El permanenciómetro
-
@ComandanteLUD dijo en El permanenciómetro:
@Jujotrin dijo en El permanenciómetro:
Mi cuenta de la vieja es sacar al menos 4 puntos hasta el partido del Rayo,siendo realista,ojala sean mas,pero visitando Mestalla y Camp Nou me parece complicado.Y ganarle al Rayo,claro.Llegar a los 40 y ver como esta el panorama
Sacar 4 puntos en esos cuatro partidos sería fantástico. Cuento Mestalla y Camp Nou como derrotas, y rascar un 4 de 6 ante Espanyol y Betis en casa estaría de puta madre.
Jugando como la primera parte de Bilbao, o la segunda contra Huesca o Éibar será 0 o 1 punto todo lo mas...
Olvidamos el último partido ante el Atleti. Els matalafers no creo que tengan nada en juego. Yo al menos creo que podemos sacar un punto.
-
Bueno,yo recuerdo el gol de Godin al Villarreal.Aunque si que es cierto que los finales de temporada en casa con el Atleti nos han ido bien
-
Yo creo que Español y Betis se pueden ganar
-
Yo creo que lo tenemos en chino y estamos a expensas de que el Valladolid sea peor.
A PcoLo todos los entrenadores ya le conocen. Si equipos con plantillas peores que la nuestra nos ganan o empatan, los que la tienen mejor nos van a pasar por encima.
Vuelvo a decirlo: yo sólo confío en algún partido contra equipos que lo tengan todo hecho y saquen suplentes o poco habituales.
-
Voy a poner un poquito de optimismo dentro del maremagnum de pesimismo que invade este foro.
Todo es apocaliptico y todos los caminos nos llevan a segunda división. Y creo que el tema no está tan mal.
Vale que siempre vamos a contar con esos resultados sorpresa cuando un equipo se enfrenta a otro que ya lo tiene todo hecho porque está en tierra de nadie o no puede aspirar a algo más.
He hecho un pronostico viendo los partidos que les quedan a los siete equipos inmersos en el descenso y me he llevado la impresión que hay equipos que el calendario lo tienen muy complicado y les va a ser muy dificil sacar puntos, aparte que hay enfrentamientos entre ellos que hace que no todos puedan puntuar.
La sorpresa en mi pronostico es que incluso no ganando ya ningún partido en lo que queda de temporada NOS SALVAMOS.
Creo que con 37 puntos nos podriamos salvar. Eso significa hacer cuatro empates que serían contra Espanyol, Betis y Rayo en casa y Girona fuera. Mirad que no soy optimista en nuestros resultados. El resto de los partidos los doy por perdidos contra Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid.
Estos son los puntos que creo van a hacer los equipos:
Villarreal, 10 puntos.
Celta y Rayo, 7 puntos.
Levante, Girona y Huesca, 4 puntos.
Valladolid, 3 puntos.
Con estas puntuaciones bajarian Rayo, Valladolid y Huesca e incluso nos sobrarían puntos.
¡¡¡¡¡Animo, que además más de 4 puntos podemos sacar en esos 7 partidos!!!!
-
Pues yo veo más factible ganar al espanyol que al rayo, y al betis un empate tb podemos sacarles. Y el día del rayo espero que vengan ya casi sin opciones pues quitando al Huesca, se enfrentan al Bilbao, Sevilla y Madrid.
-
Creo que nos van a salvar del descenso otros equipos, por el calendario que tienen.
Visto lo visto, nosotros espero que no sacaremos mas de 5 puntos y terminaremos en 38.
-
El Rayo es el Mallorca
-
@Nabil-El-Zhar dijo en El permanenciómetro:
El Rayo es el Mallorca
Ah pues... mal asunto sería si el Rayo fuese el Mallorca.
El Rayo "a priori" no es carne de segunda.
Entiéndase esto último por aquello del efecto inverso.
-
Creo que no has entendido el símil XD
-
Vengo a poner una pizca de optimismo dentro del pesimismo generalizado que existe en este foro.
Faltan seis partidos para terminar la Liga y solo hemos sacado 3 puntos en los anteriores seis partidos, pero hay que tener en cuenta que nuestros principales rivales han tenido estos números:
Valladolid, 5 puntos.
Rayo, 4 puntos (gracias a los xotos 3 de ellos).
Huesca, 3 puntos.
Si los cuatro equipos volvieramos a repetir los mismos puntos en los seis partidos que quedan el Levante se salvaria.
La clasificación final seria:
Levante, 36
Valladolid, 36
Rayo, 31
Huesca, 28Nos salvariamos por mejor gol average que el Valladolid. Y mira que hacer 3 puntos es hacer poco jugando cuatro partidos en casa.
