Primera Divisió 2019-2020
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Si el Betis traspasase finalmente a Camarasa... ¿el pellizco que pillaría el Levante contaría para esta temporada o de cara a la siguiente?
Es la duda, de si con ello se podría tener un mayor margen para poder fichar.
Alguien quiere a Camarrata?
-
Hay auténticos artistas de colocar paquetes caros año tras año.
-
@Jara dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Hay auténticos artistas de colocar paquetes caros año tras año.
Y hay auténticos zoquetes que se los tragan...
-
Tambe
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Si el Betis traspasase finalmente a Camarasa... ¿el pellizco que pillaría el Levante contaría para esta temporada o de cara a la siguiente?
Es la duda, de si con ello se podría tener un mayor margen para poder fichar.
El ingreso contaría para esta campaña, y le permitiría tener mayor FairPlay financiero.
-
Agárrense los machos.
En los próximos seis años, Anoeta pasará a llamarse "Reale Seguros Stadium"Para llorar.
-
Bueno, així li diran els de la tele i tal, els aficionats no...per quant ha eixit la broma?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Bueno, així li diran els de la tele i tal, els aficionats no...per quant ha eixit la broma?
Sembla que un meló per any.
Futbol prostitució en estat pur.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Futbol prostitució en estat pur.Puix estos son dels pocs que no anuncien cases d’apostes.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Futbol prostitució en estat pur.Puix estos son dels pocs que no anuncien cases d’apostes.
Val, però si un dia arribes al Templo i veus que ara es diu Durex Arena et faria molt poca gràcia, no?
-
Val, però si un dia arribes al Templo i veus que ara es diu Durex Arena et faria molt poca gràcia, no?
O hace un calor, que te torras!!!
Jajaja
-
Jajajaja. No estic diguent que en semble be.
-
Cualquier día prostituyen al Levante a cambio de euros, le cambian el nombre al estadio e incluso le quitan el murciélago al escudo para poner en su lugar a un dragón chino.
-
Si ello supusiera que todos los años jugaramos Champions o tuvieramos opciones de ganar titulos, te juro que no lo veria mal el cambio del nombre del estadio.
Y yo no lo llamaria prostitución, sino aprovechar las ocasiones, porque lo del murciélago ya es decir tonterias.
-
@jjllevant las señas de identidad hay que respetarlas y el estadio es una de ellas, prefiero al Levante en Segunda que el estadio que conozco de toda la vida cambie de nombre. Otra cosa es que una multinacional nos construyera un estadio nuevo a cambio de llevar su nombre, eso es diferente porque es un estadio nuevo sin tradición y con una historia por escribir, como ha ocurrido con el Arsenal o Bayern, pero no es el caso porque no tenemos necesidad ahora mismo.
-
El nombre del estadio ya ha cambiado de nombre en varias ocasiones, por lo menos tres veces que yo recuerde.
Si hay un cuarto cambio y eso representa una inyección de millones para el club yo no lo vería mal.
-
@jjllevant Correcto, pero se cambió precisamente para buscar un nombre que fuera identificativo porque Nou Estadi podría ser cualquiera otro como el del Nàstic.
-
Camarrata al Crystal Palace:
"Anoche, el Real Betis y el conjunto británico alcanzaron un acuerdo para la cesión del futbolista durante la temporada 19-20. Además, en la operación se incluye una obligación de compra de Camarasa el próximo 30 de junio si el Crystal Palace consigue la permanencia en la Premier League. Para que el préstamo se haga realidad falta que el propio jugador se ponga de acuerdo con el conjunto británico.
El montante total de la operación podría quedar fijado en 15 millones de euros. La cesión de Camarasa hasta el próximo 30 de junio significará para la entidad británica un desembolso de 1,5 millones, mientras que si la obligación de compra se hace realidad a final de la campaña liguera 19-20, el Crystal Palace tendría que poner encima de la mesa otros 13,5 millones."
abc.sevilla
En lo referente al Levante, de entrada se embolsa 300.000 euros, y si los palatinos se mantienen, 2'7 millones el año que viene.
El Crystal Palace es mi equipo de la Premier desde siempre.
Ahora aún más si cabe.
-
@rana-baileys en serio??? el mio tambien. Y no se porque
-
Camarrata al Crystal Palace:
"Anoche, el Real Betis y el conjunto británico alcanzaron un acuerdo para la cesión del futbolista durante la temporada 19-20. Además, en la operación se incluye una obligación de compra de Camarasa el próximo 30 de junio si el Crystal Palace consigue la permanencia en la Premier League. Para que el préstamo se haga realidad falta que el propio jugador se ponga de acuerdo con el conjunto británico.
