Primera Divisió 2019-2020
-
A ver si el tercero que suba a primera es el Zaragoza pero lo veo muy difícil por no decir imposible me da la sensacion de que se va a quedar un año más en segunda .
-
@Frepipe dijo en Primera Divisió 2019-2020:
A ver si el tercero que suba a primera es el Zaragoza pero lo veo muy difícil por no decir imposible me da la sensacion de que se va a quedar un año más en segunda .
Con la dinámica que lleva parece casi imposible.
Pero nunca se sabe. El equipo que llega más en forma al play off es el Girona.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Así quedan los horarios de la última jornada tras la modificación de esta mañana:
Ves al final solo han cambiado la hora y de 3 partidos solo, los únicos donde no hay nada en juego
-
@Frepipe dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Con la dinámica que lleva parece casi imposible.
Pero nunca se sabe. El equipo que llega más en forma al play off es el Girona.Así es, una pena por el amigo maño, que parecía que esta temporada sí podría haber sido la del ascenso pero al final el equipo se terminó viniendo abajo y parece muy poco probable que de repente de cara al playoff cambiase la dinámica.
El Zaragoza es un histórico que ya lleva muchos años en segunda y lo peor es que de una temporada para otra igual puede estar peleando por subir como de nuevo por no descender a segunda B como le ha tocado hacer más de una vez en todos los años que llevan en la categoría de plata.
-
Sería interesante que se metiera el Fuenlabrada y subiera.
Girona, Zaragoza, Almería a nivel económico serían un peligro más.
-
@Clarin por una parte estoy de acuerdo, por la otra no quiero que otro equipo coja opciones de superarnos en el histórico... y menos otro madrileño.
Creo que comerse el coco con quienes tendrán más o menos dinero/peligro no merece demasiado la pena, luego los que bajan no son necesariamente los más flojos en ese sentido.
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Sería interesante que se metiera el Fuenlabrada y subiera.
Girona, Zaragoza, Almería a nivel económico serían un peligro más.El Fuenlabrada en Primera?
No por favor
-
@rana-baileys
Pues no es nada descartable, sobretodo si baja el Leganés.
Por otra parte y teniendo en cuenta que a nosotros nos interesa estar muchos años en primera (sobretodo por temas económicos), el Fuenla estaría entre los candidatos al descenso a priori, no así otros equipos que han subido o pueden subir.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@rana-baileys
Pues no es nada descartable, sobretodo si baja el Leganés.
Por otra parte y teniendo en cuenta que a nosotros nos interesa estar muchos años en primera (sobretodo por temas económicos), el Fuenla estaría entre los candidatos al descenso a priori, no así otros equipos que han subido o pueden subir.Si baja el Leganés? Es que tienen cuota fija los madriles?
Hombre, una cosa es que a alguien le interese y otra que se lo ganen en el campo.
Por fortuna las cosas ya no son tan sencillas.
-
A mí tanto equipo madrileño entre primera y segunda empieza a darme asco. Un poquito de diversidad regional no viene mal, que si no al final va a haber cinco derbis regionales por jornada.
-
Si baja el Leganés? Es que tienen cuota fija los madriles?
Pues yo no lo descartaría. Intereses los hay. En cierta forma, es una cuota de mercado a mantener. Que no sea sencillo puede ser, pero nada desdeñable.
-
Pues yo no lo descartaría. Intereses los hay. En cierta forma, es una cuota de mercado a mantener. Que no sea sencillo puede ser, pero nada desdeñable.
Es un poco conspiranóico no?
La verdad no me imagino a alguien llamando al árbitro del Fuenlabrada- Almería (por ejemplo) diciendo: oye, hay que hacer lo posible por que ganen éstos.
No lo veo.
-
Rana, no te hacia tan ingenuo, tan inocente.
¿Tampoco crees que al Barsa o sobretodo al Real Madrid no les adjudican árbitros leales a sus intereses?
-
Rana, no te hacia tan ingenuo, tan inocente.
¿Tampoco crees que al Barsa o sobretodo al Real Madrid no les adjudican árbitros leales a sus intereses?Será la edad, cuando crezca igual dejo la ingenuidad
-
La verdad no me imagino a alguien llamando al árbitro del Fuenlabrada- Almería (por ejemplo) diciendo: oye, hay que hacer lo posible por que ganen éstos.
No lo veo.Yo tengo dudas, Guti también tira mucho en Madrid, hasta se habló de futurible para el ya campeón cuando se fuese Zidane
-
@Toni-Granota dijo en Primera Divisió 2019-2020:
No lo veo.Yo tengo dudas, Guti también tira mucho en Madrid, hasta se habló de futurible para el ya campeón cuando se fuese Zidane
Pero a Guti lo han tirado del Almería hace más de un mes.
-
@Tato55 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Pues fíjate lo poco puesto que estoy de segunda que ni me había enterado de la noticia
-
@Tato55 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Pues fíjate lo poco puesto que estoy de segunda que ni me había enterado de la noticia
Pues hace no muchos años, con nuestro Levante pululando por 2ªA, 2ªB y 3ª, a mí me ocurría lo mismo pero con la 1ª División.
-
Ha muerto Biri Biri. El futbolista gambiano es uno de los grandes referentes de la afición sevillista.
-
Ha muerto Biri Biri. El futbolista gambiano es uno de los grandes referentes de la afición sevillista.
¿Tendría alguna relación con aquel dicho de le ha dado el biri biri?
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
¿Tendría alguna relación con aquel dicho de le ha dado el biri biri?
