Primera Divisió 2019-2020
-
El del "Hulio" me cae fatal. Con lo que no me importaría si no estuviese para chistes.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
El del "Hulio" me cae fatal. Con lo que no me importaría si no estuviese para chistes.
A mí junto a Aspas y Cuellar.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
A mí junto a Aspas y Cuellar.
Pues al final el empate también ha venido bien.
¿Hoy vamos con el Madrid?
Aunque me da que los vikingos igual podrían hacer rotaciones con eso de que el miércoles tienen el partido frente al Barça e igual los chotos aún terminarán aprovechándose de ello.
-
Por mi que empaten.
-
Ya es seguro que quedamos en la posición 11 con la buena noticia añadida que (a falta de lo que haga el Villarreal) ninguno de los equipos que van por detrás ha conseguido sumar de tres.
-
Ya es seguro que quedamos en la posición 11 con la buena noticia añadida que (a falta de lo que haga el Villarreal) ninguno de los equipos que van por detrás ha conseguido sumar de tres.
Pues el Villarreal ganó en Sevilla.
-
Pero no nos adelanta.
-
Pero no nos adelanta.
Ya eso sí, pero se ponen a 1 puntico.
-
Pero no nos adelanta.
Ya eso sí, pero se ponen a 1 puntico.
Pero no nos adelantan.
-
Pero si por una de aquellas ganaran el próximo partido, el Levante pierde y se lesiona más gente tocaría ceder a Vukcevic.
-
La hostia puta, no juegan una mierda, pero una contra y gol, igual que nos ganaron a nosotros.
Este año aún terminarán volviendo a ganar algo y todo.
-
Tomaaaaaa yaaaaa, como más duele, cuando ya acariciaban los 3 puntos... ale.
-
Pues sí, resultado ideal para mi gusto.
-
Los xotos nos ganaron por el gol en el minuto 47 cuando el árbitro dio UN MINUTO y dejó que se sacara ese saque de esquina en que Roger los metió en el partido.
Anoche mas o menos recibieron su propia medicina, lo que me produjo una GRAN ALEGRÍA.
-
@levante39 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Los xotos nos ganaron por el gol en el minuto 47 cuando el árbitro dio UN MINUTO y dejó que se sacara ese saque de esquina en que Roger los metió en el partido.
Anoche mas o menos recibieron su propia medicina, lo que me produjo una GRAN ALEGRÍA.Pues sí, mismamente, pero tienen mucha potra, les ha tocado un rival en el sorteo de la Champions a priori asequible. Posiblemente pasen de ronda. Aún terminarán llegando lejos en el torneo.
-
Derrota ayer del Granada en Eibar y contundente: 3-0.
Hubiera interesado un empate, pero en fin, se está demostrando que el Granada se está desinchando tras un comienzo fulgurante y ahora ganandole mañana ya estariamos por encima de ellos (que era el equipo revelación).
Importante sería también que el Sevilla ganara en Mallorca y despejaría bastante el panorama juntandolo con nuestra victoria.
-
Con la oportuna derrota del Mallorca, en el peor de los casos cerramos año a 8 puntos del descenso.
-
Con la oportuna derrota del Mallorca, en el peor de los casos cerramos año a 8 puntos del descenso.
Eso da si cabe más importancia al partido de mañana. Un empate dejaría en 9 la distancia y una victoria lo elevaría a 12, lo que podría dar pie a metas más ambiciosas, empezar por quedar entre los 10 primeros para sacar más ingresos de televisión, y porque no aunque este año lo veo muy complicado optar a EL
-
El Valladolid a punto de ganarle a los chotos. Mal resultado para nuestros intereses.
-
El Valladolid a punto de ganarle a los chotos. Mal resultado para nuestros intereses.
Y al final dos puntos que les vuelan. Puede ser importante para nosotros.
-
Y al final dos puntos que les vuelan. Puede ser importante para nosotros.
Pues sí, al final empataron los chotos en el descuento. Siguen teniendo esta temporada mucha potra, jajajaja.
-
El Espanyol este año baja a segunda seguro solo un milagro lo evitaria parece ser que van a tirar a Machin.
-
Ya es oficial. Machín destituído.
El que venga será el tercero aunque me da que eso no es cosa de entrenadores.
-
Para mí el problema del Español esta en que la plantilla, pese a estar jugado UEFA es muy floja.........LAS VENTAS DE BORJA IGLESIAS Y DE HERMOSO les esta pasando factura y lo van a pagar muy caro.
-
Yo al veo que un desastre es al mallorca, que equipo mas flojo, en defensa son madres, hasta peor que nosotros, para mi solo tienen a baba y budimir que se salven, tal vez alguno.mas y yasta. El iago junior pienso que esta sobrevaloradisimo, corre y poco mas.
El lega al final creo que lo va a sacar pero analizando los equipos de abajo tenemos mejor plantilla que la mayoria, vamos a.seguir asi y que se sigan hundiendo algunos
-
Ya para bajar tenemos que hacer un final de liga desastroso,al nivel de lo que han hecho Leganes o Celta hasta ahora nos podemos salvar
-
Hoy viernes empieza la última jornada de la primera vuelta con dos partidos.
El primero es el que más nos interesa y enfrenta a dos equipos de "nuestra liga", Valladolid-Leganés.
Apuesto por el empate entre un Valladolid que va a menos y un Leganés que va a más.
Creo que es lo que más interesa.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2019-2020:
El primero es el que más nos interesa y enfrenta a dos equipos de "nuestra liga", Valladolid-Leganés.
Apuesto por el empate entre un Valladolid que va a menos y un Leganés que va a más.
Creo que es lo que más interesa.Sí que va a más el Leganés desde que lo ha cogido Aguirre, van 1-2, a ver si al final acabase en empate, porque el Leganés está empezando a despertar demasiado.
-
Creo que es lo que más interesa.Sí que va a más el Leganés desde que lo ha cogido Aguirre, van 1-2, a ver si al final acabase en empate, porque el Leganés está empezando a despertar demasiado.
Vamos a esperar que termine el partido.
-
Vamos a esperar que termine el partido.
Que cabroncete el Pichu Cuéllar, perdiendo tiempo, creo que simulando una molestia muscular.