Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas)
-
@valdi dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@tacata donde me voy? Respeta a la gente e infórmate antes de hablar que no has dado ni un dato bien desde que has empezado. Saludos!!
Ya lo puse anteriormente que las fuentes de donde provienen las informaciones de Tacata (desconozco si propias o ajenas) no tienen ninguna credibilidad.
Suelta unas afirmaciones con tal seguridad que te pueden hacer creer que son ciertas, pero nada más lejos de la realidad.
Valdi, no vale la pena ponerse a discutir con Tacata.
-
Qué os parece Mario Suárez?
No creo que siga en el Rayo.
-
@Malcontent dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@tacata dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@Malcontent dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@tacata pensaba mirar el ratio cuando pongan la estadística definitiva en la web de LaLiga pero parece que tú te manejas los de toda Europa... cuéntanos porfa, que realmente me interesa el dato.
Pues entérate o quieres que te la succione también
Quiero ante todo que te tomes un neuroleptico o que quizás te aclares las entendederas rubicundas. Que dejes descanso a tus neuronas hipersensibles para que no caigamos en el bullying cibernético tocagenitales
Lo normal es que si sacas tanto a pasear un dato seas capaz de compartirlo sin problemas, en vez de soltar perlas como esa a la mínima que te piden alguna explicación al respecto.
Te echaba de menos Malcontent, solo tu sabes pegar una patada en la entrepierna eligiendo bien las palabras bonitas jejeje
Cualquiera que quiera candela solo debe echarte un poquito de leña y se ira calentito.
-
@rana-baileys dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
No creo que siga en el Rayo.Ni de coña... No me gusta nada, mucho nombre poco futbol.
-
Aunque solo tiene 32 años, creo que su tiempo ya pasó, era un buen medio centro defensivo, pero en todos sus últimos equipos después de salir del At. Madrid no le ha ido nada bien.
-
@Jose27levanteud Yo a su mujer me la traia pagando la clausula
-
@kone dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Igual está reventado por eso.
-
Foto ya.
-
Me da pena como infravaloramos algunos a Roger de que por 12 deberíamos no seria mala oferta que si 15 es lo maximo que van a darnos
Y el madrid dice que de Tomás no sale por menos de 35 kilos...
https://amp.marca.com/futbol/rayo/2019/05/23/5ce66986268e3e5d1d8b4588.html ver si aprendemos a valorar a los nuestros y alomejor sacamos mas por ellos.
-
Yanga Mbiwa frances ,30 años, Juega en el Olimpique Lyon , 1'84 ,precio transfermarkt 2M ,defensa central diestro puede jugar como lateral derecho. Es un jugador bastante musculoso y fuerte al choque además de ser rápido en los cruces. Destaca en el juego aéreo gracias a su salto y su buena colocación. Tiene un gran sentido táctico y jugador con mando, le gusta controlar y colocar al resto de la defensa. Va con todo al robo de la pelota y además es un futbolista con una gran salida del balón. Siempre trata de conducir la pelota sumándose al ataque, tiene calidad para salir en el regate y un gran cambio de ritmo. Personalmente lo veo como un central completísimo, que tiene muy pocos errores aunque quizás arriesgue en exceso en la salida del balón de manera algo innecesaria. Buen físico, veloz, gran cabeceador y muy seguro en la anticipación. Jugo en la Roma y en el Newcastle ,entre otros. No ha tenido minutos este año con los lioneses
Pierre Michel Lasogga, aleman, 27 años , ha jugado esta ultima temporada en el Hamburgo . 19 goles en 30 partidos. En estos momentos jugador libre de contrato.
Futbolista habituado a jugar como único referente, por delante del media punta.
ide 1'88 metros y pesa unos 88 kilogramos, un jugador por tanto alto y bastante fuerte físicamente. Esto no le hace ser un atacante lento, quizás algo en la arrancada pero rápido una vez en carrera. Es diestro en el manejo aunque golpea bien con la zurda a portería, sobre todo con fuerza. Lasogga podría definirse como un delantero de área con una gran habilidad para los desmarques y sobre todo para finalizar jugadas al primer toque. Tiene buen golpeo desde fuera del área, buscando casi siempre el palo abajo, dentro del área es letal especialmente en el juego aéreo, uno de sus mayores fuertes gracias a su capacidad de mantenerse en el área y su magnífica técnica en el cabeceo. Suele defenderse bastante bien de espaldas a la portería pero no es un jugador que destaque por su manejo del balón o su desborde, más bien por su capacidad para finalizar y de burlar a las defensas con sus desmarques. Gran capacidad goleadora, podeis encontrar su progresion en transfermarkt
-
-
@enanoInfiltrado yo no se porque no te cogen por lo menos como mano derecha del director deportivo que venga, me gusta tu forma de moverte viendo jugadores que podrían encajar perfectamente.
-
@Jose27levanteud Jose no se le infravalora, es que hay un contrato por medio que dice que por 12 millones se habla o se sube ficha. Entonces se vende por 12 o se le sube la ficha.
-
Mare de Deu bendit...y sólo por darle bien a una pelota.