A mí me suena el gori gori
-
Al menos los aficionados del Celta reconocen que por méritos lo justo habría sido que se hubiese salvado el Leganés y no ellos. Sienten vergüenza de la forma en que se han terminado salvando, estando muy cabreados con los jugadores por la mierda de partido que han hecho en el que jugaron con fuego y no se han terminado quemando.
Menuda potra que han tenido.
-
Una pena, porque bajar el Celta habría sido quitarse un rival complicado al año que viene, se viene una primera división muy complicada al año que viene, y nosotros tenemos que vender alguna piedra angular.
-
Una pena, porque bajar el Celta habría sido quitarse un rival complicado al año que viene, se viene una primera división muy complicada al año que viene, y nosotros tenemos que vender alguna piedra angular.
Mayoral se va son 3,5 quilos menos de ficha.
Si no se gasta pasta como el año pasado con Sergio León 4 kilos etc no se tendrá que vender por precio de 15 kilos.
Vukcevic puede venderse por 6 7 kilos ahora que ha recuperado una buena imagen.
Melero tampoco lo ests haciendo mal.
Y que hacemos con koke?
Coke puede ser que se vaya al Cádiz y tiene una buena ficha tsmbien.
Sadiku seguramente salga también y León podremos cederlo o incluso traspaso a un equipo como el Cádiz que seguro qud siendo andaluz quizá lo quiera para la delantera.
Y cuidado con Rochina que el granada lo quieren muchos y con la entrada de millones por uefa no descarto que pagen 8 o 10 kilos para llevárselo.
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Mayoral se va son 3,5 quilos menos de ficha.
Si no se gasta pasta como el año pasado con Sergio León 4 kilos etc no se tendrá que vender por precio de 15 kilos.
Vukcevic puede venderse por 6 7 kilos ahora que ha recuperado una buena imagen.
Melero tampoco lo ests haciendo mal.
Y que hacemos con koke?
Coke puede ser que se vaya al Cádiz y tiene una buena ficha tsmbien.
Sadiku seguramente salga también y León podremos cederlo o incluso traspaso a un equipo como el Cádiz que seguro qud siendo andaluz quizá lo quiera para la delantera.Lo que está claro es que para poder reforzar el equipo hay que vender a un jugador y con lo que se obtuviese fichar en las posiciones que harían falta.
De lo contrario es que no habría margen debido al elevadísimo gasto en fichas, tanto de jugadores que sí cuentan como también de los que no, pues con sus elevadas fichas tocará sufragar gran parte de las mismas para poder darles salida.
Creo que Ivi ya deja de formar parte de la plantilla, pero claro, ahora se sumarán las fichas de Coke y S. León y sigues teniendo el gasto de la ficha de Luna, junto a las de Dwamena que no está para seguir jugando al fúbol y la del lesionado Doukouré de larga duración.
Hernani confiemos en que le podrán dar salida quizás hacia Portugal, donde puede tener mercado.
-
@Zapater el problema son todos los cedidos que tienes que volver a buscarles salida y sus salarios.
Sadiku
Manzanera
Antonio Luna
Ivi Lopez
Dokoure
Dwamena
Pepelu (si no cuentan con él)
-
@Zapater el problema son todos los cedidos que tienes que volver a buscarles salida y sus salarios.
Sadiku
Manzanera
Antonio Luna
Ivi Lopez
Dokoure
Dwamena
Pepelu (si no cuentan con él)Más Coke y S. León. Pepelu puede ser una lástima lo que podría suceder con él, pues en caso de que le dijesen de que no tiene sitio en la plantilla no sería descartable que pidiese ser traspasado. Ofertas en tal caso seguro que puede tener.
Ivi como he dicho antes lo ficharon en el 2017 por 3 temporadas más una adicional que visto su rendimiento que ha tenido desde entonces no creo que el Levante se la hayan prorrogado.
Pero a Luna aún le queda otra temporada de contrato.
Manzanara supongo que tendrá una ficha bajita y creo que puede tener mercado en segunda división.
Sadiku con la temporada que ha hecho en segunda se puede sacar seguramente un traspaso (que no creo que fuese muy alto) por él, pero al mismo tiempo se quitarán el peso de su elevada ficha.
Doukouré y Dwamena, con ellos sabemos lo que hay, el primero lesionado de larga duración y el segundo difícilmente pueda seguir ejerciendo la práctica del fútbol, por más que el jugador debe de querer, pero sería que pusiese en riesgo su vida por lo que de igual forma es poco probable que algún club se arriesgase a apostar por querer fichar a un jugador con una grave afección cardíaca.
-
Con razón el nombramiento de Fran Guaita como nuevo jefe de la Ser, jajajaja.
Morata no midió en su guerra contra Meriton, Murthy & cía y al final le ha terminado costando el cese en el puesto. Con lo resentido que habrá terminado con los chotos... como encuentre acomodo en otra emisora local este me da que seguirá en su cruzada particular contra los chotos y seguramente en cambio dorando la píldora al Levante.
-
¿Cuestión de censura? Porque así lo puede parecer.
-
Entre el gol anulado al Espanyol y el penalti de Jovic no pitado a favor del Leganés todo parece apuntar a que no querían que en una misma temporada hubiesen descendido Espanyol y Celta por el grave perjuicio que les habría podido ocasionar a las cuentas de las ayudas del fondo por el descenso.
Con los 3 que finalmente han descendido han sido unos 61 millones del fondo, mientras que si hubiesen sido Espayol, Celta y Mallorca los descendidos la cifra se habría ido hasta unos casi 73 millones.