Televisión de pago.
-
@rana-baileys dijo en Televisión de pago.:
@gimnastico_1909 dijo en Televisión de pago.:
Yo no veo la tele.
Salvo partidos del Levante.Aclaración: al decir tele te refieres a la TDT, a la tv de pago, a la pantalla en sí...?
Lo de la televisión de pago para mí es como la cicuta de pago. La pantalla en negro de la tele no la suelo mirar (no lo descarto en un futuro de demencia galopante). En cuanto a la TDT... los reportajes de la 2 (lo digo en serio), Big Bang theory y lo que mi señora me meta por güevs. La uso sobre todo para ver pelis grabadas.
Intuyo que no tienes una Smart
¿Una qué?
-
Ya veo.
Bueno, cuando salgas del Jurásico avisa..
-
La TV de pago marca la diferencia para mi: permite ponerte lo que te de la gana cuando te de la gana, sea cine, series, documentales, reportajes o lo que se te ocurra.
No sé, desecharla toda así en bloque me parece un error, pero allá cada cual
-
@Malcontent dijo en Televisión de pago.:
La TV de pago marca la diferencia para mi: permite ponerte lo que te de la gana cuando te de la gana, sea cine, series, documentales, reportajes o lo que se te ocurra.
No sé, desecharla toda así en bloque me parece un error, pero allá cada cualBueno, sin pagar nada, con una Smart en Youtube tienes opciones para aburrir.
-
Sí pero no. Yo prefiero pagar una cantidad razonable y ver las cosas bien.
-
Sí pero no. Yo prefiero pagar una cantidad razonable y ver las cosas bien.
Yo también las veo bien. En Netflix (que yo tengo) tienes una oferta extensa pero limitada. Pero si te gusta el cine clásico, reportajes, música, tu abanico de opciones es amplísimo, por no decir infinito.
-
Sí, es cierto que en Youtube hay cosas así que se ven bien... el cine clásico no tanto, creo yo.
-
Sí, es cierto que en Youtube hay cosas así que se ven bien... el cine clásico no tanto, creo yo.
Ah, pero estabas hablando de la calidad de imagen...
Bueno claro, una peli de lis 40 no tiene gran definición pero vamos, que tampoco es necesario.
-
Definición puede tener, en TCM por ejemplo se ven bien. Pero bueno, si pasas del tema entonces sigue con Youtube
-
Definición puede tener, en TCM por ejemplo se ven bien. Pero bueno, si pasas del tema entonces sigue con Youtube
Qué es TCM?
-
Turner Classic Movies, un canal que se puede ver en MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE, etc... De hecho también se ve en SKY (la que solo cuesta 2 euros al mes si te coges la oferta de 7 meses por 14 euros).
-
Turner Classic Movies, un canal que se puede ver en MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE, etc... De hecho también se ve en SKY (la que solo cuesta 2 euros al mes si te coges la oferta de 7 meses por 14 euros).
Ok gracias.
-
No sé, desecharla toda así en bloque me parece un error, pero allá cada cualNo, si al que le guste la tele imagino que esto le parecerá un gran avance.
A mi me da igual que el truño sea de Rioja o de garrafón.
-
Ya veo.
Bueno, cuando salgas del Jurásico avisa..Y me lo dice el admirador de Lenin y la URSS...
-
@gimnastico_1909 no sé, no te acabo de entender. Si te grabas pelis entiendo que el cine te gusta... y el cine es una parte importante de esta 'tele de pago' de la que estamos hablando. Las series también, que en muchos casos no dejan de ser algo muy parecido al cine pero con diferencias que desde luego no las hacen menos valiosas en el campo de la ficción. También verás en estos operadores reportajes o documentales... pero bueno, si prefieres quedarte a gusto metiéndolo todo dentro del truño cósmico que te parece 'la tele' allá tú, yo creo que es un error.
-
Ya veo.
Bueno, cuando salgas del Jurásico avisa..Y me lo dice el admirador de Lenin y la URSS...
-
Ya veo.
@gimnastico_1909 el comunismo es el futuro. Los que os iluminais con velas no lo podeis entender..
-
@gimnastico_1909 no sé, no te acabo de entender. Si te grabas pelis entiendo que el cine te gusta... y el cine es una parte importante de esta 'tele de pago' de la que estamos hablando. Las series también, que en muchos casos no dejan de ser algo muy parecido al cine pero con diferencias que desde luego no las hacen menos valiosas en el campo de la ficción. También verás en estos operadores reportajes o documentales... pero bueno, si prefieres quedarte a gusto metiéndolo todo dentro del truño cósmico que te parece 'la tele' allá tú, yo creo que es un error.
Realmente difícil de entender su postura.
A no ser que sea un amish revisionista y no nos hayamos enterado.
-
Bueno, formo parte de una plataforma de internet gratuita cuyos miembros intercambiamos libremente material comprado legalmente. Por ahí saco todas las películas o series que me interesan (que son pocas, la verdad) sin apoquinar todos los meses.
Con eso me basta.
-
Ya veo.
@gimnastico_1909 el comunismo es el futuro. Los que os iluminais con velas no lo podeis entender..
Ya deberías de saber que yo me ilumino con La Luz de la Verdad.
-
Ya veo.
Ya deberías de saber que yo me ilumino con La Luz de la Verdad.
Pues yo tengo doble iluminación..ideal para 4K
-
@gimnastico_1909 ya, eso es otra cosa. Es decir, una cosa es como consigues ver pelis o series (con lo que yo puedo estar más o menos de acuerdo, en este caso menos porque creo firmemente en que el entretenimiento de este tipo se debe pagar), pero esos contenidos que valoras son parte de la tele que descalificas con un simple 'truño'. Y al final se trata de una mera pantalla con la que poder ver los contenidos que sí valoras, a eso quería llegar con lo de la TV de pago: eliges lo que quieres ver y cuando lo quieres ver. Si tú prefieres hacerlo gratis allá tú, pero esencialmente me parece lo mismo.
-
Bueno, formo parte de una plataforma de internet gratuita cuyos miembros intercambiamos libremente material comprado legalmente. Por ahí saco todas las películas o series que me interesan (que son pocas, la verdad) sin apoquinar todos los meses.
Con eso me basta.Y el fútbol cómo lo ves?