El permanenciómetro
-
Lo mejor es que el Girona pierda, le entrará la ansiedad contra nosotros y eso nos favorece, si tendran que salir a por el partido y eso nos deja espacios
Y ¿como jugamos mejor?
Pues eso no hay mas que hablar hoy soy del getafe y del Bilbao
-
Si el Valladolid no gana al Athletic estamos salvados ya con los 40 que tenemos. Por? El Rayo va a pelear por ser 18º y no 19º por lo que pueda pasar en los despachos y por orgullo.
Ese es el partido clave, todos del Athletic!
-
Que puede pasar en los despachos? Se rumorea algo?
-
@valdi dijo en El permanenciómetro:
Por si hubiera algún descenso administrativo, el que se salvaría sería el 18º. Es una remotísima posibilidad pero nunca se sabe.
-
@Jose27levanteud dijo en El permanenciómetro:
Lo mejor es que el Girona pierda, le entrará la ansiedad contra nosotros y eso nos favorece, si tendran que salir a por el partido y eso nos deja espacios
Y ¿como jugamos mejor?
Pues eso no hay mas que hablar hoy soy del getafe y del BilbaoI a això suma-li que els xotos s'obliden de la Champions. I mira que el Getafe em cau malament i espere que el Sevilla siga l'equip Champions, però conforme estan els andalusos... a vore si els xotos són més efectius.
-
@ComandanteLUD dijo en El permanenciómetro:
Por si hubiera algún descenso administrativo, el que se salvaría sería el 18º. Es una remotísima posibilidad pero nunca se sabe.
De quién se trata?
-
@rana-baileys dijo en El permanenciómetro:
@ComandanteLUD dijo en El permanenciómetro:
De quién se trata?
No, de nadie que sepa. Pero ya sabes que a algo hay que agarrarse cuando estás en el pozo.
-
No me gusta nada dar está noticia, pero es lo que hay.
Ahora que el equipo funcionaba con el 4-1-4-1 con Vukevich de Mcd, se ha lesionado en los esquiotibiales y será baja para la jornada 37.
Fuente.- Fantasy
A ver si Pacolo cambia de hombre, pero no de sistema.
Podemos y debemos puntuar en Girona.
Força Llevant.
-
@kiso-por-vi dijo en El permanenciómetro:
Ahora que el equipo funcionaba con el 4-1-4-1 con Vukevich de Mcd, se ha lesionado en los esquiotibiales y será baja para la jornada 37.
Fuente.- Fantasy
Força Llevant.Bueno, ellos pierden mucha creatividad arriba con la baja de Borja García. Hay un factor fundamental, que es la ansiedad y que va a lastrar mucho al Girona. Debemos jugar con ello de modo inteligente, darles la responsabilidad de atacar y defender todos como nunca. A la contra las vamos a tener, por lo que hay que ser conservadores y jugar de modo inteligente, un empate nos salva así que Paco ya sabe lo que tiene que transmitir a sus futbolistas. El partido del Rayo debe ser un referente con el que trabajar esta semana ya que el rival va a necesitar lo mismo, salir a ganar sí o sí.
-
@Ludy19 dijo en El permanenciómetro:
Fuente.- Fantasy
Força Llevant.Bueno, ellos pierden mucha creatividad arriba con la baja de Borja García. Hay un factor fundamental, que es la ansiedad y que va a lastrar mucho al Girona. Debemos jugar con ello de modo inteligente, darles la responsabilidad de atacar y defender todos como nunca. A la contra las vamos a tener, por lo que hay que ser conservadores y jugar de modo inteligente, un empate nos salva así que Paco ya sabe lo que tiene que transmitir a sus futbolistas. El partido del Rayo debe ser un referente con el que trabajar esta semana ya que el rival va a necesitar lo mismo, salir a ganar sí o sí.
Tenemos que estar mas acertados que nunca de cara a gol. Ponernos 0-1 sería activar la alerta roja en Girona.
-
Fuente.- Fantasy
Força Llevant.El problema es que Doukouré también está lesionado, y Prcic triunfando en Francia.
Aunque pongas a otro para hacer esa tarea, nadie la sabrá hacer bien.Si pones a Campaña, no te aguantará los 90 minutos en ese puesto, se irá hacia arriba sin querer.
El mal menor creo que sería poner a Pier. Ya sé que parece una locura, pero es que ahora mismo te sobran centrales, y no creo que lo hiciese mal, aunque no tan bien como un MCD puro.
Lo importante es que Pacolo respete el 4-1-4-1 y se olvide de carrilero: bandas bien tapaditas, y así Remeseiro podrá quedar fenomenal, marcar otro gol e ir a abrazar al entrenador que ha preferido protegerle a respetar el escudo del club,
-
-
@ROMPEDOR con un post en el que pongas ese tuit ya vale. En dos ya es castigar la vista sin necesidad.
-
Fuente.- Fantasy
Força Llevant.Eso de la fuente Fantasy está muy bien, y yo soy también de poner cosas semejantes.
Pero esta vez me gustaría conocer si eso es cierto o no.
Gracias.
-
@gimnastico_1909 dijo en El permanenciómetro:
Fuente.- Fantasy
Força Llevant.El problema es que Doukouré también está lesionado, y Prcic triunfando en Francia.