Animo!!!!!
-
@jjllevant dijo en El permanenciómetro:
Vengo a poner una pizca de optimismo dentro del pesimismo generalizado que existe en este foro.
Faltan seis partidos para terminar la Liga y solo hemos sacado 3 puntos en los anteriores seis partidos, pero hay que tener en cuenta que nuestros principales rivales han tenido estos números:
Valladolid, 5 puntos.
Huesca, 3 puntos.
Si los cuatro equipos volvieramos a repetir los mismos puntos en los seis partidos que quedan el Levante se salvaria.
Levante, 36
Valladolid, 36
Rayo, 31
Huesca, 28Nos salvariamos por mejor gol average que el Valladolid. Y mira que hacer 3 puntos es hacer poco jugando cuatro partidos en casa.
Animo!!!!!Si pasa eso, el Levante se salvaría pero yo no.
-
Tranqulizate, Rana, mientras el Levante no entre en zona de descenso (que no va a entrar) no habría que preocuparse en demasía.
En otro lugar he puesto que teniendo en cuenta los enfrentamientos de los otros equipos veía que el Levante sacando 4 puntos se salva, pero ahora me ha salido esto (que a fin de cuenta son estadisticas) y me sale que con 3 puntos también nos salvamos.
Pues mejor que mejor.
-
Yo soy del Alavés desde que nací
-
-
Alaves Valladolid........................he dicho que a REZAR y no lo repito mas veces.
Nos tienen que salvar los demás, por nosotros mismos no nos salvamos, así que gane el Alavés y si empatamos nos pondriamos a DOS partidos del Valladolid.
-
@levante39 dijo en El permanenciómetro:
Alaves Valladolid........................he dicho que a REZAR y no lo repito mas veces.
Nos tienen que salvar los demás, por nosotros mismos no nos salvamos, así que gane el Alavés y si empatamos nos pondriamos a DOS partidos del Valladolid.
Por ese lado tranquilo. Ya se sabe que Jesucristo es del Alavés de toda la vida.
-
@jjllevant dijo en El permanenciómetro:
Valladolid, 5 puntos.
Huesca, 3 puntos.
Levante, 36
Valladolid, 36
Rayo, 31
Animo!!!!!Es un clásico que las últimas jornadas los de abajo hacen con frecuencia más puntos que los demás. Por las razones que sea pero pasa mucho.
Hay que ganar 2 partidos de los 6 como sea
-
Tacata ,punto por the face
-
Bueno,pudo ser peor,porque Yoel fue un amigo.A ganar mañana,no hay otra
-
Hoy me he levantado optimista, hacemos 9 puntos mínimo. Admito citas, owneds, post gafe y demás.
-
@Ludy19 dijo en El permanenciómetro:
Hoy me he levantado optimista, hacemos 9 puntos mínimo. Admito citas, owneds, post gafe y demás.
Yo me guardo los zascas para pesimistas y cenizos. Para optimistas no.
-
Yo digo que hacemos 8= 2 victorias 2 empates
-
El celta le ha ganado 2-1 al girona.
-
El Celta,si le aguanta Aspas,se salva.El Girona esta por el estino que nosotros,cuesta abajo
-
Pues a un puntito ya... más nos vale ganar mañana
-
El de hoy hay que ganarlo,esta claro.El martes hay un Valladolid-Girona y seguiras teniendo uno o los 2 por detrás.Y si sacas algo contra el Betis mejor que mejor.Luego Valladolid,Girona y Levante tenemos partidos complicados.Y te vienen 2 partidos de aupa.Rayo y Girona.
La cuenta de la vieja
-
Después de la jornada de hoy :
@ Huesca y rayo casi descendidos
@ Celta u Villarreal ya por encima, con mejor equipo y con dinámica positiva.
@ los rivales son Girona y Valladolid
-
Vale, gota de optimismo:
1- Ya sabíamos que villarreal y Celta no iban a ser rivales. No cambia nada importante hoy.
2- Huesca y Rayo parecen tenerlo en chino. A priori, sólo se disputa una plaza de descenso.
3- Valladolid y Girona están igual de mal que nosotros o incluso peor (los 3 hemos hecho 11 puntos en las últimas 15 jornadas). Ahora los gerundenses han entrado en la pomada y son el único equipo de primera con peor racha que la nuestra. 3 para un puesto. Una carrera de tullidos donde el menos cojo se salvará. Quién sabe si toda esta ristra de empates de mierda al final no resultan ser decisivos.
-
Ha ganado el Villarreal, coge aire y eso que repescó a Calleja. Se comenta que los rivales son el Valladolid y el Girona para la 3ª plaza pero no se que deciros. 15 puntos en juego puede pasar de todo.