EL JUVENIL EN PUESTO DE COPA
-
Con la victoria ayer contra el Ranero se coloca segundo empatado con el vecino pero delante por golaverage.Y el Villarreal a un punto.8 victorias consecutivas
-
Si señor, este juvenil esta haciendo una campaña sensacional y si sigue así, puede hasta quedar 1º de Grupo y jugar la Fase de Campeones.
ENHORABUENA!!!!
-
@levante39 Este ultimo tramo,porque parecia que la liga se habia acabado,y con estas 8 victorias consecutivas se meten en la pomada
-
Ayer victoria del juvenil A por 0-3 contra Alzira, goles de Iván, Pitu y Raul. Con la victoria siguen metidos en la pelea por el campeonato. El mejor del partido sin duda Edgar Sevikyan, el chico ruso-armenio. Participó en los tres goles. Espero que no lo dejen ir al acabar la temporada. También debutó Chams Limouri, el chico que vino del PSG. Está puede ser una gran generación de canteranos.
-
@bell12 Edgar es el número 10?
Será complicado ganar la liga pero la copa después de la derrota del Valencia, esta hecho.
Aquí es donde debe estar nuestro fuerte, y cuando estemos en Nazaret, habrá mayores facilidades para captar jugadores de nivel.
-
Faltan dos partidos y el Villarreal está un punto por encima, pero le tenemos ganado el average.
La cuestión es si los amarillos se dejarán algún punto.
Ayer se vieron negros para ganar al Kelme.
En fin, ya veremos.
-
Si. Ese es.
-
Yo creo que los 2 que quedan se pueden ganar,pero tambien los puede ganar Villarreal .Ese gol en el descuento contra el Kelme les puede dar el campeonato.Pero bueno,la copa esta casi casi conseguida,que despues de ver como estaban hace 10 jornadas pocos se lo creian
-
Lástima, la suerte del Villarreal que marcó el 0-1 en el minuto 95, si no es por eso HOY estariamos de líderes. Los dos partidos que quedan son una esperanza si los ganamos, porque creo que el Villarreal pinchará en Lorca (último partido de Liga).
Sería fabuloso quedar primeros, aunque jugar la Copa tampoco es un fracaso, mas bien un premio.
-
clasificados para la copa, y en la ultima jornada todo puede pasar.
-
Bueno,Seria una lastima no meterse en la competición de campeones por un punto.Pero bueno a por la duodecima,y si se da el caso.Complicado
-
Pues si, este final de temporada de este JUVENIL D.H. es para enmarcar y sería una pena que por un punto no quede Campeón.
Para jugar las eliminatorias de Copa ha de esperar sin competir mas o menos un mes y eso rompe RACHAS POSITIVAS.
-
Última jornada. Este domingo a las 11:00
Lorca B - Villarreal
Elche - LevanteEstamos a un punto y con el average ganado. Es difícil que los amarillos pinchen...pero no imposible.
Sería muy fuerte quedar campeones.
-
No ha podido ser.
El Levante ha ganado 0-1, pero también el Villarreal 1-3 como era de esperar.
De todas formas, gran final de Liga del juvenil. Una pena no haber empezado un poquito mejor.
Ahora, queda la Copa, pero me temo que el parón pueda perjudicar ya que según parece primero se juega la Copa de campeones.
-
Sería interesante saber si Cantero y Bless jugarán la copa, podrían ser dos refuerzos de lujo para el juvenil, aunque igual rompe la dinámica de los que llevan tantas victorias
-
Doy la ENHORABUENA a esta plantilla porque ha realizado un final de tempoarada fenomenal.
Si las eliminatorias de Copa se jugasen ya, TENDRIAMOS MUCHAS OPCIONES de llegar lejos, me temo que este parón enfrie a los nuestros.
-
SI,el problema es ese,no se cuando se juega la copa,pero seguro que hay paron.Veremos si va mal por la dinamica que teniamos o bien para reponer fuerzas