Primera Divisió 2019-2020
-
Pero no nos adelanta.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Pero no nos adelanta.
Ya eso sí, pero se ponen a 1 puntico.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Pero no nos adelanta.
Ya eso sí, pero se ponen a 1 puntico.
Pero no nos adelantan.
-
Pero si por una de aquellas ganaran el próximo partido, el Levante pierde y se lesiona más gente tocaría ceder a Vukcevic.
-
La hostia puta, no juegan una mierda, pero una contra y gol, igual que nos ganaron a nosotros.
Este año aún terminarán volviendo a ganar algo y todo.
-
Tomaaaaaa yaaaaa, como más duele, cuando ya acariciaban los 3 puntos... ale.
-
Pues sí, resultado ideal para mi gusto.
-
Los xotos nos ganaron por el gol en el minuto 47 cuando el árbitro dio UN MINUTO y dejó que se sacara ese saque de esquina en que Roger los metió en el partido.
Anoche mas o menos recibieron su propia medicina, lo que me produjo una GRAN ALEGRÍA.
-
@levante39 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Los xotos nos ganaron por el gol en el minuto 47 cuando el árbitro dio UN MINUTO y dejó que se sacara ese saque de esquina en que Roger los metió en el partido.
Anoche mas o menos recibieron su propia medicina, lo que me produjo una GRAN ALEGRÍA.Pues sí, mismamente, pero tienen mucha potra, les ha tocado un rival en el sorteo de la Champions a priori asequible. Posiblemente pasen de ronda. Aún terminarán llegando lejos en el torneo.
-
Derrota ayer del Granada en Eibar y contundente: 3-0.
Hubiera interesado un empate, pero en fin, se está demostrando que el Granada se está desinchando tras un comienzo fulgurante y ahora ganandole mañana ya estariamos por encima de ellos (que era el equipo revelación).
Importante sería también que el Sevilla ganara en Mallorca y despejaría bastante el panorama juntandolo con nuestra victoria.
-
Con la oportuna derrota del Mallorca, en el peor de los casos cerramos año a 8 puntos del descenso.
-
Con la oportuna derrota del Mallorca, en el peor de los casos cerramos año a 8 puntos del descenso.
Eso da si cabe más importancia al partido de mañana. Un empate dejaría en 9 la distancia y una victoria lo elevaría a 12, lo que podría dar pie a metas más ambiciosas, empezar por quedar entre los 10 primeros para sacar más ingresos de televisión, y porque no aunque este año lo veo muy complicado optar a EL
-
El Valladolid a punto de ganarle a los chotos. Mal resultado para nuestros intereses.
-
El Valladolid a punto de ganarle a los chotos. Mal resultado para nuestros intereses.
Y al final dos puntos que les vuelan. Puede ser importante para nosotros.
-
Y al final dos puntos que les vuelan. Puede ser importante para nosotros.
Pues sí, al final empataron los chotos en el descuento. Siguen teniendo esta temporada mucha potra, jajajaja.
-
El Espanyol este año baja a segunda seguro solo un milagro lo evitaria parece ser que van a tirar a Machin.
-
Ya es oficial. Machín destituído.
El que venga será el tercero aunque me da que eso no es cosa de entrenadores.
-
Para mí el problema del Español esta en que la plantilla, pese a estar jugado UEFA es muy floja.........LAS VENTAS DE BORJA IGLESIAS Y DE HERMOSO les esta pasando factura y lo van a pagar muy caro.
-
Yo al veo que un desastre es al mallorca, que equipo mas flojo, en defensa son madres, hasta peor que nosotros, para mi solo tienen a baba y budimir que se salven, tal vez alguno.mas y yasta. El iago junior pienso que esta sobrevaloradisimo, corre y poco mas.
El lega al final creo que lo va a sacar pero analizando los equipos de abajo tenemos mejor plantilla que la mayoria, vamos a.seguir asi y que se sigan hundiendo algunos
-
Ya para bajar tenemos que hacer un final de liga desastroso,al nivel de lo que han hecho Leganes o Celta hasta ahora nos podemos salvar
-
Hoy viernes empieza la última jornada de la primera vuelta con dos partidos.
El primero es el que más nos interesa y enfrenta a dos equipos de "nuestra liga", Valladolid-Leganés.
Apuesto por el empate entre un Valladolid que va a menos y un Leganés que va a más.
Creo que es lo que más interesa.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2019-2020:
El primero es el que más nos interesa y enfrenta a dos equipos de "nuestra liga", Valladolid-Leganés.
Apuesto por el empate entre un Valladolid que va a menos y un Leganés que va a más.
Creo que es lo que más interesa.Sí que va a más el Leganés desde que lo ha cogido Aguirre, van 1-2, a ver si al final acabase en empate, porque el Leganés está empezando a despertar demasiado.
-
Creo que es lo que más interesa.Sí que va a más el Leganés desde que lo ha cogido Aguirre, van 1-2, a ver si al final acabase en empate, porque el Leganés está empezando a despertar demasiado.
Vamos a esperar que termine el partido.
-
Vamos a esperar que termine el partido.
Que cabroncete el Pichu Cuéllar, perdiendo tiempo, creo que simulando una molestia muscular.
-
Empata Unal. Ahora sí que les entrarán las prisas a los del Leganés.
-
¡¡¡Hostias!!! La que ha estado a punto de marcar el Leganés cuando el partido tocaba a su fin.
Ya puede dar el Valladolid por bueno el punto, ya.
Bueno, pues primer buen resultado para nuestros intereses.
-
Ya tenemos el horario de otra jornada, la 23.
-
Lo pongo aquí, no sé donde ponerlo ni. Si interesa pero...
Raúl de Tomás 20 kilos
Lobotka 20+4 de bonus
. ..
Nos hemos vuelto locos?
-
@Vgrana dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Raúl de Tomás 20 kilos
Lobotka 20+4 de bonus
. ..
Nos hemos vuelto locos?El mercado está así de inflado. Sirve como baremo para si al final de temporada Campaña fuese el jugador escogido a traspasar. Mínimo entre 25-30 millones (si no incluso más) debería de valer.
Buen fichaje desde luego el del Espanyol.
-
@Vgrana dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Raúl de Tomás 20 kilos
Lobotka 20+4 de bonus
. ..
Nos hemos vuelto locos?¿Y Campaña no vale ni 12? Que mal nos vendemos...