El Real Madrid tendrá equipo femenino
-
Lo venderán como un paso mas del fútbol femenino pero lo que harán es dar mas visibilidad al mismo a cambio de dar protagonismo al UD Madridbarça.
-
@ROMPEDOR dijo en El Real Madrid tendrá equipo femenino:
Lo venderán como un paso mas del fútbol femenino pero lo que harán es dar mas visibilidad al mismo a cambio de dar protagonismo al UD Madridbarça.
Pero eso significa que el Tacón desaparece o que tiene nuevo dueño?
-
El Tacón no desaparece, se transforma en el RM femenino.
-
El Tacón no desaparece, se transforma en el RM femenino.
Pues creo que si se transforma, desaparece. El CD Tacón, equipo que se ha ganado subir a primera con todo su esfuerzo desde la base, viene el gafudo, pone medio kilo y adiós Tacón.
Lo de empezar desde abajo ya no. Mejor tomar el atajo ahora que parece que el ff empieza a vender.
Cuando hace nada subió el Tacón me alegré, por ser un equipo de barrio que se lo ha ganado.
Ahora, a este "nuevo" equipo no le deseo nada bueno, deportivamente hablando.Y otra cosa, el Madrid CFF en qué lugar queda tras todo este mangoneo?
-
@rana-baileys vamos a ver, para mi un club que cambia de manos como tal no desaparece, nuestro Levante Femenino fue antes el San Vicente y se acordó que formara parte de nuestro club. Para mi la historia del LUD femenino empieza cuando se fundó el San Vicente.
Por lo que respecta al Madrid CFF, quedará como un club independiente de Madrid.
-
@rana-baileys vamos a ver, para mi un club que cambia de manos como tal no desaparece, nuestro Levante Femenino fue antes el San Vicente y se acordó que formara parte de nuestro club. Para mi la historia del LUD femenino empieza cuando se fundó el San Vicente.
Por lo que respecta al Madrid CFF, quedará como un club independiente de Madrid.
No estoy de acuerdo. El San Vicente ya no existe, al igual que el Tacón ha dejado de existir.
Ahora es el R. Madrid. Hasta ahí han llegado.
-
@rana-baileys son formas de ver lo que entendemos la continuidad de un club.
-
Tampoco hay que llevarlo al extremo.El Levante viene del San Vicente,el Valencia del Colegio Aleman,el Athletic de otro equipo vasco que ahora no recuerdo.No han empezado de cero.El Real Madrid lo unico es que ha tardado mas y ha aprovechado que ahora el futbol femenino tiene mas tiron.Yo ya sabia que cuando subiera el Tacon a primera lo cogeria el Real Madrid,ha sido este año como pudo ser antes.
-
@Jujotrin yo no critico las formas de como se va a constituir la sección madridista, lo que critico es el efecto negativo que va a generar en el fútbol femenino. Quizá hayan jugadoras que esté a favor porque se abre el abanico de ir a un club que les pueda ofrecer mas salario.
-
Esto demuestra que el R. Madrid no es un "equipo señor" ni nada parecido.
Se suben al carro cuando el carro ha metido la quinta.
Oportunista y marrullero sí. Hidalgo y señor...una mierda.
-
-
Finalmente parece que el Tacón conservará su nombre aunque estará totalmente absorbido por el Mandril, en cuya CD jugará los partidos.
Será el 1 de julio de 2020 cuando pasará a llamarse R. Madrid CFF.
O sea, igual que el que hay ahora sólo con un "R" de más.
-
@rana-baileys dijo en El Real Madrid tendrá equipo femenino:
Finalmente parece que el Tacón conservará su nombre aunque estará totalmente absorbido por el Mandril, en cuya CD jugará los partidos.
Será el 1 de julio de 2020 cuando pasará a llamarse R. Madrid CFF.
O sea, igual que el que hay ahora sólo con un "R" de más.Siempre que un equipo absorbe o compra a otro el primer año tiene que conservar el nombre original, también le pasó al Levante UDF que tuvo que competir un año con el nombre de San Vicente Valencia.
-
-
Esta es la broma del día? Una liga de 3?
Alucino.
-
Esto forma parte de otro enfrentamiento entre. la RFEF y la LFP.
De todas formas esto viene de marzo-abril de este año.
Es una pugna por conseguir más dinero para el fútbol femenino.
La Federación quiere conseguirlo creando una liga aparte porque cree que así conseguiría más dinero que el que le da la LFP.
Tiene la sartén por el mango en el sentido de que tendría potestad para que solo los equipos de esta Liga podrían jugar competiciones europeas.
Los equipos deberían pedir el pase a esa Liga y parece ser que solo la han pedido tres equipos.