Posibles fichajes según la prensa 2019-2020
-
Y todo con la carcajada correspondiente, jajajaja.
-
¿Quién fue el que avanzó que Radoja estaba fichado por el Levante?
-
No lo sé... ¿por qué hace tanta risa?
-
@Zapater quién fue? Mera curiosidad. Es que me da mucha pereza ponerme a buscarlo..
-
@rana-baileys dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@Zapater quién fue? Mera curiosidad. Es que me da mucha pereza ponerme a buscarlo..
Ni idea algún twittero, yo tampoco pienso ponerme a buscarlo, que avanzó incluso años de contrato y cantidades, pero mira, se terminó haciendo eco de ello la prensa serbia y a continuación posteriormente los de aquí.
Tiene guasa la cosa.
-
Lo que tiene guasa es que tú te rías de que se le de eco a cosas cuando das por cierto CADA RUMOR que sale en la prensa mundial o en las redes.
-
@Zapater dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Que yo pienso que es un buen jugador, lo cual no quita para que considere que estar todo un año sin jugar un partido de fútbol, pues es algo que no da mucha tranquilidad precisamente para tener que ser el centrocampista que tenga que dotar al equipo de consistencia en el centro del campo, ese puesto requiere de mucho sacrificio a nivel físico.
Ayer lo publico las Provincias,y las risas de Zapater supongo que serán por que se alegra de que la noticia no sea verdad,ya que era un buen jugador a buen precio, si no viene Zapater feliz y a seguir criticando los demás fichajes.
-
Pase lo que pase el amigo Zapater tiene una justificación para rajar. Si se ficha, será que viene un año sin jugar, que ya ves tú... si se va al Leganés o Getafe a rajar de que se escapa una oportunidad. Vive por y para eso.
-
Vuelve Borjita Mayoral.
Buen fichaje. Confío en él
-
@rubimor Ojalá se haga oficial. Aunque soy de los que me gusta tener un delantero grande, al estilo Rafa Jorda, para en los partidos que la cosa se atasque colgar balones. Los 3 que tendríamos si viene finalmente Borja son de corte muy similar.
-
Mierda, mecachis. Tenía que volver...
Son capaces incluso de volver a aceptar la cláusulita penalizatoria en su segunda cesión.
Ya sabemos qué delantero será siempre titular (mientras no estuviese lesionado)
Me da... que tras esto Róger puede terminar pidiendo su salida del Levante.
-
Son capaces incluso de volver a aceptar la cláusulita penalizatoria en su segunda cesión.
Obviamente será titular porque es mejor y juega mas para el equipo.
-
@tonirocker dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Obviamente será titular porque es mejor y juega mas para el equipo.
Sí, claro, todo un killer, un matador.
Como las siguiese fallando de todos los colores... a ver lo que aguantaría la afición.
-
@tonirocker mira si es bo que ell volia que el fitxara cualsevol equip i acabat cedit atravolta asi, mal paquetorro mos tocara tragarmos una altra temporada, ni guanyant la sub 21 la volgut ningu
-
@Grana16 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@tonirocker mira si es bo que ell volia que el fitxara cualsevol equip i acabat cedit atravolta asi, mal paquetorro mos tocara tragarmos una altra temporada, ni guanyant la sub 21 la volgut ningu
Algunos se conforman con el simple hecho de que trabaja para el equipo, pues para eso, la misma función te podría haber hecho Alex Alegría y mucho más barato, no cobra el pastizal de ficha que tiene Mayoral.
Pero claro, A. Alegría el hecho de que tampoco tuviese gol... ahí sí que es imperdonable.
Se suele decir que el gol se paga, pero los 5 goles que Mayoral marcó la temporada pasada salieron a 400.000 € cada uno.
Pues sí que salen caros.
-
Decir que Mayoral es un paquetorro es cuanto menos ser un candidato a ignorante futbolístico.
El Madrid pide 30 millones por él y eso si, nadie los va a pagar porque le falta gol que es lo que se paga más, pero la Real si que ofrecía 15 millones, pero el Madrid prefiere cederlo a venderlo por ese precio.
O sea, que lo que dices de que nadie lo quiere no es cierto.
Ojalá se confirme su vuelta. Creo que sería importante volverlo a tener una temporada más.
-
@jjllevant dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Decir que Mayoral es un paquetorro es cuanto menos ser un candidato a ignorante futbolístico.
El Madrid pide 30 millones por él y eso si, nadie los va a pagar porque le falta gol que es lo que se paga más, pero la Real si que ofrecía 15 millones, pero el Madrid prefiere cederlo a venderlo por ese precio.
O sea, que lo que dices de que nadie lo quiere no es cierto.
