Rivales que han pasado por el Ciutat 18-19
-
Bueno, hemos cerrado la temporada y desde luego hemos visto de todo en esta temporada loca. Yo todos los años me pregunto a mi mismo cual ha sido el mejor rival que ha pasado (obviamente salvo la UD Madridbarça) en casa.
En mi opinión, este año por una parte creo que han pasado equipos que tenían oficio como la Real Sociedad. En cambio y debido a este tramo final de temporada donde el planteamiento táctico nuestro ha sido nefasto en defensa, parecían mas equipo el rival como puede ser el Huesca. Mención especial me parece el Real Madrid, yo creo que el peor que ha pasado en nuestro estadio e incluso no me extrañaría que peor que las dos ocasiones que acudió a Vallejo. En teoría el rival mas flojo ha sido el Lugo pero aun así casi nos pudo dar un disgusto.
Y a vosotros y vosotras ¿Que os han parecido los rivales que han pasado esta temporada en el Templo Granota?
-
Para mí, y aunque parezca extraño, el peor fue el Villarreal.
-
De los del principio igual me falla la memoria, del final sin duda el Betis que pedía la cabeza de Setién a gritos
-
El peor me pareció el Betis: no jugó a nada y la defensa era endeble.
El mejor rival este año que ha pasado por el ciutat para mi el sevilla que nos pasó como un rodillo y el girona creo recordar jugo muy bien.