Aunque pongas a otro para hacer esa tarea, nadie la sabrá hacer bien.Si pones a Campaña, no te aguantará los 90 minutos en ese puesto, se irá hacia arriba sin querer.
El mal menor creo que sería poner a Pier. Ya sé que parece una locura, pero es que ahora mismo te sobran centrales, y no creo que lo hiciese mal, aunque no tan bien como un MCD puro.
Lo importante es que Pacolo respete el 4-1-4-1 y se olvide de carrilero: bandas bien tapaditas, y así Remeseiro podrá quedar fenomenal, marcar otro gol e ir a abrazar al entrenador que ha preferido protegerle a respetar el escudo del club,
Aunque no fuese su posición... por capacidad física el jugador de la plantilla posiblemente mejor dotado para hacer ese despliegue de tratar de recuperar el balón en mi opinión podría ser Moses. Todo sería cuestión de ensayarlo, dándole la instrucción de que su labor debería de ser esa, robar y pasarla en corto siempre sin tratar de complicarse.
Jugador en la plantilla más apto que él a nivel físico creo que no hay otro.
Simplemente como digo para hacer de escudero de Campaña-Bardhi o Campaña-Rochina.
Eso es lo que debería de hacer un entrenador, buscar e improvisar alguna solución de cara a este partido tan trascendental y ensayarlo, aunque mucho me temo que al final es capaz de volver al esquema de 3 centrocampistas ofensivos o de poner de nuevo a Pier en esa demarcación, algo que no funcionó, pues Pier no tiene el físico para tener que hacer esa labor.
-
@rana-baileys lo explica muy bien.
-
Fuente.- Fantasy
Força Llevant.Eso de la fuente Fantasy está muy bien, y yo soy también de poner cosas semejantes.
Pero esta vez me gustaría conocer si eso es cierto o no.
Gracias.Ya se pronunciará el club.
Ojalá no sea nada y pueda jugar, el domingo, ya que últimos partidos, su presencia le iba saliendo bastante bien al equipo.
-
@ROMPEDOR dijo en El permanenciómetro:
Qué es lo que explico muy bien?
-
@rana-baileys las combinaciones en caso de empate a puntos.
-
@ROMPEDOR no recuerdo haber escrito sobre eso.
No te estarás confundiendo de forero?
-
@rana-baileys perdona , olvídalo
-
Ok. Vale, no hay nada que perdonar.
-
Tantos mensajes y sigues sin enterarte de como funciona el foro... cuando cita tu nombre con una arroba está RESPONDIENDO a algo que has dicho, no está diciendo que tú lo expliques muy bien. En este caso dice 'lo explica muy bien' en referencia a Ayats, no a ti.
-
@Malcontent dijo en El permanenciómetro:
Tantos mensajes y sigues sin enterarte de como funciona el foro... cuando cita tu nombre con una arroba está RESPONDIENDO a algo que has dicho, no está diciendo que tú lo expliques muy bien. En este caso dice 'lo explica muy bien' en referencia a Ayats, no a ti.
Lo sabía de sobra, estimado loro sabiondo.
Le estaba picando para que nombrase al personajillo. Pero no lo ha hecho.
Tantos mensajes y aún no te enteras de cómo funciono yo.
-
@rana-baileys sé como funcionas, con un constante 'era bromi' para ocultar tus fallos
-
Ahora igual incluso podemos bajar con 43 puntos.Ya se sabe que hay algunos equipos de abajo que ganan mas partidos al final que en todo lo que habian hecho en la temporada.No se puede perder en Girona,no hay otro calculo posible,a no ser que Paco Jemez se levante inspirado
-
Me da que el Valladolid va a hacer entre 1 y 2 puntos de los 6 que quedan, lo que indica que salvo hecatombe NO BAJAMOS.
-
@Ludy19 dijo en El permanenciómetro:
Me da que el Valladolid va a hacer entre 1 y 2 puntos de los 6 que quedan, lo que indica que salvo hecatombe NO BAJAMOS.
A mi lo que me da miedo es que por más actitud que pusiese el Rayo... que es que es el Rayo de Paco "KAMIKAZE" Jémez, que de la forma que juega si algo es el Valladolid es un equipo ordenado defensivamente y que sabiendo hacer su partido a la contra perfectamente pueden ganarle al Rayo.
Por eso creo que el Valladolid perfectamente puede ganar en Vallecas.
Salvo que los propios jugadores del Valladolid se equivocasen pecando de ansiosos... lo normal sería que perfectamente puedan llevarse los 3 puntos.
-
@Zapater También "perfectamente" pudo ganar el Madrid en Vallecas, el vecino o nosotros... y no, no lo hicimos. Vallecas no es un campo fácil y sin la presión del descenso ahogando el Rayo tiene poco que perder y no tengo duda que le van a mojar la oreja al Valladolid.
-
El temor es que los nuestros perdiesen en Girona, nos dejaría en una situación muy jodida, con posiblemente pie y medio en segunda, por aquello de que si a falta de una jornada dejas de depender de ti mismo, pasando a depender de que otros fallen ya sabemos lo que suele suceder en la mayoría de las veces que se da esa circunstancia.
Que el empate nos vale, pero también es un arma de doble filo, porque cuando sabes que te vale el empate se puede terminar dando en los jugadores que saliesen con eso en mente, el empate nos sirve y cuando sales pensando eso... puedes terminar perdiendo.