Primera Divisió 2019-2020
-
@Irishman dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Si el Levante le pusiera aunque fuera la mitad de la intensidad que ha puesto el Eibar en la segunda parte, otro gallo nos cantaria.
Estoy contigo,y añado que con la plantilla que tenemos si Paco Lopez fuera la mitad de entrenador que es Mendilibar otro gallo nos cantaría...
Aquí lo tuvimos y el colega cosechó, si no recuerdo mal, 7 derrotas en 8 partidos antes de que lo largáramos.
Paco López, con sus defectos, sólo nos ha tenido en descenso 1 jornada, si no recuerdo mal.
En MI opinión aquí se le hizo la cama,y tampoco teniamos la plantilla que tenemos ahora.
Y si hablamos de rachas la de la temporada pasada del gran Pacolo tampoco se ira mucho a la de Mendilibar.Hombre, en su momento sí pareció que le hacían la cama los jugadores, porque fue muy raro. Yo no pondría la mano en el fuego porque no fue así, pero por otra parte es tan poco frecuente que algo así ocurra en un entrenador que acaba de aterrizar, que no diría nada bueno de su capacidad de gestión de vestuario. Al menos en nuestro equipo, porque es obvio que en Eibar funciona muy bien.
En resumen: que las cosas no son extrapolables 100%, y que el hecho de que le vaya bien en Eibar no quiere decir que si lo trajéramos aquí funcionase igual.
-
Si el Levante le pusiera aunque fuera la mitad de la intensidad que ha puesto el Eibar en la segunda parte, otro gallo nos cantaria.
Estoy contigo,y añado que con la plantilla que tenemos si Paco Lopez fuera la mitad de entrenador que es Mendilibar otro gallo nos cantaría...
Aquí lo tuvimos y el colega cosechó, si no recuerdo mal, 7 derrotas en 8 partidos antes de que lo largáramos.
Paco López, con sus defectos, sólo nos ha tenido en descenso 1 jornada, si no recuerdo mal.
Para ser exactos, una victoria, dos empates y cinco derrotas, dos de ellas ante Madrid y Barça.
En mi modesto entender fue una destitución prematura.
Aunque quizá la maldita foroteca me desdecirá a mí mismo. La verdad es que no lo recuerdo.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Para ser exactos, una victoria, dos empates y cinco derrotas, dos de ellas ante Madrid y Barça.
Aunque quizá la maldita foroteca me desdecirá a mí mismo. La verdad es que no lo recuerdo.Tienes razón, 1-2-5, error mío.
eso sí, los resultados...
Levante 0- Villarreal 2
Athletic 3- Levante 0
Málaga 0- Levante 0
Levante 0- Barcelona 5
Granada 0- Levante 1
Levante 0- Rayo Vallecano 2
Eibar 3- Levante 3
Levante 0- Real Madrid 55 puntos de 24; goles a favor 4, goles en contra 20. 2 derrotas por 5 a 0, 1 por 3 a 0, 2 por 2 a 0... olía a descenso. Yo sí creo que estaba justificado; fuese la culpa de quien fuese, aquello no funcionaba.
-
Aunque quizá la maldita foroteca me desdecirá a mí mismo. La verdad es que no lo recuerdo.Tienes razón, 1-2-5, error mío.
eso sí, los resultados...
Levante 0- Villarreal 2
Athletic 3- Levante 0
Málaga 0- Levante 0
Levante 0- Barcelona 5
Granada 0- Levante 1
Levante 0- Rayo Vallecano 2
Eibar 3- Levante 3
Levante 0- Real Madrid 55 puntos de 24; goles a favor 4, goles en contra 20. 2 derrotas por 5 a 0, 1 por 3 a 0, 2 por 2 a 0... olía a descenso. Yo sí creo que estaba justificado; fuese la culpa de quien fuese, aquello no funcionaba.
Y que conste que antes he ido a bdfutbol para informarme.
Mi memoria no es tan privilegiada
-
En MI opinión aquí se le hizo la cama,y tampoco teniamos la plantilla que tenemos ahora.
Y si hablamos de rachas la de la temporada pasada del gran Pacolo tampoco se ira mucho a la de Mendilibar.Hombre, en su momento sí pareció que le hacían la cama los jugadores, porque fue muy raro. Yo no pondría la mano en el fuego porque no fue así, pero por otra parte es tan poco frecuente que algo así ocurra en un entrenador que acaba de aterrizar, que no diría nada bueno de su capacidad de gestión de vestuario. Al menos en nuestro equipo, porque es obvio que en Eibar funciona muy bien.
En resumen: que las cosas no son extrapolables 100%, y que el hecho de que le vaya bien en Eibar no quiere decir que si lo trajéramos aquí funcionase igual.
Si te paras a pensar esos jugadores son los mismos que estan siendo juzgados por lo del Zaragoza,y son los mismos que tuvieron el jaleo con Barkero el dia del Depor....Capaces de hacer la cama los veo.
