FC Barcelona-Llevant UE. J 35. Dissabte vint-i-set d'abril a les 20:45
-
Es que no van a salir con los titulares, yo si que pienso que se puede hacer algo e ir con todo.
-
De Burgos Bengoetxea será el árbitro que dirija el encuentro entre el Levante y el Barcelona que tendrá lugar el sábado en el Camp Nou. El colegiado vasco ha dirigido al conjunto de Orriols en nueve ocasiones y en ninguno de esos partidos la balanza ha caído del lado granota. El balance es bastante negativo ya que los granotas han cosechado un total de cinco derrotas, tres empates
Pues eso todo dicho...
Copiado de un periodico, si son 5 y 3 me sale 1 victoria
-
@Jose27levanteud preparando el amaño vía arbitral para celebrar el aquelarre tebasiano tanto Rubiales como Tebas, y de paso hacerlo con una derrota nuestra.
-
@ROMPEDOR dijo en FC Barcelona-Llevant UE. J 35. Dissabte vint-i-set d'abril a les 20:45:
@Jose27levanteud preparando el amaño vía arbitral para celebrar el aquelarre tebasiano tanto Rubiales como Tebas, y de paso hacerlo con una derrota nuestra.
Te iba a decir se veía venir, pero que te voy a contar a ti que eres quién contesto a lo de que el barsa le iba a dar la copa de la liga este fin de semana...
Casi que si no salimos ganamos en golaverage, sino tiempo al tiempo, me preveo un arbitraje miy muy casero
Solo espero que no nos sancionen a jugadores claves que si veo necesarios para la final de la semana que viene
-
@Jose27levanteud casero y amañado.
-
@Jose27levanteud dijo en FC Barcelona-Llevant UE. J 35. Dissabte vint-i-set d'abril a les 20:45:
De Burgos Bengoetxea será el árbitro que dirija el encuentro entre el Levante y el Barcelona que tendrá lugar el sábado en el Camp Nou. El colegiado vasco ha dirigido al conjunto de Orriols en nueve ocasiones y en ninguno de esos partidos la balanza ha caído del lado granota. El balance es bastante negativo ya que los granotas han cosechado un total de cinco derrotas, tres empates
Pues eso todo dicho...
Copiado de un periodico, si son 5 y 3 me sale 1 victoriaFíate más de Rana Press que siempre da el dato exacto.
Esta temporada pitó el Levante 2 Leganés 0 y el Levante 2 Barça 1
-
Entrega de copa, samarreta especial (8 de 11), ambient festiu... no sé, però és l'ambient ideal per donar-li un "susto" al Barça, i més si van passant els minuts i no marquen...
...que ja toca ni que siga puntuar al Camp Nou per primera vegada.
-
Espero que Paco no saque a ningún apercibido:
Jason
Toño
Postigo
Roger
Ya que el partido importante es el sábado que viene.Aitor
Coke - Vezo - Rober - Chema - Luna
Campaña - Vukcevic - Bardhi
Morales - Mayoral
-
@tonirocker dijo en FC Barcelona-Llevant UE. J 35. Dissabte vint-i-set d'abril a les 20:45:
Es que no van a salir con los titulares, yo si que pienso que se puede hacer algo e ir con todo.
Yo también pienso que no va a salir con todo. Que se reservará gente para la champion del miércoles, sería una pena lesionar accidentalmente a algún crack.
-
@rana-baileys dijo en FC Barcelona-Llevant UE. J 35. Dissabte vint-i-set d'abril a les 20:45:
@Jujotrin dijo en FC Barcelona-Llevant UE. J 35. Dissabte vint-i-set d'abril a les 20:45:
Pues yo sacaria una version B.Los Dwamena,Simon,Vukcevic,y los que van contando menos como Roger.A Toño si,para que vaya cogiendo ritmo de partidos.Alguno del filial,como Pepelu en vez de Campaña.Y centrarnos en el partido del Rayo.Para sacar algo en el Camp Nou tiene que ir todo bien al 100%,la prueba es que nunca hemos sacado nada.
Aunque lo unico,es evitar que nos metan demasiados goles por lo que pueda pasar al final,por si tenemos el golaverage particular empatado con algunoImportante no estropear el gol general con el Girona si al final empatamos el average y la puntuación.
Actualmente ellos tienen -13 y nosotros -10.Exacto, hay que ir a por el partido conscientes que aún así lo más seguro es que perdamos. No podemos echar el golaveraje general en los posibles empates y si perdemos que sea por la mínima. Si ellos sacan un equipo de reservas (estilo del día del Huesca) podemos hacerles daño y dar la sorpresa, aunque sea con un empate.
