Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30
-
@Clarin dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Jason y Toño en los carriles?
Yo lo firmaba, aunque me baneen
-
@Zapater dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Ese partido por desgracia sí que se va a palmar pero seguro, sin Bardhi y con posiblemente Vukcevic en su lugar.
Ese y todos, palmatoria forever.
-
Creo que hay que centrarse en el partido del domingo
Aitor
Coke - Cabaco - Postigo - Rober - Toño
Vukcevic - Manzanara - Rochina
Roger - MayoralJason por Rochina, Simón por un central (cuando vayamos perdiendo para un 4-4-2 y Dapena por Mayoral
Vezo y Luna apercibidos, el partido es el domingo, y Toño no está con ritmo, y Vezo es el mejor central.
Morales y Campaña en casita, nada de partido entre semana.
-
Yo no creo que haya que rotar tanto. Venimos de dos semanas sin competir y jugamos en San Mamés, no en el Camp Nou. Yo saldría con lo mejor que haya, no está la cosa para tirar partidos a la basura. Sin ir más lejos Depor y Levante ganaron en San Mamés el año pasado.
-
Pues yo creo q ya toca q MORALES AL BANQUILLO, ohala me cierre la bocavel miercoles y meta 2 goles, pero lleva ya varios partidos q en la segunda parte no puede ni con la camiseta.
Yo probaria delante con Roger-Mayoral y por las bandas Jason y Toño. Recordad q con estos jugadores se consiguieron muchos de los puntos qvtenemos ahora.
-
@KUBALA79 dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Pues yo creo q ya toca q MORALES AL BANQUILLO, ohala me cierre la bocavel miercoles y meta 2 goles, pero lleva ya varios partidos q en la segunda parte no puede ni con la camiseta.
Yo probaria delante con Roger-Mayoral y por las bandas Jason y Toño. Recordad q con estos jugadores se consiguieron muchos de los puntos qvtenemos ahora.De acuerdo en lo de las bandas. Sobre Jason ya he dicho el por qué y sobre Toño, creo que la forma física que perdió la habrá recuperado de sobra tras 20 días entrenando con el grupo a lo cuál añado el deseo que tendrá de reivindicarse como futbolista.
Dicho lo cual, creo que no irá ni convocado.
-
Todo lo que no sea un 4-4-2 y Roger de titular para mí sera un error.
-
Creo que hay que centrarse en el partido del domingo
Aitor
Coke - Cabaco - Postigo - Rober - Toño
Vukcevic - Manzanara - Rochina
Roger - MayoralJason por Rochina, Simón por un central (cuando vayamos perdiendo para un 4-4-2 y Dapena por Mayoral
Vezo y Luna apercibidos, el partido es el domingo, y Toño no está con ritmo, y Vezo es el mejor central.
Morales y Campaña en casita, nada de partido entre semana.
De acuerdo, excepto que pondría a Chema por Rober.
Mal que me pese, RESERVARIA a muchos jugadores para el domingo contra Huesca, ESE partido es que me da miedo.
-
Segun he leido en un foro del Ath.Bilbao, no pierde con ningun equipo q juega con tres defensas.
-
Yo saldría con un 442, con Coke y Toño en los laterales. Algo así me parecería bien:
Aitor
Coke - Vezo - Postigo - Toño
Simon - Vukcevic - Campaña - Morales
Rochina
RogerRochina está demostrando que tiene gol y está de dulce, probaría a ponerlo de media punta con libertad de movimientos.
-
Creo que la mayoría del foro estamos de acuerdo que tenemos que probar un 4-4-2 con adecuado cierre de bandas para ayer.
-
@gimnastico_1909 dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Creo que la mayoría del foro estamos de acuerdo que tenemos que probar un 4-4-2 con adecuado cierre de bandas para ayer.
O han inventado la máquina del tiempo o te has equivocado
Estoy de acuerdo con el 4-4-2.
No con los nombres apuntados.
-
@rana-baileys dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
@gimnastico_1909 dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
No con los nombres apuntados.No me he equivocado. Ya sabes que lo de querer algo para ayer es una forma de enfatizar una urgencia.
-
@rana-baileys dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
No con los nombres apuntados.No me he equivocado. Ya sabes que lo de querer algo para ayer es una forma de enfatizar una urgencia.
Ahhh vale, no había caído
-
La convo:
PORTERS
Koke Vegas i Aitor Fernández.
DEFENSORS
Róber Pier, Chema, Coke, Vezo, Postigo, Cabaco i Luna.
CENTRECAMPISTES
Simon, Morales, Rochina, Jason, Campaña, Fran Manzanara i Pepelu
DAVANTERS
Borja Mayoral i Roger
-
Partido que falta alguien en el medio campo...partido que Vukcevic no va convocado
-
Partido que falta alguien en el medio campo...partido que Vukcevic no va convocado
Pues ya ves, nos sirve más un canterano que Don Nueve Kilos.
-
Cuelgo sin mucha gana las palabras de Paco López.
Parece que ahora apela a la fe.
En qué?
-
Debería poner a Pier en el centro del campo.
-
"L'expedició blaugrana està citada el dimecres 3 d'abril a les 9:30 hores en l'Estadi Ciutat de València per a iniciar el desplaçament a Bilbao. A les 10:30 volarà des de l'aeroport de Manises amb destinació a terres basques, amb arribada a les 11:40 h. El grup s'allotjarà a l'Hotel NH La Avanzada a Leioa. El partit davant l'Athletic Club està pautat per a les 19:30 hores en l'Estadi San Mamés. L'equip tornarà en vol xàrter cap a València a la mateixa conclusió de la trobada adscrit a la jornada 30 de Laliga Santander, amb sortida a les 22:45 hi arribada a les 23:55 h."
-
Nicola cumple ciclo de tarjetas?
-
@juca cumple ciclo de partidos en los que se borra siendo el unico centrocampista que nos queda y teniendo que jugar si o si. Casualidad? No lo creo. Mal bicho debe ser el Montenegrino
-
Aitor
Coke - Vezo - Postigo - Luna
Jason - Pier - Campaña - Morales
Rochina
Roger o Mayoral
-
@kiso-por-vi dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Aitor
Rochina
Roger o MayoralCambio a Luna por cabaco a la izquierda y coke a pierna cambiada y en la media a pier por pepelu
-
Hoy ganamos!
-
@Jose27levanteud dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
@kiso-por-vi dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Aitor
Rochina
Roger o MayoralCambio a Luna por cabaco a la izquierda y coke a pierna cambiada y en la media a pier por pepelu
Me gusta
-
Sería un bonito detalle que los jugadores saltaran al campo con un mensaje de ánimo para el jugador del filial Dani Cárdenas, tal como ayer hicieron los atléticos en el Wanda.
Se lo merece el chaval.
A ver si nos llevamos una grata sorpresa.
-
Vezo y Luna que no jueguen, están apercibidos y son necesarios para el domingo, sobre todo Vezo. Postigo y Toño dentro.
-
Vezo y Luna que no jueguen, están apercibidos y son necesarios para el domingo, sobre todo Vezo. Postigo y Toño dentro.
Es un peligro en efecto, pero tampoco creo que haya que echar de antemano el partido a la basura.
Todos los que vienen son, excepto el del Camp Nou, disputables.
-
Con el hilo de Primera división me entero de que hay jornada intersemanal.
Pinta bastos este partido pero bien, creo que volveremos al 442 por las bajas y dará resultado.