-
El granada líder ahora mismo. Soldado hará su papel o no, pero desde luego no ha matado aún a nadie en los entrenamientos y desde luego, mal ambiente tampoco parece que haya generado.
El gol se lo da a un compañero para que marque a puerta vacía, egoísta tampoco h sido.La gente se las inventa volando y se quedan tan tranquilos
-
@Jara dijo en Primera Divisió 2019-2020:
El granada líder ahora mismo. Soldado hará su papel o no, pero desde luego no ha matado aún a nadie en los entrenamientos y desde luego, mal ambiente tampoco parece que haya generado.
El gol se lo da a un compañero para que marque a puerta vacía, egoísta tampoco h sido.La gente se las inventa volando y se quedan tan tranquilos
Mucho me temo que Soldado va a repartir unos buenos zascas al folósofo del cardio
-
Ni encara que marcara 15 gols esta tempora soldado el voldria vore asi. Crec que porta 1 gol en lliga i ja esteu tratantlo de crack? A que ve tant de forofo de soldado ara?
-
Al forofismo aún mayor que despierta Zapater
-
No es de primera pero no me resisto a poner la gilipollez del día.
El comentarista de Riazor: "creo que para el Mirandés es mejor el empate que la derrota"
-
Nunca se sabe, oiga
-
Que bueno es Orellana, que pena no haberlo fichado, pero como era polémico en el vestuario decian y además salia del xotencia, pues eso no se podia ni mirar.
-
@kiso-por-vi el Betis nos pegó un repaso. Y ahora mira
-
@rubimor Con la defensa, que jugó ese partido Coque, Postigo, Duarte, Toño y lo mal que lo hicieron te gana hasta el Beniparrell.
-
@kiso-por-vi dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@rubimor Con la defensa, que jugó ese partido Coque, Postigo, Duarte, Toño y lo mal que lo hicieron te gana hasta el Beniparrell.
Pues si
-
Los putos vikingos seguirán como líderes. Llegaron a estar con el cagazo en los instantes finales.
-
Se va la luz en Mestalla.
-
Sí, igual es que no están al corriente de la luz, jajajaja.
Esas cosas antes nos pasaban a nosotros.
Partido detenido en Mestalla a la espera de ver si consiguen volver a tener luz.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Sí, igual es que no están al corriente de la luz, jajajaja.
Esas cosas antes nos pasaban a nosotros.
Partido detenido en Mestalla a la espera de ver si consiguen volver a tener luz.
Y teníamos un "campo tercermundista" según algún personaje aclamado por la crítica.
-
Estoy apretando, jajajaja.
-
-
Estoy apretando, jajajaja.
no des detalles porfa
Jajajaja, que potra tienen, el afabao de Parejo... menudo piscinazo que se ha marcado. Que posiblemente el portero lo toca, pero aquel lo ve llegar y se marca un piscinazo.
-
Si no llega a ser por el piscinazo de Parejo...
+6 de prolongación.
-
Gol del Villarreal a los 4 minutos.
Rubén no es portero de primera división. Ya no lo era cuando estuvo aquí... ahora que tiene 35 años aún menos.
-
Se ha filtrado el número de Anil Murphy (por un tuit de Morata). Y tiene de foto de perfil de WhatsApp una foto suya mandando callar a Mestalla
Jajajajajajsjsjs
-
Qué coraje el que muestra el Osasuna en su campo.
Ahí son muy fuertes.
Le dan la vuelta al marcador con gol de Chimy Ávila tras conducción de Rubén García.
Le ponen muchos huevos.
2-1 van.
Tendrán una plantilla con limitaciones, pero en cuanto a coraje y huevos... le ponen mucho más que los nuestros.
Casi 2 años que llevan sin perder un partido en su campo.
-
Qué coraje el que muestra el Osasuna en su campo.
Ahí son muy fuertes.
Le dan la vuelta al marcador con gol de Chimy Ávila tras conducción de Rubén García.
Le ponen muchos huevos.
2-1 van.
Tendrán una plantilla con limitaciones, pero en cuanto a coraje y huevos... le ponen mucho más que los nuestros.
Casi 2 años que llevan sin perder un partido en su campo.
Desde luego, cambia mucho con su versión de visitante. Pese a ello, creo que hace más meritorio aguantar el empate con un hombre menos.
-
Se llevan merendando al Villarreal en la segunda parte, pero merendando a base de bien.
-
Una putada este resultado. Fuera de casa contra nosotros no hicieron nada. Muy flojos
-
Después de los aplastantes datos de tiros a nuestro equipo y lo pocos quw hacemos nosotros, alguien podria dar ls estadística de la efectividad que tenemos en los pocos tiros que hacemos porque creo que debemos ser de los más efectivos del campeonato.
Por segundo año consecutivo.