Primera Divisió 2019-2020
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Ayer Getafe 2 Ajax 0 en Europa League. Otra gesta del Getafe y de su entrenador Bordalás.
El entrenador del Ajax diciendo que habian caido en la trampa que les propuso el Getafe.
Y Bordalás diciendo esto: "Un equipo de fútbol tiene que ser como la maquinaria de un reloj"
A ver si nuestro "cerebrito cabezón" aprende algo que ya seria hora.Y con gol de Diversión.
A lo mejor a la brigada "campos de tierra" habría que recordarle que Getafe subió desde Segunda con nosotros y vía play-off. Que no es el Bayer Leverkusen, simplemente parece que hay algo más de profesionalidad entre sus langostineros.
-
@Gorje3 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Ayer Getafe 2 Ajax 0 en Europa League. Otra gesta del Getafe y de su entrenador Bordalás.
El entrenador del Ajax diciendo que habian caido en la trampa que les propuso el Getafe.
Y Bordalás diciendo esto: "Un equipo de fútbol tiene que ser como la maquinaria de un reloj"
A ver si nuestro "cerebrito cabezón" aprende algo que ya seria hora.Y con gol de Diversión.
A lo mejor a la brigada "campos de tierra" habría que recordarle que Getafe subió desde Segunda con nosotros y vía play-off. Que no es el Bayer Leverkusen, simplemente parece que hay algo más de profesionalidad entre sus langostineros.
Es que ya desde entonces por aquí ha habido y vuelve a haber un D.T. acostumbrado a que mayormente le hagan la plantilla los distintos representantes e incluso a no abrir la boca si por parte de los lagostineros le imponen algún que otro fichaje.
En el Levante se adolece de falta de profesionalidad tanto por parte de la directiva como también por parte de los secretarios técnicos.
Es para estar cuanto menos preocupado, de cara al próximo verano, en el que el Sevilla ante la marcha de Banega muy posiblemente volverán a por Campaña y a ver a quién serían estos capaces de traer en su lugar.
Que entraría bastante dinero... sí, seguro, pero lo malo es que fuesen capaces de invertir decentemente parte de lo que se recogiese con la venta, cosa que creo bastante gente lo dudamos y mucho.
-
El día que el Celta ya no tenga a Aspas... las pasarán putas.
-
El Celta a 5 puntitos solo ya...y el equipo que más nos interesaba que estuviese en la pelea el Leganés por golaverage y tal, firmando su descenso...Paco tú sigue perdiendo partidos que los de abajo ya vienen
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2019-2020:
El Celta a 5 puntitos solo ya...y el equipo que más nos interesaba que estuviese en la pelea el Leganés por golaverage y tal, firmando su descenso...Paco tú sigue perdiendo partidos que los de abajo ya vienen
El Leganés ha marcado 2 goles en los últimos 6 partidos. Con esos números lo tienen complicado.
-
@Clarin los goles que fallan nuestros jugadores también es culpa de Paco? Ahora me entero yo que está en el césped Paco junto con los otros 10
-
Vaya semanita llevan los xotos...
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Cada vez su defensa se parece más a la nuestra.
Esperemos que hoy la nuestra se muestre firme y contundente. ¿Eso sería pedir mucho?
-
Cada vez su defensa se parece más a la nuestra.
Esperemos que hoy la nuestra se muestre firme y contundente. ¿Eso sería pedir mucho?Bueno, lástima no tener el partido de vuelta frente a los chotos la semana próxima ahora que están con la defensa en cuadro como la tuvimos nosotros y que están moralmente tocados.
Pero ojalá el 14 de marzo los nuestros tengan bien presente cómo los chotos se aprovecharon de ello para endosarnos una goleada que de otra forma seguramente no se habría producido. Habría que intentar devolvérsela y en Mestalla, que es donde más les podría joder.
Darles unas buenas fallas.
-
Fin de semana inmejorable para el levantinismo.
Victorias de todos: primer y segundo equipo masculinos. Primer y segundo equipo femeninos. Y el juvenil.
Y en todas las competiciones vamos por delante de los xotos. Salvo en Primera, lo que todavía se puede conseguir.
-
Con las victorias del Alavés y Valladolid, se parte la clasificación por el momento, dejando 5 equipos en la zona baja.
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Con las victorias del Alavés y Valladolid, se parte la clasificación por el momento, dejando 5 equipos en la zona baja.
Nos quedamos a 10 del descenso, más de tres partidos.
Espanyol y Leganés a 5 de la salvación que marca el Celta (que no lo veo bajando) y el Eibar con un partido menos.
Ganando 3 de los 13 partidos que quedan estamos salvados, eso contando con la permanencia en 41, aunque creo que al final estará más barata.
-
Se van definiendo posiciones en la tabla.
Barsa y Real Madrid se disputarán quien es campeón.
Del 3er puesto al 9º se disputarán entrar en competiciones europeas (Getafe, R.Sociedad, At.Madrid, Sevilla, Villarreal, Valencia e incluso Granada).
Del 10º (donde estamos nosotros) al 15º están en tierra de nadie hoy por hoy, pero que en un momento dado se pueden meter en disputas de puestos europeos o de relajarse, meterse en dificultades de descenso (Levante, Athletic, Osasuna, Betis, Alavés y Valladolid).
Y del 16º al 20º cinco equipos para el descenso: Eibar, Celta, Mallorca, Leganés y Espanyol.
-
@rana-baileys nos faltan 10 puntos: 3 victorias y un empate.
