Primera Divisió 2019-2020
-
Que mala pinta que tiene el Espanyol. Necesita fichar 2 o 3 jugadores con urgencia. Un Stuani o cesión de Mariano. Encima jugando UEFA y ahora viene la copa. Al Leganes, estando peor en puntos, le tengo más fé.
-
-
Morales dando pena desde principio de temporada y Rubén que está que se sale en el Osasuna.
Marcando goles, asistiendo... igualito que Morales.
O Morales se acaba marcando una buena segunda vuelta o en caso contrario sería cuanto menos para que prescindir del jugador a final de temporada, pero no lo harán.
Morales su rendimiento ya sólo puede que ir en declive debido a la edad.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Morales dando pena desde principio de temporada y Rubén que está que se sale en el Osasuna.
O Morales se acaba marcando una buena segunda vuelta o en caso contrario sería cuanto menos para que prescindir del jugador a final de temporada, pero no lo harán.
Y por ello hay que prescindir de el? Cuando pudo no se fue y cuando no de el nivel lo tiramos?
Nuestros valores no son esos, hay que ser bien agradecidos.
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Y por ello hay que prescindir de el? Cuando pudo no se fue y cuando no de el nivel lo tiramos?
Nuestros valores no son esos, hay que ser bien agradecidos.A ver no somos la casa de la caridad. Debemos exigir rendimiento a nuestros jugador.
Obviamente Zapater se ha montado una película y ha exagerado, pero en el fondo tiene razón. Morales no va a durar 5 años más
Dicho lo cual, yo creo que aún nos puede dar mucho. Su bloqueo es mental más que físico
-
Joder con el árbitro del Villarreal - At. Madrid. Qué forma de barrer a favor del Atlético.
Le ha perdonado a Morata la segunda amarilla en una acción igual a la que le costó la primera, sacando los codos a pasear.
-
El Bakambu, jajajaja.
-
El At. Madrid está negado cara a puerta.
-
tranquilo ya les queda poco para enfrentarse al Levante...
-
@pacollu dijo en Primera Divisió 2019-2020:
tranquilo ya les queda poco para enfrentarse al Levante...
No quería decirlo, pero con las bajas que tenemos en defensa... encima se podrían terminar desquitando contra nosotros.
El Villarreal - At. Madrid ha sido la inoperancia de dos equipos en ataque.
Ambos equipos lo han fallado todo.
-
@Zapater tu renuncia a ver más fútbol por hoy te ha impedido ver uno de los goles más increíbles del año.
-
Ya es seguro que acabamos en la posición 12.
De nuevo los equipos de abajo han sumado poco, y sólo perdemos una plaza en favor del Betis.
-
Yo creo que uno de los tres que va a bajar a no ser de que ocurra un milagro es el Espanyol tiene muy mala pinta y el cambio de David Gallego a Machin no les ha salido bien.
-
Ya tenemos otro nuevo horario del Levante.
El de la jornada 21, visita al Sadar el viernes 24 de enero a las 21:00
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Ya tenemos otro nuevo horario del Levante.
El de la jornada 21, visita al Sadar el viernes 24 de enero a las 21:00Oído cocina xD
-
Buen resultado el empate de Celta y Mallorca no? Que opináis
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
El mejor resultado que se podía dar tras la victoria de ayer, porque les metemos 2 puntos más a cada equipo.
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Y también nos vendría bien un empatito en Cornellà, aunque no veo al Betis luchando por la permanencia.
Sea para que no se enfaden los empatistas.
-
-
El del "Hulio" me cae fatal. Con lo que no me importaría si no estuviese para chistes.
-
El del "Hulio" me cae fatal. Con lo que no me importaría si no estuviese para chistes.
A mí junto a Aspas y Cuellar.
-
A mí junto a Aspas y Cuellar.
Pues al final el empate también ha venido bien.
¿Hoy vamos con el Madrid?
Aunque me da que los vikingos igual podrían hacer rotaciones con eso de que el miércoles tienen el partido frente al Barça e igual los chotos aún terminarán aprovechándose de ello.
-
Por mi que empaten.
-
Ya es seguro que quedamos en la posición 11 con la buena noticia añadida que (a falta de lo que haga el Villarreal) ninguno de los equipos que van por detrás ha conseguido sumar de tres.
-
Ya es seguro que quedamos en la posición 11 con la buena noticia añadida que (a falta de lo que haga el Villarreal) ninguno de los equipos que van por detrás ha conseguido sumar de tres.
Pues el Villarreal ganó en Sevilla.
-
Pero no nos adelanta.
-
Pero no nos adelanta.
Ya eso sí, pero se ponen a 1 puntico.
-
Pero no nos adelanta.
Ya eso sí, pero se ponen a 1 puntico.
Pero no nos adelantan.
-
Pero si por una de aquellas ganaran el próximo partido, el Levante pierde y se lesiona más gente tocaría ceder a Vukcevic.
-
La hostia puta, no juegan una mierda, pero una contra y gol, igual que nos ganaron a nosotros.
Este año aún terminarán volviendo a ganar algo y todo.