Pretemporada Llevant UE 2019
-
@jjllevant ¿tienes estadísticas que avalan esa afirmación? no te discuto que tengas razón pero también deberían dar de si nuestros jugadores.
-
Hombre, estadisticas no voy a buscarlas ahora.
Pero es de lógica.
-
@jjllevant yo creo que nos hemos enfrentado con equipos de categorias inferiores y no recuerdo (salvo la lesión de Roger de hace dos años contra el Almeria) que haya habido lesionados en demasía.
-
A ver....vamos a ver....
Yo soy un chaval de 22 años que juego en el equipo de mi pueblo, en el Xeraco por ejemplo, y me viene el levante a jugar un amistoso, yo doy el alma en ese partido, quién sabe si alguien del equipo rival me ve el mismo algo que se le vio a Jose Mari, Gomis O Sergio Pinto....
-
Vamos a ver, Rompedor, no te encabezones con el tema de las lesiones. Ya te he dicho que hay más riesgo jugando con equipos inferiores y es de lógica.
Lo que he empezado diciendo es que me parece que la pre-temporada en general es en su mayoria con equipos de inferior categoria y eso no es bueno para calibrar a los jugadores.
La pre-temporada es para valorar a los nuevos fichajes y ver aquellos que se tienen que ir. Jugando contra el Murcia, Cartagena o Almeria (con todos los respetos para estos clubes) poco se puede definir.
-
@rana-baileys dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Lo del departamento de prensa es de traca.
No ya por lo señalado en mi último mensaje de este post (que también), sino por lo siguiente:Hoy aparece publicada esta nota en la web:
MARTES
19:30 horas. Partido frente al Real Murcia en Pinatar Arena
MIÉRCOLES
9:30 y 18:30 horas. Entrenamiento en La Finca (Algorfa)
JUEVES
19:30 horas. Partido frente a la UD Almería en La Finca (Algorfa)
VIERNES
SÁBADO
19:30 horas. Partido frente al FC Cartagena en La Finca (Algorfa)
......
Hace sólo 12 días la nota era la siguiente:
(...)
VS UD Almería, 25 de julio a las 19:30 h en Pinatar
VS Cartagena, 27 de julio a las 19:30 h en Pinatar
Y entonces..?
Ya sé que nadie es infalible, que errores los tenemos todos, pero podrían aclarar esto?
Y por favor prensa levante un poco mas de profesionalidad, que en algunos aspectos parecemos un club de regional.
Bueno, pues ya han rectificado. Aunque contestar, eso ya no.
Algo es algo.
Nota rectificada (editada) esta tarde:JUEVES
19 horas. Partido frente a la UD Almería en Pinatar Arena.
VIERNES
SÁBADO
19 horas. Partido frente al FC Cartagena en Pinatar Arena.
-
@salgarso dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
A ver....vamos a ver....
Yo soy un chaval de 22 años que juego en el equipo de mi pueblo, en el Xeraco por ejemplo, y me viene el levante a jugar un amistoso, yo doy el alma en ese partido, quién sabe si alguien del equipo rival me ve el mismo algo que se le vio a Jose Mari, Gomis O Sergio Pinto....
Yo creo que incluso algo más que a esos.
-
Y ahora los partidos de Almería y Cartagena se adelantan media hora.
Que paren ya hombre!!!!
-
Al final se han dignado hablar anunciando esta chapuza:
Levante UD
@LevanteUD
Las acciones más destacadas del partido de hoy en
@PinatarArena
las podrás ver en tiempo real a través de nuestra cuenta oficial de Twitter
-
@jjllevant yo lo que te digo es que me gustaría que me aportases datos para contrastar tu afirmación, nada mas.
-
Lo que yo pienso acerca de esto de las lesiones jugando contra un equipo de menor nivel es que, la mayoría de veces, los jugadores de un equipo de primera división son muy superiores técnica y físicamente a los de categorías inferiores. Cuando se juega contra equipos de menor nivel, los jugadores de primera no van ni mucho menos a tope, y aún así, son superiores y los ven venir desde lejos.
Si las lesiones que se temen cuando juegas contra un equipo de menor nivel es por las patadas a destiempo que se puedan recibir me parece un argumento algo pobre, es muy raro encontrarse lesiones graves por patadas a destiempo, sin embargo, cuando se juega contra un equipo del mismo nivel o superior a ti, el esfuerzo es mayor, las disputas son más duras, la velocidad de los jugadores es más pareja y ahí sí que pueden aparecer las lesiones musculares por el esfuerzo en estas fechas.
Para mí es más peligroso en cuanto a lesiones se refiere, jugar contra rivales fuertes que contra más débiles, aunque siempre te puedes encontrar a algún imbecil que se vuelva loco sin venir a cuento.
-
Eso es un tópico estúpido de todos los veranos, jugar contra rivales inferiores no aumenta el riesgo de lesiones, estas se producen por mala suerte, además en estos casos también el equipo de mayor no suele salir a darlo todo y forzar la maquina, cosa que si sucede contra equipos superiores.
-
Bueno, ya contaréis que tal están hoy los jugadores contra el Murcia, que estos próximos partidos de entre semana me los voy a perder.
-
@Zapater dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Bueno, ya contaréis que tal están hoy los jugadores contra el Murcia, que estos próximos partidos de entre semana me los voy a perder.
Tú y todos.
Bueno, yo me acercaré el jueves al Pinatar.
Pero la putada que ha hecho el club a la afición es de aúpa.
-
Tú y todos.
Pero la putada que ha hecho el club a la afición es de aúpa.No se televisa por levante tv ni por YouTube ni nada?
-
@Jose27levanteud dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Tú y todos.
Pero la putada que ha hecho el club a la afición es de aúpa.No se televisa por levante tv ni por YouTube ni nada?
Lo vendo diciendo ya en este hilo. Nada.
Por cierto, Ivi de nuevo juega de inicio.
-
Tú y todos.
Radio? Algun canal algo porfi
-
Tú y todos.
Radio? Algun canal algo porfi
Twitter.
-
-
Realmente ridículo el "seguimiento" de la cuenta oficial.
Si alguien lo está haciendo le recomiendo que lo siga en la cuenta @realmurciacfsad
-
Nos estan vapuleado, 3 tiros fuera nosotros y ellos 2 a puerta y 3 fuera.
-
Gooooolllll gooooolllll gooooolllll vamos!!!
Hernani marca su primer gol con el levante.
Sergio León asiste.
-
-
Acaban de expulsar a Chema jajaja, que desastre de defensa, ya pueden fichar otro central y dejarse ahí dinero porque hace falta muchísimo
-
@checho___007 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Acaban de expulsar a Chema jajaja, que desastre de defensa, ya pueden fichar otro central y dejarse ahí dinero porque hace falta muchísimo
Ni un gol a la Real te convierte en Maldini, ni una expulsión en un amistoso contra el Murcia te convierte en un desastre.
Y no pueden fichar nada hasta que no vendan. Herencia de Tito, cerrar entradas pero no salidas.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Ya se puede ir Oier que este chico es el futuro portero de nuestro equipo.
https://mobile.twitter.com/LevanteUD/status/1153759638938144769?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet
Dani Cárdenas.
Menuda mano saca en la 2da parte... Impresionante.
-
Conclusiones de este partido: CERO
Porque gracias a la eficiente gestión de nuestros dirigentes no he podido verlo.
Bueno, una sí. Que puedo pasar sin ver un partido del Levante y no perecer por insuficiencia coronaria.
-
Vaya partidazo de Hernani, tiene muy buena pinta y se le ve rapido