-
42? Los de atrás no llegan a eso ni de broma.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Tu fíate y no corras... Con 42 ya puedes respirar tranquilo.
-
Tu fíate y no corras... Con 42 ya puedes respirar tranquilo.
Correr es de cobardes
-
Se van definiendo posiciones en la tabla.
Barsa y Real Madrid se disputarán quien es campeón.
Del 3er puesto al 9º se disputarán entrar en competiciones europeas (Getafe, R.Sociedad, At.Madrid, Sevilla, Villarreal, Valencia e incluso Granada).
Del 10º (donde estamos nosotros) al 15º están en tierra de nadie hoy por hoy, pero que en un momento dado se pueden meter en disputas de puestos europeos o de relajarse, meterse en dificultades de descenso (Levante, Athletic, Osasuna, Betis, Alavés y Valladolid).
Y del 16º al 20º cinco equipos para el descenso: Eibar, Celta, Mallorca, Leganés y Espanyol.Yo creo que baja Éibar Mallorca y Leganés.
-
Si bajase el Espanyol... acabarían muy enmerdados, con el pastizal que se han gastado en invierno.
-
Yo creo que el Leganés y el Espanyol están en Segunda salvo milagro. El Espanyol con una plantilla muy similar a la del año pasado... lo que es el fútbol. Se va Borja y se va todo a la mierda, y han perdido ambos con el cambio (Borja lleva una temporada muy decepcionante, aunque como todo el Betis también). Al Mallorca lo veo sufriendo hasta el último día si al final se salva, pero era esperable su situación. Ascendieron en playoff pero con una plantilla justita que competía bien, pero luego en Primera no ficharon prácticamente nada. Se veía venir si al final bajan. Lo incomprensible es lo del Celta...
El Eibar también sufrirá, algún día no les iba a salir bien el modelo de fichar lo mejor de Segunda, aunque sea un modelo generalmente exitoso. Pero yo creo que se salvarán. Valladolid, Alavés, etc. creo que no llegarán a la última jornada con opciones de bajar.
-
Habláis del Eibar como un candidato a bajar....veremos qué hacemos nosotros a la semana que viene.
Cómo les ganemos es cierto que les estaremos empujando muy fuerte hacia abajo....
Pero ya sabéis...los nuestros son capaces de lo mejor y de lo peor....y el Eibar va a ir al 120% en intensidad.
Los nuestros? Según el dia...como ya no es el Madrid y el Barsa veremos...
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Habláis del Eibar como un candidato a bajar....veremos qué hacemos nosotros a la semana que viene.
Cómo les ganemos es cierto que les estaremos empujando muy fuerte hacia abajo....
Pero ya sabéis...los nuestros son capaces de lo mejor y de lo peor....y el Eibar va a ir al 120% en intensidad.
Toda la razón. A ver qué hacen los nuestros en el próximo partido, ellos como bien dices se juegan muchísimo, jugarán con mucha intensidad y los nuestros ahora estarán muy subiditos por haberle ganando al Madrid.
Ya ha pasado más de una vez esta temporada, que contra los de abajo por falta de actitud o intensidad han terminado dando vida a equipos que pelean por nuestro mismo objetivo.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Toda la razón. A ver qué hacen los nuestros en el próximo partido, ellos como bien dices se juegan muchísimo, jugarán con mucha intensidad y los nuestros ahora estarán muy subiditos por haberle ganando al Madrid.
Ya ha pasado más de una vez esta temporada, que contra los de abajo por falta de actitud o intensidad han terminado dando vida a equipos que pelean por nuestro mismo objetivo.
Qué tal si esperamos a poner la venda cuando se produzca la herida?
Si se produce, claro.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Qué tal si esperamos a poner la venda cuando se produzca la herida?
Si se produce, claro.Ya bueno no es por ponerme en modo Zapeteril. Pero es que no es la primera vez....
-
Ayer Aitor comento que el partido del Eibar es difícil para ellos, puesto que no es un estilo de juego y campo que les convenga.
-
@ineedspeedpower dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Yo creo que el Leganés y el Espanyol están en Segunda salvo milagro.
Yo tb.
Y el Zaragoza en primera !!!
-
@Fonseca-5 Yo creo que este año van a bajar a segunda los tres que ahora mismo ocupan los puestos de descenso me da pena el Espanyol porque es un equipo que me caido bien siempre tanto Mallorca y Leganes me dan igual no les tengo ninguna simpatia y estoy seguro de que al año que viene pelearan por el ascenso.
-
@Frepipe dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@Fonseca-5 Yo creo que este año van a bajar a segunda los tres que ahora mismo ocupan los puestos de descenso me da pena el Espanyol porque es un equipo que me caido bien siempre tanto Mallorca y Leganes me dan igual no les tengo ninguna simpatia y estoy seguro de que al año que viene pelearan por el ascenso.
Yo dudo mucho que el Espanyol vaya a bajar.
-
@Frepipe dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Yo dudo mucho que el Espanyol vaya a bajar.
Y que equipo ves bajando a segunda en vez de el Espanyol ? He visto el calendario de el Espanyol y es el que peor lo tiene.
-
La verdad que tienen muchas papeletas para bajar. Al Celta lo veo poco a poco más fuerte y tienen equipo de sobra para salvarse. Al Español solo le veo a RDT, nose pintan mal las cosas para ellos. Si le ganamos al Éibar y ganan los 3 de abajo lo metemos hay en la lucha entre 4 o 5 equipos en un margen de 2,3,4 puntos. Al Leganés claramente lo han perjudicado duramente.