Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00
-
@Zapater dijo en Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00:
@rana-baileys dijo en Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00:
Pues si dan premio voy a competir.
Algún voluntario para suministrar trankimacines a los armeros en el desayuno?La Vieja El Visillo se podría infiltrar en el hotel para acometer esa misión.
¿Quién es 'La Vieja El Visillo'?
-
-
No la veo yo infiltrada en el hotel, a ver si Zapater nos cuenta más detalles.
-
Bon día...A vore si l'equip ens arregla el día.
-
Once de salida.
-
Coke, Cabaco y Roger en el banco.
-
Jugadores apercibidos de la convocatoria: Jason, Luna, Vezo y Barhi.
-
Estoy viendo calentar a Pedro León. Será titular?
-
Me gusta el 11. Quizás pondria a Coke en lugar de Pier.
La duda Toño/Luna de momento está resuelta.
La duda Roger/ Mayoral persiste....
-
Que poco nos dura la alegría dios, Rober piel que sin sangre, blando y malo es
-
Vaya rosco de Rochina. 2-1.
-
Vaya desastre de defensa...
-
El Sueca United defiende mejor
-
Final de la primera parte. Ganando de milagro. El tramo final del partido ha sido totalmente del Éibar.
O nos ponemos las pilas en el descanso y organizamos el caos defensivo, o la victoria se escapará.
Como echamos de menos un Lerma.
-
Exacto en el centro del campo hay un agujero de cuidado. Si fuera Paco sacaba a Vukcevic por Bardhi. No está el tema para líos.
-
A replantear en el descanso: el cacao impresionante que tenemos en la defensa.
En el área tienen un descontrol preocupante. A ver qué soluciones (aparte de cuatro gritos) aporta Pacolo.
-
Bardhi no estará en Bilbao.
-
Rober "Pierno da una"
-
@Ludy19 dijo en Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00:
Exacto en el centro del campo hay un agujero de cuidado. Si fuera Paco sacaba a Vukcevic por Bardhi. No está el tema para líos.
Me sumo a la moción. Aparte de que tiene tarjeta, Vukce tiene más carácter defensivo.
-
¿Vukcevic? Es que no tienes a nadie de garantías ahí.
Es difícil. Ahora mismo sólo se me ocurre grapar con cemento a Campaña entre los centrales, y darle un toque de atención a Bardhi para que se ponga las pilas.
Si hubieses trabajado el medio defensivo esta temporada, Doukoure o Vukcevic, pese a sus evidentes limitaciones, te hubiesen podido hacer el apaño ( para defender a un Éibar, tampoco hace falta Beckenbauer). Pero ahora eso no se puede improvisar, y ambos están faltos de forma y desmotivaros.
Pacolo sencillamente no sabe manejar partidos en los que toca ser defensivos. Seguiremos atacando y a la buena ventura.
Acojonado ante la segunda parte. Siento ser pesimista.
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante - Eibar/J-29/Domingo 31-3-2019 12:00:
¿Vukcevic? Es que no tienes a nadie de garantías ahí.
Es difícil. Ahora mismo sólo se me ocurre grapar con cemento a Campaña entre los centrales, y darle un toque de atención a Bardhi para que se ponga las pilas.
Si hubieses trabajado el medio defensivo esta temporada, Doukoure o Vukcevic, pese a sus evidentes limitaciones, te hubiesen podido hacer el apaño ( para defender a un Éibar, tampoco hace falta Beckenbauer). Pero ahora eso no se puede improvisar, y ambos están faltos de forma y desmotivaros.
Pacolo sencillamente no sabe manejar partidos en los que toca ser defensivos. Seguiremos atacando y a la buena ventura.
Acojonado ante la segunda parte. Siento ser pesimista.O Manzanara...
Ahh que está en Peralada !!
Pues ya no sé.
-
El único cambio, Rochina a la izquierda
-
Para mi, Vezo el mejor del partido
-
Cauen la puta Luna. Se veía llegar.
-
Paco responsable de lo de hoy. Simon de mediocentro y nos han matado. Gracias Paco.
-
Me cago en todo es que se veia venir.
-
No se enteran. En primera división no se puede jugar sin mediocentro defensivo
-
Y ojo que aún no acabemos perdiendo el partido.
Ahora uno se acuerda de la que tuvo Simon.
-
La falta que hacen los 3 puntos... y miedo me da que por querer ganar aún se pueda ir incluso este punto momentáneo
-
Aitor para el tercero del Eibar. Al equipo se le ve descontrolado, nervioso.
Cabeza, hace falta cabeza ahora mismo. Que se centren y piensen lo que pasó frente al Villarreal.