El Ontinyent desaparece
-
Me he quedado de piedra al saberlo.
No exagero si digo que se me han saltado las lágrimas.
Qué asco de fútbol moderno.
-
Hace meses que se está comentando, desde luego es una mala noticia ver como un club que lo hemos visto jugar en persona por los años desaparezca. Y no es el único, el Benidorm, el Alicante, ....
Seguramente, crearán otro club donde herede su afición.
Aquí mientras tanto, viendo programas basura que no informan de nada y solo vender UD Madridbarça, sufriendo horarios lamentables, .....
-
Una pena que desaparezca uno de los históricos equipos valencianos. Hasta estuve en dos visitas en el vetusto Clariano. Como bien dice rana asco de fútbol moderno. No solo equipos valencianos han caído, atrás quedan otros importantes a nivel nacional como el primer Málaga, Salamanca, Burgos, etc
-
@rana-baileys Jo també m'he quedat de pedra... coneixia els problemes econòmics però no pensava que arribaria a això.
-
A mí también me da pena, un par de veces al año estoy por alli, tengo viejos amigos viviendo en Onteniente, era como mi cuarto equipo o algo así.
-
-
En dónde se supone que van a jugar?
-
@rana-baileys En el Clariano me imagino, otra cosa será la categoría.
-
@ROMPEDOR dijo en El Ontinyent desaparece:
@rana-baileys En el Clariano me imagino, otra cosa será la categoría.
Ya, claro. Me refería a la categoría.
-
@rana-baileys Crec que no tenien equip filial amb el que puguen ocupar la plaça, per tant començaran des de baix, o siga, Segona Regional.
-
@blaugranota dijo en El Ontinyent desaparece:
@rana-baileys Crec que no tenien equip filial amb el que puguen ocupar la plaça, per tant començaran des de baix, o siga, Segona Regional.
-
@rana-baileys El més fort és que hi ha un altre club a Ontinyent que es diu SB Ontinyent i que juga actualment a primera regional. No descartaria que es fusionaren...
-
L'Ontinyent 1931 ja té nou escut elegit entre diferents propostes presentades per aficionats i per votació popular:
-
@blaugranota tiene cierto parecido al nuestro
-
-
Y ahora mismo líder en solitario de su grupo.
Por cierto, me agrada mucho ver que el árbitro del partido sea una mujer.