votado tras los desmanes económicos y después de lo del Metro
Tropezar con la misma piedra..
-
Gracias por no banearme por meterme con tu yate-que-no-flota.
Tranqui, se que es una arranque de celos por lo bella que es mi embarcación
-
Tenía mala opinión de Mazón, y ahora tengo la peor posible. Sí.
Si no vas, corres el riesgo de que haya otro Mazón o incluso el mismo, es confiar demasiado en una sociedad que ya los ha votado tras los desmanes económicos y después de lo del Metro
Tropezar con la misma piedra..
Ya, lo de "si no votas no te quejes" ya lo devolví al remitente hace muchos años. Pago mis impuestos y no tengo causas pendientes con la justicia, de modo que, apoyándome en el derecho romano, conservo todas mis facultades para exigir a la autoridad competente que haya sobre mí que sea honrada y competente en su campo, y a que asuma las responsabilidades derivadas si no lo es.
Da igual como lo elijan o lo designen. La exigencia con el gobernante es la base de la eficacia de una administración pública, y la fortaleza del estado de derecho la garantía de una sociedad civilizada, y de una democracia.
Lo demás es justificar a una mafia porque es mi mafia, mientras se critica a la otra mafia porque es una mafia.
-
@gimnastico_1909 No estoy de acuerdo, entiendo lo que expones y lo puedo comprender, incluso compartir, te lo compro...Pero mi visión en este caso en concreto es mas radical
Como has dejado morir a personas, cómo nos has mentido hasta extenuación, cómo tu partido esconde cosas ( con respecto a esto), como eres un negligente, un inútil peligroso, etc etc... Lo único que me sale de dentro es ir a votar contra el y su partido, es por higiene democratica, por las vidas que se fueron, por castigar la mala gestion antes y después, cómo el máximo responsable es él y el partido, voto contra ellos y cómo VOX lo apoya, lo mantiene, le da vida, no quiere cambios al mando, se aprovecha de las muertes de vecinos para implantar sus políticas, junto al PP ellos desmantelaron o impidieron la creación de una unidad valenciana de emergencias y para más inri, cómo oara reírse, le dio en el dinero a los toros....
Votar algo que no sea esos dos es purificador, es hacer justicia, darles dónde ma duele, lo demás, votarles, no ir a votar, es darles alas, vida, apoyar sus políticas y como gestionan el tema
Si hay por algo por lo que ir a votar es por esto
No puedes confiar en que los demás hagan justicia por ti, anteponer otros pensamientos más superfluos a esto que es más importante no lo veo
La lucha de clases, la tauromaquia, las políticas de abortos, izquierda o derecha, ecología, la familia, etc....da igual, esto es más importante
-
@gimnastico_1909 entonces cuando iras a votar contra X...cuando hayan dejado morir a 20 mil?, no sé, no se me ocurre otra cosa... Contra Netanyahu tampoco?
-
@gimnastico_1909 No estoy de acuerdo, entiendo lo que expones y lo puedo comprender, incluso compartir, te lo compro...Pero mi visión en este caso en concreto es mas radical
Como has dejado morir a personas, cómo nos has mentido hasta extenuación, cómo tu partido esconde cosas ( con respecto a esto), como eres un negligente, un inútil peligroso, etc etc... Lo único que me sale de dentro es ir a votar contra el y su partido, es por higiene democratica, por las vidas que se fueron, por castigar la mala gestion antes y después, cómo el máximo responsable es él y el partido, voto contra ellos y cómo VOX lo apoya, lo mantiene, le da vida, no quiere cambios al mando, se aprovecha de las muertes de vecinos para implantar sus políticas, junto al PP ellos desmantelaron o impidieron la creación de una unidad valenciana de emergencias y para más inri, cómo oara reírse, le dio en el dinero a los toros....
Votar algo que no sea esos dos es purificador, es hacer justicia, darles dónde ma duele, lo demás, votarles, no ir a votar, es darles alas, vida, apoyar sus políticas y como gestionan el tema
Si hay por algo por lo que ir a votar es por esto
No puedes confiar en que los demás hagan justicia por ti, anteponer otros pensamientos más superfluos a esto que es más importante no lo veo
La lucha de clases, la tauromaquia, las políticas de abortos, izquierda o derecha, ecología, la familia, etc....da igual, esto es más importanteEres muy libre de hacer lo que te parezca. Conozco gente que fue a votar “contra Sánchez” porque el primer mes de la pandemia su gobierno se dedicó a negarla y echar balones fuera, retrasando medidas de prevención que hubiesen podido salvar vidas.
En cuanto a que los del gobierno valenciano “paguen” su negligencia, ya dije en su momento que no creía en las comisiones parlamentarias, y en efecto, no están sirviendo para nada. En todo caso, podría esperar que la administración de justicia pueda hacerles pagar de algún modo, incluso sabiendo que está politizada.
Tú sigues creyendo en la legitimidad del sistema, por eso vas a votar, da igual que sea a favor o en contra. Yo no.
-
Eres muy libre de hacer lo que te parezca. Conozco gente que fue a votar “contra Sánchez” porque el primer mes de la pandemia su gobierno se dedicó a negarla y echar balones fuera, retrasando medidas de prevención que hubiesen podido salvar vidas.
Como decía un dramaturgo natchi cuando oigo estas palabras cargo mi revólver...