Ojalá se confirme su vuelta. Creo que sería importante volverlo a tener una temporada más.Esto no es cierto, la real no ofrecia mas de 10 y creo que ni llegaban a 10 y el madrid no aceptaba menos de 15...
Mayoral es un jugador muy completo pero realmente la posición en la que juega no tener gol...
Que quereis que os diga, quizás de media punta o extremo vale pero para ser delantero hace falta mucho mas.
Porque el gol para el delantero es fundamental.
-
Está a tiempo de aceptar una de las miles de ofertas que se amontonan en las oficinas y que le aseguran un puesto de titular...
-
Algunos recortes de prensa para que veas que si es cierto lo de los 15 millones:
http://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/64707-real-madrid-y-real-sociedad-rompen-negociaciones-por-mayoral-que-volvera-al-levante
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20190626/463124669814/15-millones-por-borja-mayoral.html
-
Algunos recortes de prensa para que veas que si es cierto lo de los 15 millones:
http://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/64707-real-madrid-y-real-sociedad-rompen-negociaciones-por-mayoral-que-volvera-al-levante
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20190626/463124669814/15-millones-por-borja-mayoral.htmlhttps://as.com/futbol/2019/07/02/primera/1562102982_979958.html
Si as lo dice que es el periódico del Madrid yo me lo creo mas.
Pero de todas formas los periódicos van a decir mil cosas y 500 van a ser distintas...
No debemos creernos todo lo que leemos.
-
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20190626/463124669814/15-millones-por-borja-mayoral.htmlVeo dos noticias fechadas el mismo día (hoy) con informaciones completamente contradictorias.
A ver, qué broma es ésta?
-
@rubimor En verdad aún no hay nada cerrado, se Sabrá algo prácticamente seguro el Lunes, ya que el Madrid viaja a Alemania para jugar un amistoso y Zidane solo quiere llevarse a 22 jugadores y Mayoral lógicamente no va incluido, ademas el lunes, martes es el plazo máximo que se marcaron para resolver el destino de Mayoral. Es cierto que hay optimismo en el Levante de que Mayoral vuelva, ya que las ofertas presentadas de traspaso no convencen al Real Madrid, y ante una cesión el Levante tiene prioridad por parte del jugador.
-
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20190626/463124669814/15-millones-por-borja-mayoral.htmlVeo dos noticias fechadas el mismo día (hoy) con informaciones completamente contradictorias.
A ver, qué broma es ésta?Fijate bien. La del Mundo Deportivo es de hace un mes justo (26.6.19)
-
Yo no me creo ni una cosa ni la otra. Por r.d.t. tb decían que por menos de 30 no saldría y fueron 20 y por el chico este del castilla (Cristo) decían que por 10 y lo vendieron por menos de 2. Así que a mi me da que a Mayoral por 10 lo hubiesen traspasado y que la Real no ha llegado ni a 10
-
A ver, qué broma es ésta?Fijate bien. La del Mundo Deportivo es de hace un mes justo (26.6.19)
Cierto, lo leí mal. Disculpa.
-
Respecto al coreano:
"Según ha podido saber la Cadena SER, el Levante no ha dado el paso definitivo debido a que no puede garantizar que juegue los 20 o 25 partidos que exige el Valencia; el Osasuna, Granada y Leganés también han mostrado interés para conseguir su cesión."
-
Independientemente de los gustos por el jugador, ( vale que yo lo odio ) me llama la atencion que nadie nombre que este tio le ha estado haciendo ojitos a la real y que nos ha ignorado todo este tiempo.
Y ahora que ve que no le quiere nadie mas, aqui le abrimos los brazos, y los maldinis de turno empiezan a nombrar sus excelencias futbolisticas...
Claro, a este se le perdona todo, que viene del Madrid...
Por cierto, que hijop..ta el Roger ese eh? que mal rollo crea...jajajaja
-
@rubimor dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Vuelve Borjita Mayoral.
Buen fichaje. Confío en él
Que negacion. Tapando goles a Roger
-
Pero eso de que vuelve, de dónde sale?
El último enlace que he leído es que es probable.
Probable no es seguro.
-
@kone dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Independientemente de los gustos por el jugador, ( vale que yo lo odio ) me llama la atencion que nadie nombre que este tio le ha estado haciendo ojitos a la real y que nos ha ignorado todo este tiempo.
Y ahora que ve que no le quiere nadie mas, aqui le abrimos los brazos, y los maldinis de turno empiezan a nombrar sus excelencias futbolisticas...
Claro, a este se le perdona todo, que viene del Madrid...
Por cierto, que hijop..ta el Roger ese eh? que mal rollo crea...jajajaja
En serio?
Razón?