El montante total de la operación podría quedar fijado en 15 millones de euros. La cesión de Camarasa hasta el próximo 30 de junio significará para la entidad británica un desembolso de 1,5 millones, mientras que si la obligación de compra se hace realidad a final de la campaña liguera 19-20, el Crystal Palace tendría que poner encima de la mesa otros 13,5 millones."
abc.sevilla
En lo referente al Levante, de entrada se embolsa 300.000 euros, y si los palatinos se mantienen, 2'7 millones el año que viene.
El Crystal Palace es mi equipo de la Premier desde siempre.
Ahora aún más si cabe.Pero supongo que lo dices por los 2´7 que el Levante podría trincar si mantienen la categoría, no por el hecho de que vaya a jugar ahí Camarrata, jajajaja.
-
Lo dice porque es así al margen del dinero o de Camarasa.
-
@kone dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@rana-baileys en serio??? el mio tambien. Y no se porque
El hecho de que sea blaugrana. Y además que me gusta el nombre y que es uno de los "modestos" de Londres.
-
Para mí que sea el enésimo club de Londres hace que de partida no le tenga muchas simpatías... Es un poco lo que me pasa con Getafe, Leganés y cía.
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Para mí que sea el enésimo club de Londres hace que de partida no le tenga muchas simpatías... Es un poco lo que me pasa con Getafe, Leganés y cía.
Hay una diferencia importante. Esos que dices son unos "recién llegados" a la élite.
El Palace es uno que sin dejar de ser modesto, ha estado siempre ahí.
-
Diferencia importante para ti, para mi no deja de evidenciar el poderío de una ciudad y el desequilibrio con respecto al resto del país. Por eso prefiero clubes de otros municipios y de Londres solo me gusta el Arsenal.
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Diferencia importante para ti, para mi no deja de evidenciar el poderío de una ciudad y el desequilibrio con respecto al resto del país. Por eso prefiero clubes de otros municipios y de Londres solo me gusta el Arsenal.
Comprendo tu postura y la comparto. A mí tampoco me agradan mucho esos equipos madrileños que han "salido" como setas y que no tienen ninguna tradición futbolística.
-
Aunque no tenga relación con el hilo, un apunte más sobre Londres, que es una rara avis entre las capitales europeas, y yo diría que mundiales.
No hay un real Madrid, un Barça, una Roma, un Bayern, un Benfica... vamos un equipo o como mucho dos que sobresalgan claramente sobre los del resto de la ciudad, y sea puntero en el pais.
En Londres hay 7 u 8 que han jugado muchísimas temporadas en la premier. Y los más laureados, Arsenal, Chelsea o Tottenham, nunca han sido tan aplastantemente superiores al resto, ni han dominado el fútbol inglés como un Madrid o un Barça.
La comparación con Leganés, Getafe o Alcorcón es absurda. Estos son pueblos convertidos en ciudades dormitorio y venidos a más las 2 últimas décadas por ese motivo. Crystal Palace, Queens Park Rangers o Fulham son clubs de grandísima solera.
-
Y te has dejado al West Ham, Milwall, Charlton y alguno más con bastante solera.
-
Aunque no tenga relación con el hilo, un apunte más sobre Londres, que es una rara avis entre las capitales europeas, y yo diría que mundiales.
A mi me parece más curioso el caso de Berlín, que sí tiene un equipo principal, el Hertha, pero que nunca ha destacado. Siempre a la sombra de Munich, Frankfurt o equipos de la Cuenca del Ruhr sobre todo.
-
No hay un real Madrid, un Barça, una Roma, un Bayern, un Benfica... vamos un equipo o como mucho dos que sobresalgan claramente sobre los del resto de la ciudad, y sea puntero en el pais.
En Londres hay 7 u 8 que han jugado muchísimas temporadas en la premier. Y los más laureados, Arsenal, Chelsea o Tottenham, nunca han sido tan aplastantemente superiores al resto, ni han dominado el fútbol inglés como un Madrid o un Barça.
La comparación con Leganés, Getafe o Alcorcón es absurda. Estos son pueblos convertidos en ciudades dormitorio y venidos a más las 2 últimas décadas por ese motivo. Crystal Palace, Queens Park Rangers o Fulham son clubs de grandísima solera.
Totalmente de acuerdo.