Renta 2018



  • Hoy comienza la campaña del IRPF de 2018. Todos aquellos que os atreváis y queráis cobrar antes ya podéis realizar vuestro trámite con el fisco. Si no tenéis muchas cosas que modificar es bastante sencillo y cuanto antes la echas antes cobras, si es que te pertenece claro está. Os dejo enlace de la web para realizar los trámites:

    https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta.shtml


  • Moderador

    Buena iniciativa.



  • @rubimor dijo en Renta 2018:

    Buena iniciativa.

    Ayer en poco más de 1 hora revisé y modifiqué la declaración de mi mujer y la mía, rápido y fácil si no hay mucho que incorporar a los datos que ya sabe de ti hacienda. Además recordar que este año hay que hacerla obligatoriamente online, así que si no la haces personalmente tendrás que ir a que te la hagan a hacienda, realizarla por teléfono o gastarte los cuartos en llevarle todos los papeles a un gestor (mínimo 50 pavos).


  • Moderador

    Con el renta web, y si tu situacion no es muy rara o tienes instrumentos raros....se hace facilmente.



  • @rubimor dijo en Renta 2018:

    Con el renta web, y si tu situacion no es muy rara o tienes instrumentos raros....se hace facilmente.

    Sí además y por añadir algo más de información, si no quieres hacerla tú y tampoco te viene bien desplazarte a que te la hagan en hacienda te la pueden hacer telefónicamente, pero aquí tendrás que ir con mucho cuidado y tener todos los documentos a mano. Aquí tenéis más información:

    agenciatributaria.es
    Plan "Le llamamos"
    Este servicio le permite solicitar el día y la hora en que desee que la Agencia Tributaria se ponga en contacto con usted telefónicamente para confeccionar y presentar su declaración de Renta. Puede concertar su cita desde el 1 de abril hasta el 28 de junio de 2019, por alguna de las siguientes vías:
    Internet
    App “Agencia Tributaria”
    Teléfono 901 12 12 24 o 91 535 73 26 –Automático-. También podrá de forma automática anular cualquier tipo de cita que haya concertado para la campaña de Renta.
    Teléfono de cita previa –atención personal- 901 22 33 44 o 91 553 00 71 (L a V de 9 a 19 h).
    Cuando tenga concertada cita previa para que le llamemos con el objeto de confeccionar la declaracion de la Renta, deberá tener disponible en el momento de la llamada:
    El número de referencia del titular o titulares de la declaración.
    El número del DNI de todas las personas que figuren en la declaración.
    El número IBAN de cuenta bancaria.
    Las referencias catastrales de todos los inmuebles de su propiedad o en los que viva de alquiler o en otras circunstancias (recibos del IBI). Si vive en un inmueble alquilado: NIF del arrendador y cantidades pagadas por el alquiler.
    Tenga a mano igualmente, en su caso:
    Importe de las cuotas satisfechas a sindicatos y de las cuotas satisfechas a colegios profesionales (si la colegiación es obligatoria).
    Justificante de las cantidades percibidas por seguros cancelados y que hayan sido contratados antes del 31 de diciembre de 1994.
    Cualquier otro justificante que pudiera dar derecho a deducciones autonómicas u otro beneficio fiscal.
    Para presentar la declaración de Renta, deben estar presentes durante la llamada la persona o personas titulares.


Accede para responder