Si yo a su edad era más guapo
-
@enanoInfiltrado, el alemán por su descripción me parece muy interesante. Es un perfil muy adecuado ahora que parece va a comenzar la tocata y fuga de nuestros nueves.
No creo que Sergio León tenga esas características.
En cuanto al francés, si tiene una salida de balón arriesgada sin necesidad, en cuanto lo haga dos veces en el Ciutat le piden grada.Por cierto, el alemán es negro?
Obviamente no es pregunta racista. Quién sepa algo de fútbol entenderá la pregunta.
-
@enanoInfiltrado No sé como no se dan cuenta de tu valía y que menos, que cogerte como ojeador.
-
@rana-baileys dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
No creo que siga en el Rayo.NO POR FAVOR!!!!
-
@rana-baileys foto jajajajaja
-
Igbekeme del Zaragoza me parece un jugador interesante y realista. Buena temporada ha hecho y tiene 23 años. De segunda otro que me gusta es Aitor Ruibal. Evidentemente hablo de futbolistas que apuntalen y suban el nivel de la plantilla sin ser cracks... pero son buenas apuestas de futuro. Aunque Ruibal si no me equivoco pertenece al Betis y no creo que lo dejen salir fácilmente.
-
@rana-baileys No rana , es blanco
-
Y @Jose27levanteud y @kiso-por-vi , supongo porque ni sabran que existo por lo tanto.
Karlo Bartolec . croata. Lateral derecho 24 años , juega en el Nordsjaelland . de 175 centímetros de altura y 69 kilogramos de peso, es un lateral derecho muy ofensivo y potente capaz de recorrer su banda en cantidad de ocasiones. ya que posee una buena zancada y muchísima fuerza a la hora de armar el contragolpe. Hábil y valiente, es un jugador con muchísimo descaro, siendo capaz de subir y bajar en los 90 minutos de juego y técnicamente es un futbolista que se maneja bastante bien ya que en ocasiones se la he podido ver realizando alguna que otra jugada personal. Inteligente en el juego, siempre sabe lo que hacer en cada momento y no se complica a la hora de armar la jugada desde su ubicación ya que es bastante maduro para su edad y nunca pierde la posición en el terreno de juego. Le gusta llegar hasta la línea de fondo y buscar al compañero mejor desmarcado para armar la jugada ya que posee muy buen centro desde la banda y visión de juego. En cuanto inconvenientes, le cuesta a veces defender aunque imagino que es algo que con el tiempo irá corrigiendo, desde luego capacidad de mejora tiene y mucho . Digamos es un Toño diestro. Precio transfermarkt 1,2 millones
Pedro Filipe Figueiredo Rodrigues "Pêpê" . Portugues , del Benfica . 22 años , este año ha jugado cedido en el Vitoria Guimaraes. Clásico jugador al que le encanta llevar las riendas del equipo, el que mueve la pelota, el que condiciona el juego. No es un jugador de mucho ruido, pero sí de compromiso y que acostumbra a cuajar muy buenas actuaciones. Su importancia en el campo es vital, ayuda a defender y es el futbolista que oxigena el juego en la medular, tocando en corto o en largo pero siempre con cabeza y nunca precipitándose. Técnicamente no es nada malo, sale al paso con regates en corto y arriesga cuando tiene que arriesgar. A veces se le nota quizás algo endeble en la lucha por ganar el esférico ante el rival, sobre todo cuando entra en juego la pelea física. Gran vision y habilidad para leer el partido.Se ofrece y siempre busca posicionarse para pedir el balon. En cierta manera recuerda mucho su juego al de Busquets, Valorado en transfermarkt , en 1 millon.
-
@enanoInfiltrado dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Y @Jose27levanteud y @kiso-por-vi , supongo porque ni sabran que existo por lo tanto.
Karlo Bartolec . croata. Lateral derecho 24 años , juega en el Nordsjaelland . de 175 centímetros de altura y 69 kilogramos de peso, es un lateral derecho muy ofensivo y potente capaz de recorrer su banda en cantidad de ocasiones. ya que posee una buena zancada y muchísima fuerza a la hora de armar el contragolpe. Hábil y valiente, es un jugador con muchísimo descaro, siendo capaz de subir y bajar en los 90 minutos de juego y técnicamente es un futbolista que se maneja bastante bien ya que en ocasiones se la he podido ver realizando alguna que otra jugada personal. Inteligente en el juego, siempre sabe lo que hacer en cada momento y no se complica a la hora de armar la jugada desde su ubicación ya que es bastante maduro para su edad y nunca pierde la posición en el terreno de juego. Le gusta llegar hasta la línea de fondo y buscar al compañero mejor desmarcado para armar la jugada ya que posee muy buen centro desde la banda y visión de juego. En cuanto inconvenientes, le cuesta a veces defender aunque imagino que es algo que con el tiempo irá corrigiendo, desde luego capacidad de mejora tiene y mucho . Digamos es un Toño diestro. Precio transfermarkt 1,2 millones
Pedro Filipe Figueiredo Rodrigues "Pêpê" . Portugues , del Benfica . 22 años , este año ha jugado cedido en el Vitoria Guimaraes. Clásico jugador al que le encanta llevar las riendas del equipo, el que mueve la pelota, el que condiciona el juego. No es un jugador de mucho ruido, pero sí de compromiso y que acostumbra a cuajar muy buenas actuaciones. Su importancia en el campo es vital, ayuda a defender y es el futbolista que oxigena el juego en la medular, tocando en corto o en largo pero siempre con cabeza y nunca precipitándose. Técnicamente no es nada malo, sale al paso con regates en corto y arriesga cuando tiene que arriesgar. A veces se le nota quizás algo endeble en la lucha por ganar el esférico ante el rival, sobre todo cuando entra en juego la pelea física. Gran vision y habilidad para leer el partido.Se ofrece y siempre busca posicionarse para pedir el balon. En cierta manera recuerda mucho su juego al de Busquets, Valorado en transfermarkt , en 1 millon.