-
Convocatoria pacoliana:
PORTEROS
Koke Vegas, Oier y Aitor Fernández.
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Vezo, Postigo, Cabaco, Pedro López y Luna.
CENTROCAMPISTAS
Simon, Bardhi, Morales, Rochina, Vukcevic, Jason, Campaña y Fran Manzanara.
DELANTEROS
Borja Mayoral, Roger y Dwamena.
-
@kiso-por-vi a que viene tanta respetabilidad por el cf. barcelona ?????? a mi me importa un comino lo que haga con el liverpol y seguro que nos van a recibir con una estruendosa pitada por el caso chumi o como se llame
-
@ferrete dijo en FC Barcelona-Llevant UE. J 35. Dissabte vint-i-set d'abril a les 20:45:
@kiso-por-vi a que viene tanta respetabilidad por el cf. barcelona ?????? a mi me importa un comino lo que haga con el liverpol y seguro que nos van a recibir con una estruendosa pitada por el caso chumi o como se llame.
No lo creo, en lo último que estarán pensando esta noche los culés es en el tal Chumi.
-
@zumbido dijo en FC Barcelona-Llevant UE. J 35. Dissabte vint-i-set d'abril a les 20:45:
Autobus de maguregui y a esperar
Parafraseando ese refrán que habla de los valencianos:
Por mucho que aprietes el ano,
el Barça te la mete tarde o temprano.
-
Me gusta la alineación, el esperado y deseado descanso de Morales.
Ganas de ver a Moses en punta y a Rochina junto con Campaña, liberados de tareas defensivas por la presencia de Vuck
-
-
Once del Barça:
Ter Stegen
Semedo
Piqué
Lenglet
Jordi Alba
Rakitic
Arturo Vidal
Arthur
Dembélé
Coutinho
Luis SuárezEsta formación no se parece en NADA a la que sacaron en Huesca y a la que muy seguramente sacarán en Vigo.
Nos ha tocado el gordo
-
@rana-baileys dijo en FC Barcelona-Llevant UE. J 35. Dissabte vint-i-set d'abril a les 20:45:
433?
O 352 con Coke de central? No sé yo
-
@ferrete dijo en FC Barcelona-Llevant UE. J 35. Dissabte vint-i-set d'abril a les 20:45:
@kiso-por-vi a que viene tanta respetabilidad por el cf. barcelona ?????? a mi me importa un comino lo que haga con el liverpol y seguro que nos van a recibir con una estruendosa pitada por el caso chumi o como se llame
No has pillado la ironia
-
Yo veo más en la práctica un 4-5-1
-
Alguna web, por donde se pueda ver el partido ?
-
@kiso-por-vi dijo en FC Barcelona-Llevant UE. J 35. Dissabte vint-i-set d'abril a les 20:45:
Alguna web, por donde se pueda ver el partido ?
Mira a ver en Tubeplus
-
No era la blanquinegra la segunda equipación?
-
@kiso-por-vi http://www.usagoals.com/c/football/3057237/1/barcelona-vs-levante-live-stream/
acá me sale eses de perlas
-
Pues repite 4-1-4-1. Buena noticia
-
La mejor noticia el llegar al min. 30 con el 0-0. Sometimiento total por parte del Barça.
El balón no les dura nada a los nuestros.
Mientras Valverde no saque a Messi... porque ese en nada podría resolver seguro el partido.
-
@Zapater dijo en FC Barcelona-Llevant UE. J 35. Dissabte vint-i-set d'abril a les 20:45:
La mejor noticia el llegar al min. 30 con el 0-0. Sometimiento total por parte del Barça.
El balón no les dura nada a los nuestros.
Marcarán. Y si no, saldrá Messi. Esto está dado.
Un éxito si perdemos sólo de uno. El daño mínimo.
-
Hoy Simon muy flojito, con la velocidad que tiene pero o bien la termina perdiendo o bien no consigue marcharse o al menos tratar de sacar un poco al equipo.
-
Hombre, supongo que Paco debe de estar viendo lo que todos, calienta Morales.
Porque es que hace falta algún jugador que al menos tratase de sacar al equipo y ese sólo puede ser el comandante.
Y si quitase a Luna y diese entrada también a Toño... sería lo ideal.
-
Joder, es que el equipo (como ahora mismo) cuando la recupera enseguida se la quitan de encima, la tiran para arriba todo el rato, así no se puede, es darle el balón una y otra vez al Barça.