De momento a los que tienes sentados en el banquillo es a los consejeros de la comunidad de Madrid, de momento la que se le murieron 7.291 ancianos a los que negó la asistencia por ir en silla de ruedas o haber tenido un ictus es la presidenta de la comunidad de Madrid con su circular de la muerte que no ha aparecido en ningún sitio más llano de Europa del mundo....
Si quieres te pongo los famosos cortes y vídeos donde ella reconoce que es la que tenía el mando máximo en la pandemia en Madrid.
Recuerda que dijo que se iban a morir igualmente, recuerda que no se hizo una comisión de investigación en la Consejería de Madrid si tan culpables eran Pedro Sánchez y el coletas
-
Eres muy libre de hacer lo que te parezca. Conozco gente que fue a votar “contra Sánchez”
Y seguro que todos los que conoces han votado en masa a Mazon... Veremos a ver si esa gente que conoces va ahora a votar en masa en contra de él, ya te digo yo que no, van a hacer como tú no irán a votar como mucho xD
-
Tú sigues creyendo en la legitimidad del sistema, por eso vas a votar, da igual que sea a favor o en contra. Yo no.
Yo voto contra homicidas imprudentes, no me quedo en mi casa haciéndoles el juego... Tampoco intento justificar por todos los medios a la Quironesa como has hecho aquí durante años, y como hemos visto ahora mismo, tú el antisistema
El sistema es una puta mierda porque seguimos viviendo en un post franquismo, una transición infinita,vaya no te has enterado todavía? Acabas de aterrizar?
Que por cierto donde tu amada y católica iglesia se ha aprovechado de las prebendas del dictador, y aún lo sigue apoyando, esto no entra en el sistema para ti verdad?Y la contestación corta a tu texto, diciéndome que voy a votar contra mis intereses, yo te digo
Por lo menos no soy un pagafantas de homicidas imprudentes que vota contra su propia vida
-
Eres muy libre de hacer lo que te parezca. Conozco gente que fue a votar “contra Sánchez” porque el primer mes de la pandemia su gobierno se dedicó a negarla y echar balones fuera, retrasando medidas de prevención que hubiesen podido salvar vidas.
Como decía un dramaturgo natchi cuando oigo estas palabras cargo mi revólver...
De momento a los que tienes sentados en el banquillo es a los consejeros de la comunidad de Madrid, de momento la que se le murieron 7.291 ancianos a los que negó la asistencia por ir en silla de ruedas o haber tenido un ictus es la presidenta de la comunidad de Madrid con su circular de la muerte que no ha aparecido en ningún sitio más llano de Europa del mundo....
Si quieres te pongo los famosos cortes y vídeos donde ella reconoce que es la que tenía el mando máximo en la pandemia en Madrid.
Recuerda que dijo que se iban a morir igualmente, recuerda que no se hizo una comisión de investigación en la Consejería de Madrid si tan culpables eran Pedro Sánchez y el coletas
Volvemos al bucle: lo que hizo la comunidad de Madrid, cerrar en un momento dado el acceso de los ancianos de residencias a los hospitales, porque estaban saturados y no se les podía atender, se hizo en todas las comunidades populosas, incluidas Cataluña y Valencia, donde no mandaba Ayuso. No les han pillado porque no se les ocurrió mandar una circular oficial firmada por un alto cargo. Me da igual que no me creas, fue así porque lo viví de primera mano. Y fue así no por ningún intento homicida, sino porque no había respiradores para todos, y se priorizó a los pacientes con mayor expectativa de vida.
Supongo que vamos mantener otra vez la misma discusión (o no, porque ya te di los datos y ahora paso), pero, con tu criterio, tan homicidas y asesinos fueron las consejerías gobernados por JxCat y ERC o por PSPV-Compromís-Podemos como el PP de Ayuso. Tantos ancianos "asesinaron" unos como otros. Y a los muertos y sus familias no les aporta nada que fuera en una comunidad o en otra, o que exista un papel firmado en una y no en las otras, o que a ti te satisfaga particularmente llamar asesinos a los que no te caen bien. Una tragedia que no entiende de partidismos. La orden existió en todas partes, y existió porque no había alternativa. Cuando asumas esa realidad, empezarás a buscar la verdad, y no meramente combustible para tu particular guerra.
Llamar asesino a cualquiera del PP porque te refuerza en tu propia cosmovisión, debilita tu argumento. Es una idiotez decir que "Mazón es un asesino", porque cualquier abogado sabe que el asesinato es un homicidio voluntario, y en el caso de la DANA, eso es absolutamente indemostrable e inverosímil. Fue una negligencia grave con resultado de muerte, y por eso se le puede encausar.
Al final te enredas en tu propia demagogia, y pierdes credibilidad. Perdona que sea tan duro, pero es que una y otra vez repites los mismos argumentos frágiles.PD: ya te digo yo que a los cargos de la consejería madrileña no les van a condenar. Me juego una horchata con fartons y danielets, una coca cola light con papas, o lo que quieras.
-
Lo pongo por si no lo has leido...
-
PD: ya te digo yo que a los cargos de la consejería madrileña no les van a condenar. Me juego una horchata con fartons y danielets, una coca cola light con papas, o lo que quieras.
Aqui se lo van a comer los Consejeros y en "nuestro" caso la Salomé y el tercero de abordo
Y la Quironesa y el Matador de Valencia se irán de rositas y es ahi cuando te compro que nuestro sistema el de España, es una mierda, y que estamos pagando pastizales a gente que no tiene ninguna responsabilidad ( presidentes de comunidades)