@enanoInfiltrado no creas, esta gente está al tanto de más cosas de las que suponemos.
Seguro que alguien habrá dicho que en el foro ése de mierda hay un tío que domina el tema cantidad.
Qué pasa? Que no quieren a alguien que sepa. Prefieren a uno que las sepa chupar adecuadamente.Por cierto, hablando de otra cosa, qué opinión tienes de un jugador que nombré hace un tiempo: Pervis Estupiñán.
-
@rana-baileys entonces consderan que no valgo ,es que no me han llegado a preguntar siquiera como la chupo, tampoco
Respecto a Estupiñan, no se mucho, si que es cierto que cuando ficho por el Udinese , indagué algo , pregunte por el a algun conocido de Ecuador. Pero era muy joven en aquella epoca y simplemente era considerado una de las muchas promesas que parecia que despuntaban.
Se que es un lateral muy rapido, que tiene buen centro, no defiende mal , es bastante correoso y que aunque zurdo , se desenvuelve bien en ambas bandas, y poco mas . Uno de los muchos jugadores que controlan los Pozzo, y que pasean por media Europa, antes de decidir si se lo quedan para el Udinesse o el Watford
-
A ver, Djenné del Getafe? Pues no es realista, pero necesitamos ese perfil.
Y si alguien tiene algún candidato, casi mejor que mande mail al club, porque de los que ponemos aquí al final no viene ni uno, pero ni de visitantes. Ni de turistas menudo ojo tenemos!
-
Un nombre de todos los veranos... Rodallega está libre, está en la mejor edad y como dice el dicho... el que la sigue... jajajaja.
-
@Zapater dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Un nombre de todos los veranos... Rodallega está libre, está en la mejor edad y como dice el dicho... el que la sigue... jajajaja.
33 años,en la mejor edad...
-
@enanoInfiltrado dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@enanoInfiltrado no creas, esta gente está al tanto de más cosas de las que suponemos.
Seguro que alguien habrá dicho que en el foro ése de mierda hay un tío que domina el tema cantidad.
Qué pasa? Que no quieren a alguien que sepa. Prefieren a uno que las sepa chupar adecuadamente.Por cierto, hablando de otra cosa, qué opinión tienes de un jugador que nombré hace un tiempo: Pervis Estupiñán.
Rana, que piensas que hacen Mora y el otro q no me viene el nombre. Ver videos. Preguntar etc
No se si nuestra gestion deportiva es similar a esta...
Fran Garagarza. Director Deportivo. Máximo responsable del area deportiva del Club.
Mikel Martija. Secretario técnico. Apoyo a la Dirección deportiva y ojeados en ligas europeas.
Lluis Codina. Scout. Ojeador en ligas nacionales y técnico responsable de los Jugadores FIdelizados.
Alberto González. Scout. Ojeador en ligas europeas.
Arkaitz Lakanbra. Scout. Coordinación con el Filial y ojeador en ligas nacionales
Asier Santana. Scout. Ojeador en ligas europeas
Iban Markez. Analista. Análisis rival Filial y Ojeador en la categoría 2. División B nacional
Aitor Imaz. Analista.Ojeador en la categoría 2. División B y 3. División nacional
Unai Ezkurra. Multimedia. Gestión informatica y soporte multimedia.Que lo será
-
@Irishman dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@Zapater dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
33 años,en la mejor edad...
Por eso lo digo, con ironía, jejejeje.
Un agüelo, como cuando el Tito Villarroel trajo a Arveladze con 32 y estando ya cojo.
En el Levante siempre han sido de terminar fichando al los antiguos anhelos.
Aún terminará este próximo verano el cacique volviendo a ir a por Koné.
Por cierto... ¿que ya no quieren a Lucas Pérez? Se va al Alavés. Tanto que en su momento dieron por saco con ese jugador... que estaban dispuestos a tirar la casa por la ventana por él.
-
@tacata dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Rana, que piensas que hacen Mora y el otro q no me viene el nombre. Ver videos. Preguntar etc
Jose Luis Sancho?
-
Pues Lucas Perez no lo hizo nafa mal en la liga española y tiene 27 años. Lo q no se lo q habra jugado este año.